9

563 31 5
                                    

Pasaron un par de días, ya casi era el día 14 de julio, exactamente faltaba un día para esa fecha y Muzan, el cual era encargado de decirle a tanjiro sobre ese día tan importante para el, se le olvido por completó.

Justo ahora se encontraba en su oficina resolviendo un poco de papeleo algo importante, cuando tocaron la puerta.

-pase- respondió sin quitar su vista de los papeles que tenía en la mano.

-con permiso- respondió el Omega pelirojo entrando a la habitación.

- ¿que se te ofrece, tanjiro? - respondió el mayor alzando su vista.

- no es nada importante, solo vine a verte - dicho esto el menor se sentó en uno de los sillónes de la grande Oficina.

Muzan, no respondió nada, solo lo ignoro y siguio con su trabajo.

Al cabo de unos minutos, volvieron a tocar la puerta, esta vez era akaza.

- señor Muzan, me mando kokushino para informarle que no se le olvide la Junta el 14 de este mes, a las 8:00pm - Muzan solo asintió al respecto y akaza se retiró del lugar.

- Ahh! - soltó un pequeño grito de angustia - ¿eso quiere decir que ya no vamos a salir? - pregunto el pequeño Omega, mirando al alfa en frente suyo con una mirada de tristeza.

- ¿salir? - pregunto el mayor más que confundido, porque no recordaba aver planeado una salida con tanjiro a algún lado.

La cara de tanjiro rápidamente pasó de ser una de tristeza a una de ira, aunque parecía más un puchero.

Este pequeño acto hizo que a Muzan se le venga una palabra a la mente "lindo"

"No." Rápidamente negó su propio pensamiento, si, se le hizo lindo el acto, pero no lo hiba a admitir, almenos no haci de fácil.

- !¿En serio no te acuerdas de nuestra salida?¡ - grito el menor mirando al alfa enfrente de el, Muzan solo puso una cara de confusión - ! Si se te olvido! - se llevó una mano a la frente - habías dicho que hibamos a salir un rato por mi cumpleaños, seguramente ya pasó! - se dejó caer en el sillón.

- En primera, no me grites y en segunda, relájate - miro su calendario - estamos a 13, y son las 7:16 pm - el mayor se levantó de su asiento - voy a ir a una Junta, dudo mucho que dure más de una hora - se hacerca al Omega - luego regresó por ti y Vamos a nose, comer, a la feria o algo. Tu - le tocó con su dedo índice el pecho - alistarme - seguido de esto salió de la habitación.

- ¿okey? - dijo algo confundido el Omega.

[Salto de tiempo, 9:30pm]

Muzan llegó a la fortaleza infinita, se dirigío a su habitación, entró a esta y se encontró al pequeño Omega, saliendo de el baño, con un maquillaje sutil y con el pelo ya arreglado.

- ¿Apenas? - miro al Omega el cual se encuentraba cubierto con una toalla que al sentir la mirada del otro se intentó cubrir más con sus manor - ¿porque la vergüenza? Ya te conosco todo el cuerpo - el ojicarmesi se sonrojo - pero ese no es el punto, porque tardas tanto? -

- esque, me metí a bañar y luego tarde demaciado en el peinado, y también porque no sabía que ponerme - miro a el alfa - pero ya casi término, deja y veo que me pongo - se acercó al armario y se detuvo antes de abrirlo - Pero, ahora que lo pienso - volteo a ver a Muzan - Yo no tengo ropa normal -

- Deja veo que puedo traerte para que nos vayamos más rapido - dicho esto, el alfa salió de la habitación, al cabo de un par de minutos, el alfa llegó - listo, ten te traje este conjunto que me dio Daki para ti - se acercó al Omega y le entregó el conjunto en la mano.

~mi pequeño esclavo~ [kibutan] Where stories live. Discover now