Colo y Ecu llegaron a casa, y vieron que Vene y Panama estaban agarrados de mano.
🇪🇨:y ustedes que traman?
🇻🇪:nada.
🇨🇴:y porque estan agarrados de mano?
🇵🇦:y no podemos agarrarnos de mano ahora?
🇨🇴:es que ustedes dos solo hacen eso cuando es un secreto.
🇻🇪:como crees, hermano, deja la desconfianza-dice en tono exagerado y guiñandole a Panama.
🇨🇴:si, claro, desconfianza la que voy a agarrar si no ayudan con las compras-dice dejando caer unas bolsas.
🇪🇨:Colo!! Esas son las bolsas que tienen los huevos!!
🇨🇴:ay no, marica, dime que no es cierto.
🇻🇪:es que hay que ver que eres caido'e la mata, pasame un trapo y limpio todo este desastre.Venezuela se pone limpiar, mientras Panama, Colombia y Ecuador acomodan el resto de cosas.
Una vez terminan, discuten por quien prepara el almuerzo, y lo termina preparando Venezuela, y preparo un pabellon criollo que quedo delicioso.
Se ponen a almorzar, y cuando terminan, Panama se despide de sus hermanos, ya que se aloja en un hotel con los centroamericanos.
Llega la noche, y los tres se encuentran viendo una pelicula, cuando se corta la luz, y Venezuela dice la vieja confiable.
🇻🇪:Maduro coño'e tu madre!!
🇨🇴:callese sapo hijueputa!!
🇻🇪:perdon, la costumbre.
🇪🇨:ahora que hacemos?
🇻🇪:no se ustedes, pero este señor ya se va a la cama-dice parpadeando un par de veces para que sus ojos brillen.
🇪🇨:tan temprano?
🇻🇪:y que puedo hacer ahora, dime.
🇨🇴:el muerto de hambre tiene razon, mejor dormamos.
🇻🇪:gracias por apoyarme drogadicto.Con esos ultimos insultos, el trio se fue a dormir, guiados por los ojos de Venezuela, que brillan mas que el futuro de todos nosotros.
Lado de Cuba
(En la tarde) Cuba regresa a su habitacion de hotel, que comparte con Jamaica y Republica Dominicana, despues de un dia de reunion, sin su amo-digo-amigo favorito.
🇩🇴:hola bro.
🇨🇺:hola Domi, Hola Jam.
🇯🇲:hola perro rosa gigante...
🇨🇺:...
🇩🇴:ni yo se como lo dejaron pasar asi, en fin, como estuvo tu dia?
🇨🇺:estresante, extrañe a Venezuela.
🇩🇴:pero sabes que esta mal, y que no puede reunirse.
🇨🇺:si, pero no recibe mis cartas.
🇩🇴:ah, se me olvidaba decirte algo, Vene no se encuentra en los departamentos de la ONU, fue a una casa que alquilo Colombia para vivir aqui surante las reuniones.
🇯🇲:Colombia no es el unicornio verde?...
🇨🇺:-mira a Jamaica modo Karen, y despues voltea a ver a Dominicana-y tu como sabes eso?
🇩🇴:el me lo dijo.
🇨🇺:ya... sabes donde queda esa casa?
🇩🇴:ni idea, mañana le preguno a Pan.
🇨🇺:esta bien..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, diganme, que tal estan, estan bien, estan mal, estan esquizos? Porque yo estoy ezquizo.
Espero les guste el capitulo, ahora si, me voy a buscar la leche, adios.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido
Fanfictionun country con probelas de ira y un pais que bromea todo el tiempo... nada puede malir sal, no?