I'm doing fine

537 64 30
                                    

Fue una notificación tan simple lo que provocó que el sábado de Choi San se pusiera de patas arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una notificación tan simple lo que provocó que el sábado de Choi San se pusiera de patas arriba.

Kang Yeosang ha reaccionado a tu comentario.

San observa la pantalla de su teléfono móvil, la notificación apareciendo en su barra de notificaciones sobre la película de superhéroes que está viendo para pasar su tarde después de un día largo de trabajo.

Kang Yeosang, el nombre en su boca se siente tan familiar, como el sabor de la bebida favorita que San acostumbra a tomar entre sus horarios de trabajo en la oficina, como el sabor salado de la bolsa de papas que come los domingos de descanso cuando no quiere preparar la comida ese día. Un sabor y textura familiar en su palabra, un sonido tan normal como un saludo cada mañana hacia su secretaria.

Kang Yeosang. San observa el nombre en su barra de notificaciones, la foto miniatura acompañada de su nombre es apenas visible, de hecho, apenas y es una foto, apenas y se nota el rostro de la persona, la mitad de la cara escondida en un cachorro peludo y blanco, una sonrisa que es apenas visible y el cabello rubio que parece más blanco llevándose la mayoría de la atención.

San selecciona la notificación, no usa demasiado las redes sociales, un hombre trabajador que es dueño de una empresa tiene el poco tiempo en sus manos para estar checando en qué cosa nueva y absurda lo ha etiquetado su colega de la universidad Jung Wooyoung. Entonces, no es normal ver que extraños reaccionan a sus comentarios en los post de sus amigos.

San mira su propio comentario, es de esa misma tarde, unas horas antes, cuando San se encontraba todavía en la oficina y se dio el momento de revisar una notificación de Facebook donde marcaba que Jung Wooyoung ha subido una foto nueva, realmente no le interesaba y es tan bobo para las redes sociales que no sabe bien como dejar de recibir notificaciones de cada cosa que hacen sus amigos en internet. Jung Wooyoung es un pesado que usa Facebook todo el día y San es el que recibe cada segundo que Wooyoung ya compartido en ese instante una foto de algo estúpido.

Hay dos reacciones en su comentario en la foto de su amigo, una cara enfurecida que proviene de Wooyoung y una cara con lágrimas de risa que viene de la persona que ha llamado su interés. San abre el perfil de la persona, es un perfil reciente, con apenas tres fotos publicadas, su foto de perfil, la foto de un perro en la portada y una en donde etiqueta a un amigo en común de San; Wooyoung, quién por la cara enrojecida del pelinegro, parece que estaban de fiesta ese día.

Sin embargo, Wooyoung no es la persona que le llama su atención. Él mira fijamente la persona a lado, el cabello rubio que roza los pómulos del chico y cubren la marca que es apenas visible a lado del ojo izquierdo del dueño de la cuenta.

Es Kang Yeosang, su antiguo novio de la universidad y su primer amor.

Kang Yeosang, quién acaba de reaccionar a su comentario y de quién ha vuelvo a saber después de tantos años.

I'M GETTING GETTING NERVOUS [twoshot] ; SANSANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora