𝟎𝟐

40 4 4
                                    

La clase estaba a punto de comenzar cuando llegó Shinyu y se sentó al lado del azabache. Dohoon estaba revisando sus notas como de costumbre y solo alzó la mirada para saludar al castaño.

Shinyu se sentía un poco incómodo porque no sabía si Dohoon iba a mencionar lo que había pasado el día anterior en su casa. El azabache finalmente levantó la mirada y se dirigió al castaño.

-¿Dormiste bien anoche?-preguntó Dohoon

-Sí-mintió el castaño

La verdad es que no había podido conciliar el sueño pensando en lo que había pasado al anoche anterior. Incluso revisaba su teléfono cada dos minutos pensando que le llegarían más mensajes de su compañero(lo cual no sucedió).

Dohoon estaba punto de decirle algo pero los interrumpió la voz de la maestra, la cuál comenzó con su clase en ese preciso momento.

Ambos chicos estuvieron callados durante toda la clase, a excepción de ciertas miradas que compartían cada. Aquellas miradas que pedían a gritos poder encontrar un momento a solas para hablar.

Un rato después la maestra acabó la clase y los chicos guardaron sus libretas en sus respectivas maletas. Estaban los dos impacientes por poder hablar a solas pero lo di simularon muy bien. Ambos se sentía tan seguros y a la vez tan excitados por la presencia del otro.

Sentían como sus corazones ansiaban la presencia del otro. A la misma vez se sentían extraños al no conocer ese sentimiento que era amistad y a la vez, deseo. Deseaban poseer al otro completamente. No sabían que tenían esos pensamientos mutuamente, y se negaban a aceptarlo.

Había llegado la hora del almuerzo y Dohoon decidió acompañar al castaño a su mesa. No le importaba dejar plantados a sus amigos. Necesitaba hablar con Shinyu.

Llegaron al comedor, se sirvieron sus platos y se sentaron en la mesa que ocupaba el castaño. Shinyu masticó la comida con calma y sin apuros. Por otro lado, Dohoon no ocultó su impaciencia. Se terminó su comida lo más rápido que pudo y apuró al castaño para que terminara de comer.

Shinyu término de comer y Dohoon lo levantó de la mesa sujetandólo por la muñeca. Lo estaba lastimando pero el castaño decidió no mencionarlo. Dohoon lo llevó hasta la habitación del conserje. Ése lugar estaba prohibida la entrada a los estudiantes pero eso no le importaba a Dohoon. Arrastró al castaño hasta allí y lo aprisionó contra la pared. Puso sus brazos a cada lado de su cabeza de manera que no pudiera escapar.

Shinyu apartó la mirada pero Dohoon lo sujetó por el mentón y lo obligó a mirarlo a la cara. Dohoon se acercó a su rostro cada vez más y antes de que sus labios se tocaran, desvió su dirección y le susurró algo en el oído.

"Hay cosas que necesito aclarar contigo, pero no lo haré ahora"

Dohoon se separó del castaño y salió de la pequeña habitación. Ahora se encontraba caminando de vuelta al aula de clases, dejando atrás a un Shinyu confundido y con el corazón palpitandóle
en el pecho a gran velocidad.

[...]

Dohoon entra en su casa, dirigiéndose a su habitación. Al llegar allí se quita la ropa y se mete en el baño. Decide tomar una baño caliente para aliviar el estrés. Se sentía exaltado y no sabía porqué.

Tuvo en cuenta la idea de que era por haber arrinconado a Shinyu y hablarle en el oído de esa manera, pero alejó esos pensamientos de su mente, porque se negaba a aceptar su pasión por el castaño.

Al salir del baño y vestirse, ni siquiera pensó en revisar sus notificaciones, solo caminó en dirección a la cama y se desplomó en el colchón. Estaba exhausto por las clases y su mente no paraba de pensar en el chico con el cual ahora compartía una conexión aún no descubierta.


Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Mar 13 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

𝐋𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐪𝐮𝐢́ •|𝐒𝐡𝐢𝐧𝐡𝐨𝐨𝐧|•Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin