18 de septiembre de 1932
LuciferEra temprano por la mañana, alastor y Charlie jugaban en el pateó, yo los miraba, después del accidente de la biblioteca alastor se mantuvo alejado de mi, luego, acguoo con Normaludad, era obvio, el no era quien estaba sintiendo cosas que no devia, suspire pesadamente regresando la vista al papeleo qué tenía frente mio y comenze a ojearlo.
Durante el tiempo que estaba con el papeleo me percate que me faltaba un documento, el derechos reservados de un juguete que saldría a la venta en unos días, comenze a buscarlo por todas parte, finalmente abrí el cajón de mi escritorio, triunfante al verlo allí sobrepuesto, al quitarlo mire la foto que estaba allí. Lilith, yo y Charlie.Fue extraño, no me dolió igual, fue como si solo me sintiera mal por haber tenido que guardarla ya que Charlie salía preciosa con su vestido rojo, la saque y sostuve entre mis manos, aquella foto que guarde justamente porque cada que la veía algo en mi se rompía, esa foto, qué ahora mismo sostenía, no dolía igual, luego mire nuevamente a fuera, alastor cargaba a Charlie hacia dentro de la casa, aparentemente dormida, regrese la vista a la foto y la observe, recordé todo, y un sentimiento de melancolía y resentimiento se apoderó de mi.
-se durmio
Alastor apareció en la puerta de la oficina sin preguntar, paso su vista desde la foto hacia mi, yo como autoreflejo, como si estuviera haciendo algo malo coloque la foto bocabajo en el escritorio de forma rápida y mire documentos en mi escritorio, de forma disimulada, alastor se acercó y estiró su mano para tomar la foto en aquel marco de roble que en su tiempo tanto le gustó a lilith. Se lo impediz tomando su muñeca con demaciado fuerza, al darme cuenta de ello la solté el se sobo su muñeca con la otra mano mientras me miraba confundido.
-lo lamento
Dije intentando sonar lo más sincero posible
-aun la extrañas?
-creo haberte dicho que no te metieras en mis asuntos una vez
-debes superarla algún dia
-eso no es asunto tuyo, dejame en paz que estoy ocupado
-te esta lastimando
-no te incumbe
-el dolor y las heridas sentimentales son difíciles de curar pero pueden sanar
-te dije que te metieras en tus asuntos, alejate de los míos, tu algún día te largaras, harás tu vida y agradeceré eso, nos olvidarás y nosotros te olvidaremos, así que mejor guarda silencio de una puta vezGolpee la mesa con fuerza, estaba molesto, no sabía el porqué, mire a alastor qué me miraba aún, esta vez estaba frente al escritorio, frente a mi, no me di cuenta cuando se había acercado, me di cuenta de mis palabras al notar como su mirada se posaba a él lado contrario del que estaba yo y sus orejas caían.
-yo... No quise... Perdon
Suspire cansado.un silencio abrumador invadió el estudio, quemandome por dentro.
-como la conociste?
-a quien?Me miro, sus ojos me dijeron la respuesta.
-éramos jóvenes, de 15 o 16 años, ella era novia del amigo de un amigo mio, tocaban e una banda, ella cantaba, tenía un voz increíble, su novio era guitarrista...
Recordarla vestida con colores negros, su cabello rubio suelto, y recordar a Adán con ropas similares mientras tocaba la guitarra y ella cantaba me revolvió el estomago.
STAI LEGGENDO
one night in 1932 (#appleradio O Radioapple)
FanfictionLa soledad abunda a nuestro alrededor, la puedes sentir aunque estés rodeado de gente, eso lo conocía muy bien lucifer, el estába en su hogar, al cargo de su hija, su esposa después de una tarde ocupada, jamás volvió, desde allí lucifer fue acompaña...