Cap 10 -La verdad-

306 16 19
                                    

Rápidamente el ambiente de la habitación se tenso cuando la puerta se abrió, asi dejando ver el hecho de que se la chupaba a Koning.

(JAJAJ)

Hubiera preferido que cualquier persona hubiera entrado, pero desgraciadamente fuimos descubiertos por nada más ni nadie menos que por mi propio padre, mis ojos estaban como platos, al igual que los de Koning, el rápidamente reacciono y abrocho sus pantalones.

En mi vida había visto a mi padre de esta manera, ahora mismo estaba gritandonos, no se que gritaba, pero se que estaba alterado, estaba casi rojo del enojo, creo que quería golpear a Koning, pero a esa se limito, Koning simplemente agachaba su cabeza sin decir nada, parecia un cachorro arrepentido, era tierno desde mi perspectiva.

¿Pero ahora que iba a pasar? ¿Qué iba a pasar con nosotros? ¿Qué iba a hacer mi padre después de esto?
Salí de mis pensamientos al escuchar el fuerte grito de mi padre diciéndole a Koning que se largara y no volviera

El rápidamente obedeció, no sin antes encontrarse con mi mirada. No sabía que hacer, Entendía el hecho de que mi padre estuviera de esa manera, aún así era injusto, al menos para mi.

-Papá por favor tranq-

Fui interrumpida al sentir un fuerte golpe proveniente de mi padre, mi mejilla estaba roja.

-Tú! No digas nada, después arréglare las cosas contigo, mientras tanto, te quedaras aquí.

Mi padre salió de la habitación y al parecer me había cerrado con llave por fuera.

Las lágrimas rápidamente empezaron a desbordarse cayendo por mis mejillas, estaba roja de la vergüenza y con sentimientos encontrados, confusión, ira, miedo, tristeza más que nada.

Nunca antes había visto a mi padre de esa manera, sabía bien que mi padre era alguien de carácter fuerte, pero nunca me había tratado de esa forma, supongo que era lo que merecía por p$ta, había caído en cuenta de mis actos demasiado tarde, ¿qué podría hacer?

Estaba en el suelo sentada, el silencio estaba en el aire, me acerque a la ventana, mi padre hablaba con algunos hombres, temía que le hicieron algo a Koning, el terror empezó a invadir mi mente al pensar que mi padre será capaz de hacerlo, pero sin mancharse las manos por que se lo diría a uno de sus hombres.
¿Cómo de un momento a otro sentía excitacion y ahora tristeza y terror?

La puerta se abrió, mi padre ahora me miraba serio, en sus ojos había decepción, nuestras en mis ojos habia

tristeza.

-Te lo di todo, siempre te consentía, fue mi error...

Mis ojos se cristalizaron al escuchar sus palabras.

-P-Papi... perdóname...

Dije con la voz entrecortada

Pronto mi padre me miró por unos segundos, tomó mi rostro y después me abrazo suavemente, haciéndome sentir amada de nuevo.

-Mi niña, yo se que el te manipulo, tu eres pequeña e inocente, pero no te tendrás que preocupar por eso más, porque no lo volverás a ver.

La sensación de calidez se detuvo cuando escuche las palabras de mi padre.

-P-Papá, ¿No lo harás nada a Koning cierto? Por favor, no le hagas daño...

-¿Por que lo defiendes después de lo que te hizo mi niña? No le haré daño, al contrario, salió beneficiado, le dije que si no se iba hoy mismo de la ciudad, le cortaba los testículos, por calenturiento.

-¿¡Qué?!

No sabia que me había impresionado más, si la amenaza de mi padre a Koning o el hecho de que Koning se irá y probablemente no lo volveré a ver, la idea me aterro de inmediato.

•°•°•♤köning tu guardaespaldas♡°•°•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant