Prueba oral final

411 3 0
                                    

Durante el resto de la segunda semana de Hogwarts, Harry estuvo muy ocupado todas las noches porque no era sólo la tarea o la fatiga lo que lo afectaba. Era la práctica de sexo oral con Hermione en la sala común. Quería practicar en persona real para dominar su técnica de mamada antes de la gran prueba. Así que todas las noches, después de la clase de putas y de una cena muy necesaria, Hermione esperaba un poco antes de abalanzarse sobre él. Justo después todos dieron por terminada la noche y se fueron a la cama dejando la sala común vacía para su práctica privada. Afortunadamente, estaba dispuesto a practicar incluso después de un largo día de escuela y de follar. Aunque era difícil no serlo cuando Hermione sacó la lengua y rogaba por ella.

A cambio, ella hacía los deberes por él o todo lo que podía hacer con la condición de que se escabulleran para practicar un poco. A Hermione no le gustaban los juguetes de madera conjurados que Narcissa les hizo, ya que los encontraba demasiado fríos e inflexibles. La polla de Harry simplemente se sentía mejor en la boca y respondía mejor, lo que le dio pistas sobre lo que estaba haciendo mal. Todo, desde sus dientes hasta su propia lengua, demostraba que necesitaba más práctica de la que jamás hubiera imaginado.

Después de que todos se fueran a la cama, Harry y Hermione regresaban a la sala común para practicar un poco. Ambos duermen un poco con la esperanza de que Hermione impresione a Narcissa lo suficiente como para aprobar esta unidad. No podía permitirse el lujo de ser perezosa o tomar atajos como Narcissa observaba de cerca para asegurarse de que todo estuviera a la altura de sus altos estándares.

La sala común es donde Harry se sentaba en el sofá frente al fuego crepitante y se relajaba mientras Hermione practicaba. La primera noche él guió estrictamente su cabeza hacia arriba y hacia abajo mostrándole los lugares para besar y lamer. Las burlas eran tan importantes como las otras partes más el paquete completo impresionarían a Narcissa más que una simple follada de garganta. Harry mostró exactamente dónde le gustaba que estuviera la lengua de una chica y dónde era más sensible.

Hermione tomó esas primeras lecciones con bastante calma. Su ayuda directa hizo más por su confianza que las instrucciones generales de Narcissa y Tonks. Ahora tenía muchas más esperanzas de aprobar con la mayor práctica que tenía. Esta prueba de mamada fue su primera gran prueba además de conseguir su gargantilla, que fue bastante difícil. Aunque descubrió que prefería estar boca arriba durante dos horas en lugar de arrodillarse durante unos minutos.

Fue a partir de ahí que Harry le mostró exactamente cómo masturbarlo y cómo tocar sus bolas con la boca o con las manos. Hermione también estudió rápidamente eso antes de que se acercara rápidamente la gran prueba en la que necesitaría toda la ayuda posible. Con solo las primeras noches, Harry supo que Hermione tenía una dura competencia de chicas a las que realmente les encantaba chupar pollas y lo hacían bien. Aún así, Hermione simplemente tenía que pasar y no tener que superar a los demás, afortunadamente. Probablemente necesitaría uno o dos meses para llevar a Hermione al punto en que pudiera superar a Luna o a algunos de los otros grandes chupapollas de la clase.

El miércoles, Harry le mostró exactamente cómo chuparle la polla y comenzó sólo con la punta y los primeros cuatro centímetros. Dejó que ella se sintiera cómoda con eso durante uno o dos clímax antes de comenzar realmente la lección. Fue entonces cuando reiteró algunas de las lecciones de Tonks y Narcissa, además de las cosas que otras chicas hacían y que a él le gustaban. Ahora sabía exactamente lo que le gustaba, eso seguramente la ayudaría en la prueba. Cuanto más rápido pudiera sacárselo con sólo su boca, mejor se vería Hermione.

Hermione odiaba estar de rodillas chupando pollas, pero era un mal necesario. Al menos a ella le gustaba complacer a Harry, pero no podía imaginarse haciendo esto por nadie más. "Si hubiera otro voluntario, ya habría abandonado esta clase". Fue todo lo que pensó Hermione mientras chupaba su varita carnosa. Sabía a sudor y líquido preseminal, pero no fue lo peor que se había metido en la boca. Ella al menos sabía que él estaba limpio incluso después de una tarde en la que otros hicieron un desastre con esta polla. Los hechizos de limpieza adecuados eliminaron todos los demás posibles sabores o suciedad que le quedaran.

Para el jueves por la noche, Harry había terminado con la mayoría, si no con todas, las chicas de la clase y la mayoría obtuvo calificaciones aprobatorias o sobresalientes, lo que significaba algunos puntos extra. Los pocos destacados como Angelina y Luna fueron los que lo metieron hasta el fondo de sus gargantas sin que él tuviera que empujar hacia abajo. Esos dos incluso recibieron ruidos de sorpresa de la multitud y de la propia Narcissa. Luego, por supuesto, estaban chicas como Daphne Greengrass, Susan Bones, Tracey Davis, los Carrow y otras que pudieron absorberlo todo con un poco de ayuda. La ayuda fueron sus dos fuertes manos empujándolos hacia abajo mientras él se movía hacia adelante haciéndolos llevar su polla hasta el fondo de sus cavernosas bocas.

Durante el examen de Daphne, ella intentó susurrarle al oído que la calificara más alto que su propia hermana. Fue entonces cuando ella lo aceptó plenamente en un esfuerzo por vencer a su hermana, que podía hacer todo lo mismo que ella. Las hermanas estaban casi igualadas y Astoria tenía un poco más de amor y entusiasmo por él que Daphne. Mostrando quién era la verdadera puta de la familia.

Harry se negó a tener favoritos, pero estaba claro que estos dos tenían una rivalidad para ver quién podía ser el mejor, a diferencia de los Carrow o Patil que querían ayudarse mutuamente. Aun así, Harry tuvo suficientes mamadas para morir como un hombre feliz, pero al mismo tiempo hubo algunos fracasos. Más bien desastres en los que las niñas necesitarían mucha más ayuda si no querían quedarse atrás después del viernes.

Hermione aún tenía que volver a tomar la prueba y estaban Ginny y Cho que necesitaban un poco más de ayuda. Ninguno de los dos era tan malo como Hermione, pero ambos necesitaban llevarlo más profundamente para que Narcissa pudiera pasarlos. Incluso sin reflejos nauseosos, esas chicas eran las que más luchaban, tal vez debido a su tamaño, con bocas pequeñas y gargantas débiles. Aunque Sun parecía no tener problemas para chupar su enorme polla, lo que hizo que la garganta de la chica se hinchara a su alrededor. Fue un contraste muy marcado entre los fracasos de Luna y Astoria, quienes superaron sus límites a pesar de sus constituciones diminutas similares.

Centrándose en el fuego en la sala común y la cabeza de Hermione moviéndose arriba y abajo de su dura y brillante polla, Harry trató de estar presente con Hermione. Harry ya estaba satisfecho con la mayoría de sus habilidades adquiridas con tanto esfuerzo. Fueron un par de días difíciles y horas de entrenamiento extra que Hermione necesitó para llegar a este punto. Sin embargo, sintió que ahora realmente valía la pena. Estaba descendiendo justo al borde de veinte centímetros, pero le faltaba un labio o un cabello para alcanzar la profundidad total que Narcissa requería para pasar esta sección. "Vamos, Hermione, sólo un poco más. Si no puedes hacerlo, mañana me veré obligado a empujarte hacia abajo y sé cuánto odias eso". A Harry le encantaba empujar a las chicas sobre su polla y desde que Narcissa lo obligó a empujar su cabeza hacia abajo cuando se "conocieron" por primera vez.

Hermione se alejó de Harry y de una polla que todavía estaba dura como una roca después de sus dos intentos anteriores. "Lo sé, Harry, pero no eres tú quien tiene esta gran polla golpeando la parte posterior de tu garganta como un ariete. Juro que Narcissa es cruel por solo darnos una semana, especialmente cuando eres tan grande". Hermione cortó su perorata antes de regresar a su mamada tratando de alcanzar la marca de veinte centímetros que Harry tuvo la amabilidad de mostrar con un anillo dibujado con tinta alrededor de su polla. Sabía exactamente dónde estaban veinte centímetros gracias a que Narcissa lo dejó muy claro para fines de prueba. Ese era como máximo el tamaño de una polla más grande que el tamaño promedio. Harry era simplemente obsceno con una polla más grande que incluso Narcissa había visto jamás en un niño o un hombre.

Harry gimió mientras masajeaba ligeramente el tupido cabello de Hermione sin empujarla hacia abajo como quería. Dejándola ir a su propio ritmo, simplemente dejó que Hermione trabajara en paz. "No digas que no te lo advertí, pero quiero que pases. Trabajaste muy duro y estás muy cerca. Mucho más cerca que Cho y Ginny. Ya puedo decir que tendré que forzarlos". abajo si quieren pasar." Harry palpitaba en la boca de Hermione pensando en esas otras dos chicas. Estaba listo para correrse pensando en tener que follarles la garganta para pasarlos al menos si podían soportar ese tipo de pruebas adecuadas. Tendría que preguntar cuánto querían aprobar porque si conocía a Narcissa, habría un castigo si no aprobaban.

Hermione dejó escapar un gemido de comprensión que envió vibraciones a la punta de su pene. Sabía que Harry tenía buen corazón y no quería lastimar a las chicas que claramente le importaban tanto. Si bien este tipo de trabajo fácilmente podría transformar el pensamiento de un niño en el de un imbécil que trata a las mujeres como carne de mierda pagada, Harry mantuvo su cuidado y compasión. Hermione lo vio todo el tiempo, desde chicas que hablaban dulcemente cuando lo necesitaban hasta dar charlas de ánimo o palabras amables para seguir esforzándose más y más cuando pensaban que debían dejar de fumar. Tampoco tenía miedo de enfrentarse a Narcissa y ponerla en su lugar si surgía la necesidad.

Había sucedido muchas veces esta semana en las que una chica estaba de rodillas sin saber nada mientras Harry las guiaba para darle la mamada perfecta. También los sacaría de sus pensamientos destructivos como Milicent, que era tan consciente de sí misma que no creía que pudiera chuparle la polla tan bien como la última chica, que era Alicia. Harry tuvo que decirle a Milicent que no la estaba comparando y que ésta era sólo su prueba para aprobar o reprobar. Todo ello mientras intentaba transmitir que era un evaluador imparcial y sin prejuicios. Narcissa era quien quería tener un tablero para clasificar a cada chica según su desempeño, pero Harry le dijo a Narcissa que lo mantuviera simple por ahora para no aplastar la confianza de estas chicas. Sin embargo, al final del año, las chicas serían clasificadas antes de que saliera la edición de Play Wizard. Eso daría a muchas niñas tiempo para perfeccionar sus habilidades para las últimas pruebas antes de fin de año.

De regreso a la sala común, Harry simplemente disfrutó de la mamada que Hermione seguía dándole mientras se acercaba cada vez más a la marca en su polla. "Ya casi llegamos. Sólo un poco más." Harry sentía que se estaba acercando al acantilado y estaba a punto de correrse en el momento en que ella alcanzó su objetivo. La garganta de Hermione palpitaba y se apretaba como un coño alrededor de la punta de su polla mientras solo tenía que empujar uno o dos pelos más para alcanzar su objetivo.

Hermione gruñó y gorgoteó, empujándose más profundamente hasta que finalmente tocó la línea marcada con sus labios anchos y estirados. Sintiendo una sensación de victoria dentro de ella, estaba a punto de celebrar cuando sintió la polla de Harry moverse y correrse en su garganta. Casi ahogándose con su semen, se echó hacia atrás hasta que solo la punta estuvo en su boca y pudo saborearlo por tercera vez esta noche. Se esperaba tragar y después de una gran cena, cada corrida parecía llenar su estómago hasta el punto de ruptura. Aunque ella todavía lo dejó seco con una media sonrisa por la sencilla razón de que él estaba haciendo todo esto por ella. Toda esta práctica adicional era para ella, por lo que tenía sentido que al menos debería tragarse todos sus intentos de complacerlo.

Harry gimió cuando Hermione lo chupó hasta dejarlo seco y su polla finalmente comenzó a ablandarse. "Ya está. Haz eso mañana y aprobarás. No estarás entre los primeros de la clase, pero tampoco estarás entre los últimos". Harry sabía que Hermione no tenía la puta interior que algunas de las otras chicas tenían, lo que las obligaba a sobresalir más allá de lo que cualquiera creía posible. Algunas chicas ya tenían eso dentro de ellas que sin duda les generaría grandes ganancias cuando se graduaran.

Hermione tragó el último de sus pocos goteos de esperma antes de dejar que su suave polla cayera de su boca. "Sí, solo recuerda no presionarme demasiado. No quiero equivocarme frente a toda la clase. Tampoco quiero perder el ritmo si te dejas llevar por las manos. Déjame ir". "A mi propio ritmo y cuando Narcissa te pida no me des una puntuación demasiado alta. Ella ya piensa que harías trampa por mí y no quiero fallar ni que me jodan si ella quiere demostrar algo". Hermione no quería que su honor fuera puesto en duda o que Narcissa creyera que había algún prejuicio en caso de que tuviera planeado algún otro castigo. Se estremeció al pensar en ella misma terminando como Daphne en su segunda clase o en una "ruptura" adecuada que Narcissa mantuvo vaga y repetía que no sería divertido.

Harry suspiró mientras se subía los pantalones del pijama. Escondieron su suave polla que ahora fue chupada hasta el final por su alumna, quien hizo un trabajo de almirante en su última noche de práctica. "Está un poco por encima del promedio, pero eso es todo. No estás al nivel de Luna, pero eres mucho mejor que, digamos, Parvati". Harry le dio a Parvati lo mínimo en términos de calificación aprobatoria. Todo porque ella fue capaz de tomarlo profundamente y abrir su garganta para follarle la cara, pero apenas tenía otras habilidades. Era casi como si no prestara atención a la manifestación en absoluto. Sin movimiento de lengua ni succión fuerte, en realidad solo un agujero húmedo para follar. Al menos Padma intentó ser diferente, pero juntas podían formar un equipo dinámico con Padma haciendo todo el trabajo fino y Parvati siendo la finalizadora con su garganta profunda. 'Nunca había pensado en eso antes, pero si los hubiera calificado juntos habría sido mucho mejor para ambos. Compensan las deficiencias del otro, pero ambos ya aprobaron, así que no importa.'

Hermione podría vivir con esa nota, "Sólo quiero aprobar y dejar de chupar pollas por un tiempo". Hermione estaba harta de esta unidad y de la idea de que esto fuera tan jodidamente importante. Sabía que era importante pero trató de suprimir el hecho de lo importante que era. Era indignante que se esperara que se arrodillara en un abrir y cerrar de ojos para un hombre. Incluso si fuera sólo para mantenerlo feliz porque, por lo que ella veía, ésta era una calle de sentido único.

Harry le frunció el ceño a Hermione, "Nunca terminarás. Si quieres salir con chicos, ellos esperan esto. Lo sé ahora". Harry no podía vivir sin mamadas o sexo anal ahora que conocía los placeres de todos los agujeros de una mujer. Gracias a Narcissa, estaba perdidamente enamorado de la forma femenina, desde sus labios hasta los turgentes pechos y traseros de una niña. Todo eso lo puso duro y listo para follar en cualquier momento.

