┆ ✐;𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨꒰ ♡ ꒱ ,,

180 13 4
                                    

Edad: 19 años
Narradora

El tiempo había pasado y las cosas se habían ido arreglando de a poco, varios asistían a la universidad para tener una profesión, otros ya tenían trabajo y algunos seguían en su carrera, pero entre ellos los que mas destacaron fueron Norman y ___ los que ahora se hacían cargo de las compañías Ratri, sí señores, ahora eran ricos a más no poder.

Y claro, eso daba risa pues apenas pasaban a una etapa dónde ambos ya eran jóvenes, una madre deseada por varios jóvenes, y el otro un joven codiciado por varias chicas.

Imagínense como estarán sus parejas, sí, ellos ardían en furia cuando se trataba de noticias como emparejar a sus parejas con otras personas, estos eran unas celebridades.

- M-mamá...

- Mira Ray, ya me dice mamá, ¿No crees que es tierno?

- ¿Quién es ese tal Thomas y porqué te mando eso para el bebé?

___ obviamente soltó a reírse a carcajadas pues la cara de su querido novio valía oro, no podía creer que le causará celo algo tan insignificante.

- Ya te dije, es un amigo del trabajo y mando esa pañalera para Diana porque le agrada el bebé, así que vamos Ray, no te pongas celosos y mejor ayúdame con las compras, hoy me toca cocinar

- ¿Celoso yo?-, ¡No espera!, ¡Ni se te ocurra acercarte a la a cocina o las vas a incendiar como el miércoles pasado!

- ¡Papá!

- Sí, lo sé, tu madre es una idiota

- ¡Ey!

Y una almohada llegó a la cara del azabache que claramente iba a regresar, así empezó una pequeña persecución por la casa gracias al tal Thomas que Ray odiaba con todo su ser.

- ¡¡N-no!!, ¡¡Cosquillas no!!

- Entonces dime qué me amas

- ¡¡Te amo Ray!!, ¡¡Te amo mucho!!

Y así paso el día, con la felicidad que ambos se tenían era suficiente, en la cena dónde invitaron a Norman y a Emma habían risas y bromas entre ellos, como en los viejos tiempos.

- ¡Ray está celoso!

- ¡Y me hizo cosquillas!

- Emma, por favor, tu también eres igual que yo cuando una mujer se le acerca a Norman

- ¡N-no es cierto!

- Cariño, el otro día le jalaste los pelos a una y le quitaste la peluca

El sonrojo de Emma crecía con demasia y ___ no paraba de reír al imaginar tan situación, Emma con una peluca en sus manos y la mujer calva, estaba de pelos.

El sonrojo de Emma crecía con demasia y ___ no paraba de reír al imaginar tan situación, Emma con una peluca en sus manos y la mujer calva, estaba de pelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!
Nos leemos en el siguiente!!💗💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora