Capitulo 11

207 16 1
                                    

episodio 6; temporada 2

Derek todavía no había llegado, los internos se cansaron de escuchar a Meredith lamentarse y de verla tomar mucha tequila mientras miraba la puerta, así que fueron a jugar dardos y obsevar desde ahí.

—Cuando dices "te espero en un bar" ¿cuánto se supone que debes esperar? —les dijo Cristina mientras sacaba los dardos del tablero.

—¿En verdad creen que no venga? —les preguntó George tirando los dardos.

—Ya es un espectáculo desagradable —dijo Izzie.

—Desagradable, no, deprimente —aseguró la castaña.

—Lo era hace una hora, ahora es patético —le respondió Cristina.

—¿Quién es patético? —le dijo Meredith desde la barra logrando que se miraran entre si, pues, no esperaban que estuviera escuchando —ustedes, que se dicen mis amigos, ¿me llaman patética a mis espaldas y en mi cara? ¿por que no vierten sangre de cerdo encima de mi de una buena vez? —justo despues de que terminara de hablar se escuchó nuevamente el ruido de la puerta, por lo que todos se giraron para ver que no era Derek —el de verdad no vendra —susurró.

De pronto los localizadores de todos empezaron a sonar viendo que era un 911 —trabajamos 30 horas —se quejó Izzie.

—No tengo ropa interior limpia —mencionó el chico.

Rapidamente todos los internos salieron para ir al hospital, hubo un accidente de tren con muchos heridos, será un largo dia y ni siquiera había dormido para empezarlo, o tomado su taza de café.

☆☆☆

Ya en el hospital con sus uniformes los internos fueron rápidamente a buscar las batas para atender urgencias —creo que vi un neumotorax —comentó Izzie.

—Ojala consiga un neumotorax —dijeron Cristina y Olivia a la vez.

Con la prisa que llevaban la castaña sin querer le pego en la cabeza a George con su brazo solo para despues este se golpeara con Cristina. Unos segundos más llegó la dra. Bailey vestida muy elegante sorprendiendo a todos sus internos.

—¿Qué miran? —les dijo.

—¿Qué? nada —respondió rápidamente Izzie.

—Tú —dijo mirando a Alex —ve a traer mis malditos zapatos —le dijo mientras le entregaba su cartera —andando.

—Hola, estoy un poco ebria —la saludó Meredith antes de que abriera la puerta —había terminado mi turno.

—El mio tambien, ¿alguien mas bebió?

—No —respondieron todos al mismo tiempo.

—Grey, hazte aun lado, lidiaré contigo después —le ordenó —los demas quedense conmigo y esperen asignación. Se que se alborotan con solo ver sangre, pero será una larga noche y están cansados. No quiero errores —anunció antes de abrir la puerta que los llevaba a urgencias y ver la cantidad de personas heridas que habían.

—Ya no estoy tan cansada —les dijo Critina.

—Yo tampoco —respondio George.

—Nunca estuve cansada —siguió Olivia.

—Victima de quemaduras en tercer trimestre, necesitaré ayuda —mencionó Addison y los cuatro internos levantaron la mano.

—Izzie, ve —le dijo Bailey.

—Si, feliz siesta.

La puerta detras de los internos se abrió revelando a Derek que se quedó mirando con Meredith —¿esto significa que la eligió a ella? —les sururró el de rulos.

LABYRINTH - GREY'S ANATOMYWhere stories live. Discover now