CAPITULO 31

53 0 0
                                    

Ailen

Seis meses después

Hoy era el cumple de mi pequeño alan como pasaba el tiempo. Quien me iba a decir a mi hace unos años que iba a estar así de feliz con pedri y mi pequeño alan.

Pedri estaba hoy en el entrenamiento y por la tarde celebrariamos el cumpleaños de alan junto con nuestra familia y la plantilla de la selecion y del barça.

Me levante y le di de desayunar a alan, luego lo puse en su parque de juegos y desayune yo,para luego terminar de hacer las dos tartas para el cumpleaños de alan.

A las 12 llego pedri del entrenamiento y nos saludo a los dos. Subió arriba a ducharse y bajo para jugar mientras con alan ellos dos se adoraban mutuamente.

Primero hice la comida de alan que le hice un poco de sopa de fideos y para después un poco de merluza, mientras yo hacía la comida de pedri y mía el le daba de comer a alan,desde la cocina escuchaba la risa de los dos. Para pedri y para mí hice una ensalada y luego dos filetes para cada uno de pez espada que a mi me encantaba.

Al terminar alan había terminado y lo hizo dormir pedri, para que descansará para esta tarde el cumpleaños mientras nosotros comíamos y terminamos de preparar todo lo de su cumpleaños.

Cuando terminamos de comer lave todos los platos husados con ayuda de pedri y justo vino su hermano para ayudarnos a decorar el jardín que sería donde lo celebrariamos. Pusimos una mesa más pequeña para los niños y luego pusimos una mesa súper larga para los adultos. En eso llaman al timbre y eran los de la colchoneta que decidimos poner para que los chicos se divirtieran. Al irse ellos llegaron los del catering que dejaron toda la comida y bebida en la cocina y justo se despertó alan. Ya cuando dejaron todo lo del catering fer se fue a ducharse a su casa y nosotros tres subimos a lo mismo.

A alan lo vestí con un conjunto azul de vestir que tenia igual que pedri ya que se lo compró el para hoy ponérselo los dos e ir iguales. Yo me puse un traje azul turquesa y un top blanco debajo con unas sandalias de colorines con un tacon súper bajito. Al terminar de pintarme y peinarme llamaron por lo que ya empezaban a llegar todos.

Al cabo de una hora ya estábamos todos sentados menos los niños qie estaban jugando en la colchoneta menos los más pequeños que les pusimos el parque de alan al lado nuestra y jugaban ahí mientras nosotros los veíamos.

-maria: bueno ailen y como llevas lo de ser madre?
-ailen: pues la verdad es que bien y no es por que yo sea su madre pero es muy bueno y no da ruido la verdad
-alice(mujer de morata): se ve que es súper bueno miralo que tranquilo está
Todos miramos a alan sonriendo, en eso llaman a la puerta y me levante a abrir, pero al abrir me arrepentí
-ailen: que queréis?
-zz: así recibes a tus padres?
-ailen: dejasteis de serlo cuando me echasteis y me dijisteis que fue un error tenerme-dije cruzada de brazos, sentí que alguien se acercaba y era mi hermano
-ferran: que pasa ailen?-dijo acercándose y al ver que eran nuestros padre le cambio la cara
-ailen: aquí nuestros padres que se han presentado aquí
-zz: queremos conocer a nuestro nieto
-ferran: pues fijate por donde que el.que no os va a dejar tampoco que lo conozcáis voy a ser yo así que fuera
-vv: no podéis echarnos somos vuestros padres
-ferran: dejasteis de serlo en el momento que tratasteis a mi hermana fatal
-pedri: que es lo que pasa aquí?- dijo pasando su brazo por mis hombros y dándome un beso en la frente
-zz: hola encantada soy tu suegra y he venido con mi esposo a conocerte a ti y mi nieto- al decir eso le cambió la cara a pedri ya que el sabía la historia porque se la conté detalladamente y lo que ellos no sabían es que el les tenía mucho odio
-pedri: os quiero fuera de aquí y que no os acerquéis a nadie y mucho menos a ailen y mi hijo
-zz: tu no eres nadie para decirnos eso
-pedri: soy el novio de ailen y padre de su hijo y con eso es suficiente a sí que fuera si no queréis que llame a la policia
Ferran les pego un empujón a los dos y les cerro la cara en las narices los dos se acercaron a mi y me animaron para disfrutar del primer cumpleaños de mi hijo.

Un rato más tarde se acercaron todos y le cantaron el cumpleaños feliz menos el aplaudía, luego comimos la tarta y se fueron retirando casi todos menos mis suegros, fer y su chica, y mi hermano ferran y Sira que nos ayudaron a limpiar todo y se fueron, mis suegros se fueron con fer porque dormían en la que era nuestra antigua casa, al irse todos subimos arriba y nos pusimos los tres el pijama hicimos dormir a alan y lo echamos en nuestra cama ya que hoy dormiría con nosotros
-pedri: buenas noches cariño
-ailen: buenas noches pepi, te amo
-pedri: yo igual-dijo besandome para luego dormir los tres juntos.

TU ERES MI VICTORIAWhere stories live. Discover now