Hermione se burló, "¿Cómo es justo que tengamos que arrodillarnos en cualquier momento que un hombre quiera mientras tú no haces nada por nosotros?" Hermione odiaba la naturaleza unilateral del sexo en el mundo mágico. Parece como si fueran las mujeres quienes tuvieran que hacer la mayor parte del trabajo. Bueno, además del trabajo real en el que los hombres pagarían a las mujeres por este atajo en lo que respecta al sexo.

Harry vio el punto de Hermione pero argumentó: "Bueno, ¿qué quieres? Si no te gustan las mamadas, ¿te gustaría más sexo o posiblemente sexo anal? Parece que esto es un amortiguador o una manera fácil de mantener feliz a tu hombre". A Harry le encantaría saber cómo planeaba Hermione mantener feliz a un hombre si tuvieran una cita.

Hermione gimió con obvia frustración, "¿Qué tal si te arrodillas y me lames? ¿Cómo te gustaría que te calificaran en la boca? Hasta donde sé, los hombres no devuelven el favor con tanta frecuencia". Hermione sabía que no era realista que a las putas les comieran los coños, pero esperaba saber más sobre ello de Narcissa, que era ama de casa. Hermione sabía que si era la esposa de alguien, tendrían que darle algo para compensar el hecho de que constantemente se esforzaba por él.

Harry miró a Hermione bajo una luz diferente antes de llevarla al sofá con él. "¿Qué estás haciendo?" Hermione chilló esperando que la lección terminara.

Harry no respondió, aparte de levantarle la camisa larga y ligera, revelando que no llevaba nada debajo. Con nada más que un coño húmedo y brillante casi brillando a la luz del fuego, Harry cambió de posición. Fue tan rápido que Hermione no pudo seguir el ritmo antes de sentir que Harry besaba su coño. "Espera, Harry, no-" Esas fueron las últimas palabras en su boca cuando Harry besó su pequeño y testarudo clítoris húmedo antes de besar su coño como si fueran sus propios labios.

Harry no había hecho esto antes pero amaba el sabor de Hermione y su coño mojado. Lo máximo que había hecho era lamer un poco el culo de Angelina antes de encularla. Sin embargo, esto era diferente y el sabor de Hermione de su picante coño lo estaba volviendo loco. Incapaz de tener suficiente, le metió la lengua en el coño hasta que su nariz frotó su clítoris.

Hermione gimió y ahora vio por qué Harry usaba tanto sus manos en su cabeza. Incapaz de resistirse, Hermione pasó sus dedos por su cabello desordenado mientras lo guiaba más arriba para que pudiera concentrarse en su clítoris. "Chúpalo, por favor, mi clítoris necesita sentirse amado". Pasó muchas noches con su varita vibrando en su clítoris pero nada podía vencer la boca o la lengua de Harry donde más lo necesitaba.

Eso fue suficiente para que Harry trajera su pequeño botón de placer entre sus labios mientras chupaba y movía su lengua contra su sensible nudo. Eso hizo que las piernas de Hermione temblaran mientras seguía golpeando su lengua.

A ella le tomó menos tiempo correrse que a él. Con un grito y un tirón en el cabello negro de Harry, se corrió por toda la boca de Harry. "Oh Merlín, ahí mismo, ¡ah, me estoy acabando!" Esperaba que los dormitorios no la escucharan porque simplemente se corrió más fuerte que en cualquier otro momento anterior. Sólo su primera follada con Harry fue mejor, pero esto fácilmente superó su varita en términos de placer.

Harry se alejó del húmedo agujero de Hermione, que estaba empapado como nunca había visto. "¿Estamos a mano ahora?" Harry quería ser un amante considerado y como Hermione hacía tanto por él quería devolverle el favor. Ella le dio muchos orgasmos extra las últimas noches, así que tenía sentido que pudiera sacar algo más de esto.

Hermione negó con la cabeza, "Uno más nos igualará, pero por favor mantén tu boca en mi clítoris y usa tus dedos en mi coño. Empújalos profundamente dentro de mí y encuentra mi punto G, por favor". Hermione sabía lo que quería del siguiente. Estaba acostumbrada a tener dedos dentro de ella, pero siempre eran suyos. Esta sería la primera vez que alguien más tocara su lugar más sensible.

Harry llevó su boca de regreso al clítoris de Hermione y la sintió levantar sus caderas del sofá para tener más contacto. Todo antes de que él hundiera dos dedos en su coño goteante. Si bien deseaba que hubiera sido su polla, quería que Hermione obtuviera exactamente lo que quería de esto.

Hermione montó los dedos y la boca de Harry como una bruja poseída gimiendo y tratando de sofocar sus fuertes gemidos. Morder su mano hizo poco para amortiguar sus ruidos, pero era lo mejor que tenía en ese momento. Estaba tan cachonda después de chupar la polla de Harry durante tanto tiempo sin nada a cambio y de repente él le devuelve el favor. Fue demasiado para ella.

Los dedos de Harry no eran suaves e hicieron muchos ruidos húmedos mientras los empujaba hacia adentro y hacia afuera como si fueran una polla. Incluso los acurrucó para encontrar su lugar especial mientras continuaba chupando su clítoris. La combinación hizo que Hermione no pudiera durar mucho antes de explotar y correrse. Sus palabras fueron incoherentes y casi se desmaya por el placer para el que no estaba preparada. Este fue el resultado de muchas noches de simplemente burlarse de sí misma chupando la polla de Harry. Claramente ella ignoró lo que su cuerpo quería y estaba pagando por ello esta noche porque Harry le estaba facilitando el trabajo. Le arrancó los orgasmos más fácilmente que nunca.

Harry siguió haciendo que Hermione se corriera una y otra vez hasta que Hermione tuvo que alejarlo cuando finalmente alcanzó su límite. Tenían que pasar cerca de cinco clímax antes de que sintiera que iba a romperse en un millón de pedazos. Estaba feliz por el segundo clímax, pero su cuerpo no podía dejar de correrse una vez que Harry aprendió rápidamente todos sus puntos sensibles. Él la tocó como un violín hasta su punto de ruptura en el que ya no podía disfrutar más de una noche.

La boca y los dedos de Harry eran tan buenos o incluso mejores que su polla. "Harry, basta. Gracias, pero tenemos que irnos a la cama. Apenas puedo moverme y necesito descansar mañana. Lamento dudar de ti". Sus palabras salieron rápidas y apresuradas mientras todavía sentía las olas de muchos clímax sacudiendo su cuerpo.

Harry limpió un poco de sudor y cabello del rostro de Hermione antes de besarla en los labios. "No dudes de mí. Esto no se trata sólo de mí sino también de ti. Incluso si no crees que esta clase sea realista o algo a lo que aspirar, te prometo que encontrarás algo que te estás perdiendo. Incluso si "No quiero ser una puta. Espero que encuentres a alguien que quiera lamerte el coño tanto como tú chuparlo. Cualquier chico tendría suerte de tenerte". Las dulces palabras de Harry se detuvieron cuando él la besó nuevamente haciéndola probar todos sus dulces y bien merecidos jugos en sus labios.

Hermione gimió pero pronto se alejó de Harry antes de bajarse el camisón y correr a la cama. Todas sus emociones se estaban volviendo locas y no podía soportarlo más. Al principio fue solo orgullo y alegría por finalmente aprender a hacer una mamada competente. Luego eso se convirtió en euforia y lujuria cuando Harry le dio la vuelta. Ella se puso de puntillas ya que Harry era la puta para ella al final. Él escuchó sus órdenes y la hizo correrse con cada gramo de su alma.

Una vez en la cama, el corazón de Hermione todavía latía con fuerza, preocupada por el mañana y el resto además de cómo Harry la hacía sentir. Él la hacía sentir más que amada y al mismo tiempo sabía qué tipo de hombre iba a buscar. Como la mayoría de las chicas de la clase, Harry era el tipo de hombre que querrían como cliente o amante. Era amable, pensativo y, aunque podía ser rudo, no era cruel. 'Cálmate, Hermione, solo sois amigos. Amigos que toman una clase juntos y estaban practicando para un examen. Sólo vete a dormir y concéntrate en el examen de mañana.

Harry estaba en la cama pensando en el examen de mañana y deseando que Hermione tuviera éxito. Las otras chicas casi quedaron olvidadas. Sabía que tenía que ayudar a los demás a pasar también, pero Hermione era a quien más quería ayudar. 'Narcissa pensaría que sigo encariñándome con demasiada facilidad. Primero ella y luego Hermione, aunque es una muy buena amiga. Eso sin contar la conexión que siento con Luna y algunos de los demás. ¡Aghhh! ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué o cómo puedo amar a todas estas chicas al mismo tiempo?

Harry simplemente sabía que sus sueños iban a ser extraños, casi como si fueran a burlarse de él. Eso solía suceder cuando pensaba en las chicas antes de acostarse. Soñó con cómo serían sus vidas o cómo sería hacer algo más sexual con ellos normalmente en público. Todo era tan confuso. Tal vez tendría que hablar con Narcissa sobre esto y lo que ella pensaba acerca de que él sintiera todos esos nuevos sentimientos que nunca antes había sentido.

La mente de Harry dio vueltas y vueltas hasta que estuvo mareado. Fue entonces cuando finalmente se quedó dormido para descansar un poco antes del gran día de pruebas de mañana.

Mañana

Harry se despertó como siempre con la polla dura y lista para otro día de placer extremo. Incluso después de las lecciones privadas de Hermione anoche, Harry sentía que necesitaba la boca de una chica ahora mismo. Sin ninguna chica en el dormitorio de chicos, Harry simplemente dejó que su erección se suavizara naturalmente antes de levantarse para su ducha habitual y su rutina de prepararse para el día. Sin masturbarse, decidió guardarlo para la clase, lo que debería ser un placer para la primera chica.

Una vez listo, Harry bajó al Gran Comedor para desayunar junto a Ron y Hermione, quienes últimamente habían estado un poco más tranquilos el uno con el otro. Era simplemente incómodo que Ron supiera que Hermione estaba en la Clase de Putas y él supiera que Harry estaba tan involucrado en el proceso de prueba. Así que la mayoría de las veces Ron simplemente estaba callado o hablaba de quidditch sin parar para distraerse del gran elefante en la habitación.

El desayuno transcurrió sin problemas y Ron finalmente habló para preguntarle a Harry sobre la práctica de quidditch para el partido de la próxima semana. Ron estaba ansioso por otra gran recompensa después de otro juego casi sin goles con su defensa de nivel profesional. Por supuesto, los gemelos y Angelina estaban cerca para animar a Ron y prometerle otra recompensa. Angelina pensó mucho sobre qué regalarle a Ron si seguía ayudándolos a ganar juegos de manera tan dominante.

Angelina luego decidió hablar con Lavender y tal vez con otras personas en su casa para ver si estaría lista para recibir más recompensas para el equipo de Gryffindor. Lo cual muy bien podría incluir a los gemelos Weasley para que Angelina, Katie y Alicia pudieran concentrarse en Harry. Les había cogido cariño a Harry y querían tanto tiempo privado como fuera posible con el pequeño y colgado buscador.

Alicia estuvo de acuerdo con ese plan y trató de ayudar a Angelina a pensar en la persona o personas perfectas para recompensar o inspirar a Ron y los gemelos después de un gran juego. Los dos decidieron hablar con Lavender y Romilda, quienes parecían estar en camino de convertirse en muy buenas putas. Posiblemente incluso podrían ser musas que ayudaran a dar a los hombres la motivación necesaria para desempeñarse bien. Eran comunes en el mundo mágico en algunas profesiones como los deportes o la música. Aunque en el mundo muggle eran llamados de otra manera con menos prestigio que musa.

