Capítulo 8, No fue tu culpa

122 6 1
                                    

2 días después de haber partido a la misión, Shinobu y Kanao se encuentran en el pueblo para comprar unas cosas para las medicinas que Shinobu fabrica cuando el cuervo de Rengoku aparece.

Cuervo: El Pilar de la llama Kyoguro Rengoku ha muerto en combate con la tercera creciente, los demás cazadores serán llevados a la finca mariposa.

Shinobu entristece demasiado por la muerte de su compañero.

Kanao: ¿Están heridos de gravedad?

Cuervo: Sólo uno, Tanjiro Kamado recibió una puñalada en el vientre

Kanao al escuchar eso salió corriendo para llegar a la finca, Shinobu fue tras ella.

Una vez llegaron, vieron los kakushi llevar a los cazadores dentro de la finca, Kanao inmediatamente empezó a atenderlos junto con Aoi, pero su vista se posó sobre el joven Kamado quien se encontraba dormido pero en su Sueño lograba escuchar las últimas palabras del Pilar de la llama.

¡Quiero que sepas que confío en tú hermana y la veo cómo parte de la organización, cualquiera que de su vida para proteger a la humanidad, es parte de los cazadores!, ¡Manten tú corazón Ardiendo!, Jóvenes porfavor maduren y florezcan y cuando sean poderosos, sean los próximos pilares del cuerpo de cazadores de demonios, Ustedes pueden, Confío plenamente en ello.

Tanjiro despierta e inmediatamente comienza a llorar

Tanjiro: *Snif* Señor Rengoku *llora a más no poder*

Kanao: ¿Cómo te sientes?

Tanjiro: mal, me apuñalaron el vientre *snif* me duele mucho

Kanao inmediatamente atendió la herida de tanjiro, Inosuke y zenitzu se quedaron dormidos, ella se quedó un poco más con tanjiro, para que no estuviera solo

Tanjiro: *Sigue llorando* Señor Rengoku

Kanao: *Toma su mano* Oye, no fue tu culpa, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, no cargues con la culpa sin razón, El dio su vida por ustedes ahora debes ser más fuerte para honrar su memoria y sacrificio, Así que ya no te sientas así porque, No fue tu culpa.

Tanjiro: *Se Limpia las lágrimas* Muchas gracias Kanao, ya me siento mejor *Sonriendo*




Kanao se quedó con el hasta la hora de la comida y tomar la medicina así tanjiro se libró del peso de la culpa y prometió volverse más fuerte para poder vengar algún día al Señor Rengoku.





































Fin del capítulo

Mi corazón es Tuyo, Tanjiro x Kanao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora