13

175 12 1
                                    


Hoy era 2 de abril, cumpleaños de Juanito, como la chica le decía, ya eran tipo 12 del mediodía, la chica estaba preparando todo con globos y serpentinas blancas, negras y azules.

La chica se había comprado un lanza confites ya que quería darle la sorpresa ni bien el chico entrara.

Todos los muchachos del cast habían colaborado con dar un regalo, blas, santi, pipe y matias quisieron "destacar" por lo cual cada uno le dieron como 7 regalos cada uno.

La chica había comprado una torta, y la había acomodado cerca de la cama, en una mesita.

El chico hoy iba a llegar "limpio" por así decirlo ya que el no grababa, hoy era el tema del alud, y el chico al grabar en la hamaca, el no tenía que salir en la nieve por lo cual no tenía que grabar.

Le habían mandado un mensaje los chicos diciendo que el de ojos claros estaba saliendo del ascensor.

La chica se acomoda detrás de la puerta de la habitación con el lanza confites en sus manos, tenía miedo de que este no se abriera y se lanzará y no pudiera hacerse bien la sorpresa.

La puerta se abre y como la chica estaba maldiciendo, no salta los confites haciendo que el chico se ría despacio en su cara gracias a la fuerza que la morocha estaba haciendo con eso.

—dame, dame que yo lo hago—dice el de ojos claros quitandole el lanza confites, y luego lográndose abrir con gran facilidad.

—¡Sorpresa!—dice la muchacha luego de que el de ojos claros pueda abrir lo que ella no podía.

La chica lo abraza siendo correspondida por el muchacho quien la abraza por la cintura.

—todo lo que ves acá, todo esto son regalos de los chicos, feliz cumpleaños—dice la muchacha para darle un beso en la mejilla a el rubio.

El chico empezó a abrir cada regalo que le habían dado los participantes del cast, incluyendo el padre de la morocha.

Luego de que abra cada uno de los regalos, la morocha le da sus regalos, los que especialmente había guardado para darle última.

—esto, es para vos—le da la bolsa en la mano, la bolsa que contenía la remera—pero la lavala seguido, por qué vos ni un jabón le pones a la ropa.

Dice para que luego el morocha abra la bolsa la cual contenía la remera que le había regalado la morocha.

Ella extiende su mano para dejar ver el anillo del sol el cual ella ya tenia el de la luna.

—que es esto?—pregunta el chico agarrando el anillo.

—y que va a ser bobo, un anillo obvio.

—pero para que

—para que te pongas tarado, que nunca te pusiste un anillo.

—pero, dios que es solo el sol, falta la luna.

Y así la morocha saca su mano del bolsillo dejando ver el anillo que faltaba, la luna, el chico rápidamente se coloca el anillo y abraza a la morocha alzandola por los aires gracias a la diferencia de altura.

—Ada, che mírame—dice el chico al bajarla de los aires y sosteniendo su mentón para que esta lo mirara—Puedo ser tu novio?—esa propuesta la to.o desprevenida por lo cual se separó enseguida.

—¿Qué?

—que si puedo ser tu novio

—no se juanito, no se

—es por pipe no?— dice el de ojos claros encarado a la morocha—por el es que no me aceptas

—pipe no tiene nada que ver acá, solo que no estoy lista.

—¡es por el!—salta el rubio contra la morocha alzando el tono de voz—¡si el te lo propone seguramente decis que si! ¡para que tanta insinuación conmigo si total te vas a ir con el!

—¡Juan, que no es por pipe!, Tenes que entender que no tengo buenas relaciones, ya con mi última relación tuve suficiente, sufrí muchísimo, no lo quiero volver a hacer, con Felipe ya corte todo, yo quiero estar con vos pero tengo miedo.

—te juro, te lo juro que no soy así, no te voy a lastimar Ada, yo te amo posta, aunque no me lo creas.

—pero no se puede, ves desconfiaste de mi hasta sin estar juntos, deje a pipe mucho antes de que me lo pidas, y vos me estas desconfiando, si así sos ahora imagínate si estamos.

—que estas diciendo?

—no se solo, déjame pensarlo

—vos no queres estar conmigo.

—Juan...

—¡Vos solo me chamuyaste, por así decirlo, me insinuaste y te vas a la mierda por que soy desconfiado!—dice el chico volviendo a alzar las vos—¡Si soy desconfiado, claro que lo soy, míralo a él y mírame a mi, él, como enzo, como mati, como muchos son hermosos, son mucho más hermosos que yo, y mírame a mi, obvio que voy a desconfiar, pipe es más lindo que yo, y era más que obvio que te ibas a querer ir con el!

—¡ pero que no lo elegí a él, te elegí a vos tonto!—dice la chica también alzando la vos—¡Y no lo dude ni un segundo, te elegí a vos!,¡ No a pipe a vos, me gustaste vos no el, que no entendes lo que te digo Juan, no fue el fuiste vos.

El chico se quedó en silencio, no sabía cómo reaccionar ante lo qur la morocha dijo.

—te amo juani, te amo boludo.

La chica superando sus miedos beso al muchacho haciendo que este lo corresponda pero se separen al instante.

—si juanito, si, si podes ser mi novio, y si quiero ser tu novia.

Y así se fundieron en el último beso que tuvieron en el día.

El Amor Interrumpió/ Juani Caruso Where stories live. Discover now