Capítulo 33: Lo que olvidé y lo que nunca olvido

114 5 0
                                    

Seguí al acosador que acechaba a Mizushima hasta el tren y terminé en el distrito Minato Mirai, una zona portuaria que se extiende a ambos lados de los distritos Nishi y Naka de la ciudad.

Por encima de la ciudad, que es un enorme paseo marítimo, hay muchas instalaciones comerciales y turísticas, así como torres de condominios que son tan altas que se pueden mirar hacia arriba.

"Esa chica realmente vive en un lugar bastante agradable".

La familia de Mizushima también debe estar viviendo en uno de esos condominios. Parece que la casa de sus padres debe de ser bastante grande.

"...No me importa eso."

Como era de esperar, el acosador también se bajó del tren, siguiendo a Mizushima, quien se bajó en la estación Minato Mirai.

Los seguí para no perderlos de vista, y ahora los seguía por las ordenadas calles propias de las zonas de reurbanización.

Ya eran las 7:30.

Esta zona es luminosa incluso de noche debido a las luces de los edificios y las farolas, pero todavía hay algunas calles poco iluminadas fuera del centro.

Después de que Mizushima salió de la estación, caminó por una calle bien iluminada durante un rato, pero gradualmente se alejó más de la zona comercial, hacia una calle oscura y tranquila.

Más adelante hay un bloque de apartamentos que da a la bahía artificial. Espero que Mizushima pueda regresar a casa sin incidentes...

"Hey, hey, ¿Cómo estás?"

Sin embargo, su suerte finalmente estaba menguando y probablemente pensó que sería difícil seguirla por más tiempo. El acosador finalmente se acercó a Mizushima y la llamó.

Sin embargo, Mizushima no pareció darse cuenta en absoluto y simplemente se alejó ignorándolo.

Estaba oscuro así que no podía ver con claridad, pero para mi sorpresa, Mizushima parecía estar usando auriculares.

"¡Hey, espera! ¡Espera, Sizu!"

El acosador, molesto porque Mizushima no lo notaba incluso después de haberla llamado, agarró a Mizushima por los hombros.

En ese momento, Mizushima saltó, alejándose, sorprendida, unos metros y mirando hacia atrás.

"Eh... ¿qué? ¿Quién?"

"Oh, finalmente te diste cuenta. Me estabas ignorando~, eso es terrible, Sizu. A pesar de que te llamé tantas veces."

Mizushima finalmente notó al acosador, y su expresión era una mezcla de confusión y miedo.

Al mismo tiempo, Mizushima deslizó su mano derecha a la bolsa que llevaba en el hombro.

Parece un movimiento bastante natural, pero ¿tal vez lleva consigo algún elemento de autodefensa?

"Um... ¿tal vez eres fan mío?"

"¡Oh, sí! Soy un gran admirador tuyo. Compro y leo todas tus revistas, ¡y comento cada publicación de Instagram! ¡Siempre voy a ver tus sesiones de fotos! Incluso hoy... Ah, te veías tan hermosa. con tu frac y tu vestido."

"Ehhh, um, agradezco su apoyo, pero... honestamente, resulta incómodo cuando la gente viene sin ser invitada al sitio de filmación. Por favor, no lo haga".

Incluso en su vida privada, cada vez que conocía a un fan, trataba con él sin poner mala cara, así que no es sorprendente. Estoy seguro de que todos reaccionarían de esa manera.

"No digas eso. Estoy aquí hoy para pedirte un favor como fan".

"¿Qué?..."

"No, mira, te he estado apoyando como fan todo este tiempo, ¿verdad? Así que, creo que de vez en cuando, me gustaría recibir algo a cambio". (Ndt: 🤢 )

Mi novia me dejó por la chica más popular de la escuela, pero ella...Where stories live. Discover now