Capitulo 8

4 3 0
                                    

La mirada de Aarón estaba en cada movimiento que hacía, no entendía su actitud hacia mi, porque de pronto le dió por cuidar si bebía algo ¿oh?, porque se molestó cuando Lucas me tocó. Y ahora porque me miraba como si estuviera estudiando mi cuerpo, miró cada parte de mi y eso a pesar de incomodar me intrigo, pensé en que hacer y solo una cosa, nada racional paso por mi mente, le di la espalda y comencé a mover mi cuerpo al son de la música de Rihanna "Word", si el quería mirar le daría algo que no olvidaría. Que peligroso y excitante juego pensé.

Cómo siempre, "Caperucita entrando al bosque aún sabiendo que el lobo feroz la atraparía".

La música me envolvío por completo y Charlotte bailo pegada a mi, parecíamos dos gatas en celo, bailando bajo la luna en busca del macho alfa. En un movimiento me gire y lo mire como si fuera casualidad y este estaba mirando mis caderas, como se movían de lado a lado suavemente, una mano que no ví venir se poso en mi vientre y me apretó hacia el, por el olor supe que era Lucas y me guío en el baile, yo me deje llevar y puse mis ojos fijos en Aarón quien no estaba nada contento con lo vio pues su mandíbula tensa lo delato. Así comprobé que Aarón estaba afectado por mi, sonreí con superioridad y me gire hacia Lucas.

-Gracias por el baile me debo ir. -no ví a Charlotte por ningún lado.

-Si esto apenas se está poniendo bueno.

-Ya es tarde debo irme. -me solté de su agarre y salí de la casa encontrándome con una de las chicas que estaban sometiendo en la fábrica y está se veía como si nada, hablando con un chico, yo quedé perdida, no entendí nada. Cómo ella estaba allí en la fiesta y no en un hospital oh ¡¡¡muerta!!!. Me aleje y dejé a mis pulmones respirar aire puro, ya era muy tarde así que me dispuse a caminar a mi casa, seguro mamá ya estaría allí.

Cuando iba caminando tranquila un ruido me alertó de algo, así que me detuve y mire a mi alrededor pero no ví nada, me sentí nerviosa y si me estaban siguiendo, pues no me quedé para averiguarlo, camine más rápido y una sombra salió de una casa frente a mí, me detuve. Y la detalle vestía de negro como los encapuchados y de su mano dejo caer una cadena que golpeó el suelo, la tenia enrollada en su mano, yo di un paso atrás, joder esto era una broma. La persona dió un paso hacia adelante y pude ver cómo levantó su mano libre y dejo un debo en su boca en forma de silencio, ¿a caso?, me estaba diciendo que guardara el secreto!. Lo ví desaparecer entre la oscuridad y no me quedé a averiguar nada, corrí a mi casa y entre pasando seguro a todo, me fui a la cocina y mire una nota en la nevera.

"No llegaré hoy, te he dejado algo de comida, cuídate mamá".

Cómo se le ocurre dejarme sola, me subí a mi habitación y me quite el vestido entrando al baño quería una ducha caliente antes de dormir. Deje que el agua me recorriera el cuerpo y pensé en todo. Estaba metida en algo feo, pero todavía no sabía de qué magnitud era, me enrolle en la toalla y salí, pero cuando fije mi vista en la cama quedé paralizada, ¿qué era eso?, me acerque y tome lo que era un pedazo de papel, tenía algo escrito.

"Te veo".

¿Quien carajos me estaba viendo?.

Me fui a la ventana y en la casa de Aarón todo estaba oscuro, cerré la ventana y me vesti con un camisón, guarde la nota bajo el colchón y me dispuse a dormir. Quien quiera que sea no me iba a asustar. Tenía un caso que resolver frente a mí. Uno muy peligroso.

MúltiplesWhere stories live. Discover now