Sigo contando los días sin Kyle porque no hemos vuelto literalmente, quiero decir no me ha hecho la pregunta y mis esperanzas están lo suficientemente altas gracias a la noche anterior, mama sigue en Baltimore por lo que no me moleste en levantarme temprano como solía hacerlo para pedirle que se vaya a casa.
De cualquier forma desperté antes que él y lo observe dormir por unos cinco minutos antes que él también despertara.
-Nat – murmuro - ¿Te molestaría traerme unas pastillas de advil y algo de agua? Tengo un dolor de cabeza infernal y me gustaría usar el baño.
-Seguro – respondí con una sonrisa, y fui a buscar las pastillas y el agua, me tomo un par de minutos antes de volver a la habitación.
Le entregue las pastillas y se las tomo en silencio, ambos nos miramos por unos instantes y por algún motivo el ambiente se volvió algo incómodo – Yo um... necesito usar el baño, te parece si bajas y preparas el desayuno, prometo ayudarte – trate de romper la tensión, pero Kyle no me miraba, solo asintió y bajo a hacer el desayuno mientras yo me aseaba un poco.
Todo volvió a ser normal mientras preparábamos los panqueques con chispas de chocolate, son mis favoritas y no las había comido en un tiempo, comimos, bromeamos y luego limpiamos el desastre que habíamos dejado en la cocina mientras preparábamos la comida.
-Extrañaba esto Nat, estar contigo siempre se siente fácil – dijo con una sonrisa triste – Olvidaba lo bien que se siente no tener que esforzarse tanto.
-¿Eso se supone que es un cumplido? – pregunte algo irritada, Dios me hacía sentir como si hubiese sido fácil la noche anterior.
-Lo es, con Molly siento que tengo que estar en guardia todo el tiempo, en cambio contigo es natural, no forzado, simple – siempre tuviste el don de la palabra Kyle Nolan.
-Que lo repitas no lo hace sonar mejor Kyle – me queje y sonreíste.
-Está bien dejare de decirlo Nat, solo no te enojes – tomo mis manos en las suyas y beso mis nudillos, con ese simple gesto me sentí feliz.
-¿Qué te parece si tomamos una ducha? – pregunte con una sonrisa coqueta y con tus manos todavía en las mías te guie de nuevo a mi baño porque simplemente no podía tener suficiente de ti.
-Dios te extrañé Kyle – murmure contra su pecho, una sonrisa satisfecha tirando de mis labios.
-Nat, quizás deberíamos tomar las cosas con más calma, estamos yendo muy rápido – murmuraste y la sonrisa desapareció de mi rostro.
-¿Tomar las cosas con calma? Llevamos juntos tres años, ¿Por qué motivo piensas que estamos yendo muy rápido? – pregunte rezando porque no rompiera de nuevo mi corazón.
-Porque las cosas cambiaron, mis sentimientos están cambiando y no quiero lastimarte más de lo que ya lo he hecho, no podré vivir con mi consciencia si vuelvo a romper tu corazón – paso ambas manos por su pelo y suspiró pesadamente.
-Aléjate de mí - susurre horrorizada – Vete Kyle – lo empuje, si tan solo no fuera tan pesado, probablemente podría hacerte una parte del daño que me has hecho a mí.
-¡¿Qué demonios te sucede?! – me gritaste, oh no debiste gritar Kyle.
-¡Me sucede que eres un maldito idiota Kyle! – Si tan solo no hubieras gritado Kyle yo hubiera mantenido la calma - ¡Pensé que nada había cambiado, pensé que querías estar conmigo tanto como yo quiero estar contigo! ¡Y resulta ser que me estas usando para sacar a Molly de tu mente! Quiero que te vayas, ahora – lo empuje y no estoy segura si se movió porque el decidió hacerlo o si fue porque lo empuje, pero sentí un gran alivio cuando lo escuche secarse, vestirse y salir como alma que lleva el diablo.
Empecé a llorar y a enfurecerme, no con Kyle, sino que conmigo, estaba furiosa conmigo misma, yo me busque lo que sucedió y no hay nadie más a quien culpar, lo acepto.
Una pequeña parte de mi sabía que esto era muy bueno para ser cierto y es la misma parte de mí que se sintió aliviada cuando se él se marchó.
Y esa fue nuestra última oportunidad.
No pienso permitir que sigas rompiéndome, me ocupare en mejorar, dejar el maldito Zoloft, en seguir adelante.
Volveré a ser la Nat segura y feliz que aprendí a ser gracias a ti, pero lo lograre sola.
Y prometo que cueste lo que cueste voy a olvidarte, quemare este diario cuando te olvide así me tome una década superarte lo hare.
Xox.
Nat Fisher.
_______________________________________________________________
No creyeron que volverían ¿o si?
Pues para los que si lo pensaron lamento decepcionarlos pero no es ese tipo de historia, para lo que tengo planeado los necesito separados.
VictoriaKandinsky tu comentario en el capitulo pasado casi le dio al clavo!
Ahora, que les parece la reaccion de Nat, a mi personalmente me encanto, me estaba cansando de la Nat victima de Kyle y me pareció bien ver una nueva faceta de ella.
Espero sus votos y comentarios, los amo.
Xx.
Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte
Teen FictionMalditas canciones cliché sobre las malditas rupturas, estoy simplemente cansada de escucharlas una y otra vez, todas y cada una recordándome mi error, pero él no volverá, se ha ido, todos dicen que es lo mejor para mí, que el solo me lastimaba, per...