DÍA 34: El anhelo de conocer las palabras

21 3 0
                                    

Empiezo por adentrarme en el bosque inmenso y maravilloso de tu cabello, deslizándome por la suavidad de tu frente hasta encontrarme con los faroles tan vivos que son tus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empiezo por adentrarme en el bosque inmenso y maravilloso de tu cabello, deslizándome por la suavidad de tu frente hasta encontrarme con los faroles tan vivos que son tus ojos. Me detengo ahí por un instante, un instante que desearía que fuera eterno.

Medito sobre tu mirada, sobre lo que escondes y sobre quién eres en realidad. Para mí, no basta con escuchar tu nombre. Habitás en un mundo diferente al mío, y eso es lo que me fascina.

Mientras dudas en responder mi pregunta con tus miradas, mis ojos siguen bajando por el pómulo de tu rostro, cautivados por tu belleza. Llego a tus labios y me detengo, te hago la misma pregunta una vez más, aunque sé que no puedes escucharme. ¿Qué fue aquello que pronunciaste y que ahora te tiene aquí? ¿Cuáles fueron las palabras que, de algún modo misterioso, te trajeron a mí? Quizás un simple "vuelvo pronto, voy por unas naranjas". Y sí, me pregunto si estás aquí por la misma razón que yo.



No puedo esperar más por tus respuestas, mi ansiedad no lo permitiría. Pero algo de lo que estoy seguro es que siempre me evocas el aroma de las naranjas, esa combinación perfecta de acidez y dulzura, una dentro de la otra.Dime que sí, mientras respondes a mi pregunta: "¿Qué haces aquí?" Y a qué palabras debo la devoción de tenerte frente a mí. ¿Cuáles son esas palabras que nunca podré sacar de mi mente? Dime cuáles son, y comenzaré a amarlas, a abrazarlas.

🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰
Sígueme en mis Redes Sociales

Instagram: @SamuelDavid9x
Facebook: Samuel David Alania

¡NO OLVIDES DEJAR TU VOTO!
¡GRACIAS POR LEER!

❣️

Samuel David Alania

INSTANTES DE TINTAWhere stories live. Discover now