Herederos al Trono

7 1 11
                                    

——————————————————Mi amado hermano:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————
Mi amado hermano:

Espero que se encuentre muy bien de salud, y que su reino sea bendecido y próspero. El motivo de esta carta es informarle de algunos acontecimientos que se han presentado durante este tiempo. En primer lugar, debo agradecerle a usted, mi hermano mayor, por la ayuda que me brindó, ya que gracias a eso hoy en día soy el rey de Luminis Imperium y, sobre todo, el hombre más feliz que ha pisado este mundo.

En segundo lugar, deseo invitar a mi hermano y mejor amigo a una pequeña reunión que se llevará a cabo en mi reino y dentro de los muros del palacio. Allí lo pondré al tanto de todo; espero que la noticia que tengo para darle traiga también alegría a su vida como lo ha hecho en la mía, y que también esté orgulloso de lo que ha logrado su hermano menor. Ya que su opinión es importante para mí.

Gracias, querido Leonidas, por todo lo que ha sacrificado por mi beneficio. Espero su respuesta en una carta, la cual estaré esperando con ansias.

De: Su hermano menor, Lorenzo Constantino I.
Rey de Luminis Imperium.

——————————————————

Leonidas leyó detenidamente aquella carta; era la primera que recibía del menor en todo ese tiempo.

Normalmente recibía cartas de todas partes, incluyendo del imperio Luminis, aunque ninguna provenía de su hermano.

— ¡Vaya! — exclamó en asombro y algo de ironía. El escudero del rey Leonidas se encontraba junto a él, aunque este no había dicho ninguna palabra mientras el soberano leía la carta por segunda vez — Primera carta que recibo de Lorenzo y ya trae algunas sorpresas — dijo sonriendo con conocimiento.

Leonidas podría ser muchas cosas, pero no un tonto. Sabía que dicha sorpresa podría tratarse de lo que pasó con María.

Y sí, Alonzo había estado cumpliendo su palabra al pie de la letra. Leonidas había sido informado de los planes de su hermano durante ese tiempo desde el primer momento en el que Alonzo se enteró del embarazo de la peli negra. Estuvo enviando cartas que contaban cada detalle y cambios drásticos sobre el reino.

También supo que los ancianos, aunque con mucha suerte, habían aceptado aquel matrimonio entre Lorenzo y María. Por esa razón, no intervino de inmediato. También le dejó esa tarea al mismo Lorenzo, ya era un hombre después de todo; tenía que hacerse responsable de sus propios actos.

Así que decidió quedar en las sombras mientras detallaba todo desde lo lejos.

— ¿Sorpresas? — preguntó el escudero en confusión — ¿El rey Lorenzo ha preparado alguna sorpresa para usted, mi rey?

Vestigios Nocturnos:  Vínculos DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora