/I/

2.4K 232 10
                                    

"Bienvenido a la historia de un Omega comandante tratando de enseñarle lo que es la disciplina a un príncipe Alfa engreído"

"Soy yo o eres tú,"

"El que lo cambio todo"

Aprender a seguir reglas, aprender a respetar, conducta, obedecer, orden, puntualidad, uniformidad, cultivar el autocontrol y sobre todo la doctrina, disciplina, eso era lo único que había aprendido y conocido el comandante Jeon Jungkook desde su ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Aprender a seguir reglas, aprender a respetar, conducta, obedecer, orden, puntualidad, uniformidad, cultivar el autocontrol y sobre todo la doctrina, disciplina, eso era lo único que había aprendido y conocido el comandante Jeon Jungkook desde su niñez.

Después de la muerte de su progenitor, un comandante de primera clase del país y nación de Inglaterra, decidió que era su deber como único hijo en asumir su pundonor puesto.

Así honrando todos y cada uno de los juramentos que le hizo a su impecable progenitor antes de su muerte.

Ser un comandante.

Y no cualquier comandante sino un comandante Omega por qué si Jeon Jungkook era un Omega y no el Alfa que esperaban.

No obstante, Jeon Jungkook les cayó la boca a cada lobo jerárquico y de la mejor manera.

Todavía recuerda las caras de los lobos que no confiaron en él, lo insultaron y le dijeron miles de cosas ofendiendo su orgullo, sin embargo, Jungkook se rio internamente cuando fue nombrado comandante en frente de sus narices.

Ahora de haber logrado cada uno de sus propósitos, Jeon Jungkook supo que las lágrimas llenas de sangre y sudor llenó de sufrimiento, por fin resultaron victoriosos.

Su misión se completó.

Al observar su vestimenta color verde musgo y sus medallas puestas en el lado derecho de su traje de soldado, su pecho se hinchaba de gran orgullo por conseguir con lo que desde un principio soño.

Y por ningún motivo u obstáculo tenía pensado perder.

Inglaterra;

Decisiones y trabajo era lo único que lo acompañaba ese 29 de diciembre.

Hasta que toda su integral vida dio un giro inesperado y gracias a esa carta.

"¿Comandante Jeon?"

El alzo, la mirada.

Sus ojos grandes, celestes, brillantes y de mirada ártica se posan en los ojos cafés de ese Alfa, quien llegó con la respiración agitada.

"¿Qué te ocurre Mingyu?" le preguntó con una mirada índole y el Alfa al frente suyo rápidamente le extendió un sobre cerrado. "¿Qué es esto?"

Frunció las cejas desconcertado, pero se vio tomando el sobre.

"Acaba de llegar, esta carta desde otro lugar precisamente del continente asiático" el Alfa le dice preocupado mirándolo a los ojos. "y esta carta solo viene dirigida para usted mi señor en el destinatario viene escrito su nombre"

El comandante no mostró ninguna reacción ante la dichosa carta, puesto que sabía de qué y de quién se trataba y lo confirmo al ver el remitente.

•El rey Kim Hans de Corea.

Comandante Jeon

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Comandante Jeon.





Volvemos con comandante Jeon una nueva historia siendo editada con nuevos capitulos escritos espero y les guste las aventuras del príncipe Kim y el comandante Jeon. Sin más naveenj los ama un montón cuidense. 🎀

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jun 15 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

COMANDANTE JEON [KTH-JJK]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz