005

110 10 69
                                    

Hoy en una tarde de entrenamiento, dias después de venir a el lugar, Isagi se fue a el comedor a descansar de los arduos entrenamientos que tuvo estos ultimos días.

Ugh... ¿Quien esta ahi?-dijo Yoichi mientras veía el lugar solo-Ryu?..

Asi es, nuestro amiguito se encontraba cocinando comida para todos, mientras cantaba canciones de Selena quintanilla.

Resulta y acontece que Ego Jinpachi se cansó un poquito de los quejidos sobre la comida que comía Ryu, por ello le dió su propia cocina.

Por aqui~... ¡Y por aca!—decoró los platitos con diferentes animales que concordaban con la personalidad de cada uno.—Oh... yo...ichi....—cantó el nombre del chico que lo estaba observando—¿Que haces ahi? Ven, ¡hay comida para ti!

Eh....—algo nervioso, trago saliva, no sabiendo que responder— Bueno..?

Después de sentarse, Ryu le sirvió un plato lleno de comida que olía delicioso, tanto que metros del lugar se podía oler aquel olor tan agradable de comida, que a consecuencia de ello, trajo la curiosidad de los demás.

Cada uno se sorprendió mucho al ver la gran cantidad de comida hecha por aquel compañero de habitacion.

—¡Aceptare la comida, pero ofende mucho! ¿¡okey?!—dijo Raichi al no tener mas que esa opción para comer, pero a los primeros bocados quedo totalmente maravillado por el platillo.

—¿Viste que si te gustó?—Ryōmen empezó a reirse de aquella escena, Raichi algo avergonzado no dijo nada, siguiendo comiendo con su platillo.

Gracias.—fue lo unico que soltó

Al final, todos se reunieron juntando las mesas del lugar, comiendo hasta llenarse, pasando buenos momentos hablando, todo gracias a nuestro sorprendentemente macabro jugador que veía todo con una sonrisa.

Eh... Reo—llamó con una voz ronca y perezosa al otro adolescente.—¿Que hacen alla?

—Uh.. No podria decirte—confundió al peliblanco—Que raro... ¡¿Eso no es una cocina?!—se sorprendió el de cabellos morados.

Para ellos dos, eso era corrupción al no poder tener lo mismo que el equipo Z, pues no saben como estos día tras día tenían que vivir un infierno con Ryu.

Y entonces, ¿me estas diciendo que va primero el acondicionador antes que el shampoo?-preguntó el pelinegro mientras que le hacía trenzas a Hyoma Chigiri, el cual asintió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y entonces, ¿me estas diciendo que va primero el acondicionador antes que el shampoo?-preguntó el pelinegro mientras que le hacía trenzas a Hyoma Chigiri, el cual asintió.

Por otro lado, otros delanteros murmuraban sobre ellos.

-Llevan dos horas hablando de cuidados de cabello- mencionó Igarashi con una cara de pocos amigos.

-Yo pensaba que Ryōmen-chan era mas amenazante..-dijo Kuon- Pero ahora que lo veo, no da tanto miedo.-Naruhaya y Gagamaru asintieron.

Los cinco veian como Hyoma y Ryu reian juntos, sin embargo la mirada de el ultimo se dirigió directamente a el grupo, mostrandose hostil con llena de curiosidad.

Cuando los chicos lo vieron, empezaron a hacer otras cosas con nerviosismo, pues realmente le tenían un poco de miedo.

—¡Ya quedo! ¡Quedaste bellisimo princes! Me dan ganas de besarte— maulló el chico viendo a Chigiri, quien se rió con las mejillas rosas de nervios

Basta Ryōmen-chan, ¡eres raro!—comenzó a reirse, ya se había acostumbrado a las actitudes del pelinegro al estar algo juntos.—

—¡Ryu-chan!~—cantó el nombre de el mejor delantero ahi, el de mechas amarillas mostró aquel peinado que se hizo a el mismo, teniendo el cabello todo desordenado y malpeinado—¿que tal quede?

Cuando nuestro protagonista lo vió, no dudo en reirse a carcajadas al punto de quedarse sin aire y caerse para atras, para que después, Meguru se le tire encima.

—¡EH! ¡MEGURU, NO!—No podía parar de reir, mientras que el pelirojo veía aquella escena chistosa con mucha risa.—

¡Ataque de cosquillas!—gritó Meguru, al haber tanto ruido trajo la atención de muchos jugadores quienes los veían algo extrañados.

(...)

Y... Entonces, ¿que hacemos?—preguntó Kunigami cambiando de tema. Después de ayudar a Ryu a pararse, los chicos comenzaron a platicar cosas sobre su vida.

Una risa pica se escuchó en la habitación

—¡Yo digo que beso de 12!—rapidamente todos negaron cordinados.

—¡NO!gritaron todos menos Bachira, Raichi quien se encontraba cerca del pelinegro, le dió un pequeño golpe en la cabeza.

¿porque no?—hizo un puchero

Capitulos cortos, actualizaciones activas!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulos cortos, actualizaciones activas!!

Locura-Blue Lock X OcsWhere stories live. Discover now