௹ 𝟢𝟣𝟤 ┊ ⊱Eɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Gᴏʀᴏɴ⊰

147 21 1
                                    

Narra Irene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Irene.━━☆⌒*.

Link y yo, hablamos con muchos de los gorons del lugar, Uno de ellos, nos sugirió hablar con el jefe de los gorons. El cual deberia estar cerca de la tienda llamada “Todo Goro”.

Irene: Según la descripción que nos dio el Goron, El jefe “Gorobu” es un Goron de avanzada edad con una gran barba y un parche en su ojo derecho.

Ambos buscaban con la mirada a algún Goron que encajara con la descripción.

Link: Creó que es el. ―dijo señalando a un Goro a la distancia que encajaba con la descripción― Vamos.

Ambos Hylianos se acercaron al Goron que mostraba una actitud algo preocupada y irritada. Al acercarse más al Goron, escucharon sus reclamos, estaba molesto.

Gorobu:  ¡Canija Rudania! ―exclamo―

Link: ¿Qué ocurre? ―preguntó―

Gorobu: Ahg…Como Rudania no deja de molestar, las erupciones de la montaña de la muerte se han agravado últimamente. ―Mira hacia la montaña cubierta por magma― Rudania es ese armatoste gigante que se ve sobre la montaña. Dicen que hace cien años se encargaba de proteger a la tribu, pero ahora solo se dedica a entorpecer nuestras excavaciones. Todo eso a estropeado nuestra forma de ganarnos la vida, claro.

Irene: ¿Y no han intentado hacer algo para detenerla? ―le cuestione al Goron―

Gorobu: ¡Claro que lo intentamos! Hemos usado los cañones muchísimas veces para alejarla hacía el cráter. ―Choca sus puños molesto― ¡Pero siempre termina volviendo!

En ese momento, el sonido de huesos crujir cual pan tostado, se hace presente, Era la espalda del Goron anciano. Ambos Hylianos se preocuparon por el Gran Goron, Los años ya están tomándole factura.

Gorobu: ¡Ayy! ―se quejo al sentir crujir su espalda―

Irene: ―me acercó a El― ¡Wow, relájese!

Link: ¿Esta bien? -preguntó preocupado-

Gorobu: ―suspira― Este dolor de espalda va a acabar conmigo… ―Reacciona y se rasca la cabeza― ¿Eh? ¿Y ustedes quienes son?

Irene: (En serio, ya es un anciano… ja) ―regreso a posicionarme junto a Link― Somos viajeros.

Gorobu: entiendo… Vinieron hasta aquí para presentarse ante mí. ¿Eh? ¡Yo soy Gorobu! Ni más ni menos que el gran jefe de la tribu de los goron. ―toma un tono más presumido― ¿Saben lo que dicen por ahí? Dicen que hasta las piedras se ponen a temblar en cuanto escuchan mi nombre. Mi idea era ir a Alejar a Rudania, como de costumbre… ―suspira― pero luego me empezó a doler la espalda y ahora apenas puedo moverme. ¿Cuándo tendrá que volver Yunobo? ―se rasca la cabeza―

Link: ¿Quién es Yunobo? ―pone sus manos en su cintura―

Gorobu: Yunobo es un muchacho de la tribu que me  ayuda a alejar a Rudania. ―Mira hacía su Derecha, En dirección a un sendero― Fue a la mina septentrional a buscarme algo para el dolor de espalda, pero todavía no regresa. ―vuelve a mirarnos― Muchacho vago… seguro que esta por ahí perdiendo el tiempo. Oigan ustedes… si ven a Yunobo, ¿Podrían decirle que lo estoy buscando? ―Nuevamente, su espalda Cruje― ¡Ayyy! Buf…ay, ay, ay… ―se quejaba de dolor―

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

━━𝗧𝘂...¿𝗠𝗲 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮𝘀?━━                         【𝗟𝗶𝗻𝗸 𝗬 𝗧𝘂】Where stories live. Discover now