Romilda y Lavender tenían habilidades en la mayoría de las áreas además del anal, lo que a los gemelos Weasley les encantaba tanto como a Harry. Entonces, si conseguían que las niñas se unieran, necesitarían un poco de práctica antes de estar listas para sus nuevos trabajos. Podría ser necesario darles a las chicas una semana de práctica o hablar con Narcissa sobre este plan. Narcissa les había advertido sobre el sexo anal hasta que las chicas fueran examinadas adecuadamente, al menos en lo que respecta a Harry y su Firebolt de polla.

Harry no estaba al tanto de lo que estaba pasando y simplemente prometió hacer lo mejor que podía para los juegos como siempre. Siempre fue capaz de concentrarse en el campo para encontrar la snitch sin importar nada. Nunca falló en conseguirlo, pero perdió algunos juegos debido a su mala defensa en años anteriores. Por sorprendente que fuera, Ron podría haber sido su mejor defensor hasta ahora en los últimos años, incluso mejor que Oliver, quien tuvo algunos malos juegos que les costaron mucho contra Ravenclaw y Hufflepuff en particular.

Antes de que Harry apareciera en Hogwarts, el equipo de su casa estaba perdiendo mucho, incapaz de seguir el ritmo de los otros equipos. Una vez que Harry apareció, pudieron darle la vuelta y ganar la copa todos los años desde que Harry comenzó a jugar. Con Oliver fuera y Ron atendiendo las porterías, su victoria estaba casi asegurada por un año más. Eso requería una motivación adecuada para seguir adelante. Como capitana, Angelina tenía que asegurarse de que Ron se mantuviera concentrado en hacer lo mejor que pudiera para no dejar pasar nada por las porterías.

Angelina se tomó en serio su trabajo como capitana, después del desayuno bajó a los asientos de Lavender y Romilda para plantearles la idea de servir a su equipo. Casi como si fuera el crédito extra perfecto para la clase convertirse en musas que a menudo eran comparadas con groupies muggles. Angelina incluso dijo que si podían mantener su racha ganadora, sus habilidades y dedicación podrían ser bien conocidas. Si estuviera incluido en sus perfiles, podrían hacerlo para un equipo profesional una vez que se graduaran. Casi todos los equipos profesionales tenían musas o recompensas para sus jugadores además de las hordas de fans que los adoraban.

A la niña o niñas que se ocupaban de equipos completos de quidditch profesional se las llamaba musas. Ayudaron al equipo con una rutina de sexo antes y después de los partidos para que los jugadores siguieran jugando al máximo. Las chicas viajaban con los equipos y, a veces, los propios equipos les pagaban bien si eran lo suficientemente buenas. Normalmente incluso terminaban casados con un jugador rico o se llevaban mucho oro por sus problemas.

Demonios, no era tan raro ver a las musas en el escenario con los equipos durante la ceremonia de premiación cuando ganaban la gran copa nacional a fin de año o la copa del mundo cada cuatro años. Eso es lo que Angelina lanzó con fuerza para que las dos chicas fueran las musas de su equipo.

Lavender rápidamente dijo que sí, pero Romilda dijo un sí tentativo con la condición de que Harry estuviera incluido en el trato. Si iba a ser una musa, entonces quería que todo el equipo estuviera dentro de ella y que sus agujeros empujaran al equipo a hacerlo mejor. Una contribución directa por así decirlo.

Angelina estuvo de acuerdo y les contó a los demás las buenas noticias, lo que hizo que Harry gruñera ante el hecho de que le pusieran aún más sexo en su ya grande plato mientras Ron tenía que ocultar su obvia excitación. Mirando hacia abajo en la mesa, Ron ahora estaba comiéndose con los ojos a Romilda y Lavender. Mientras que Lavender era la joya obvia con su cuerpo curvilíneo y pechos enormes, Romilda era una belleza discreta con un cuerpo esbelto pero un trasero apretado y pechos incipientes. Parecía que estaba hecha para la velocidad, mientras que Lavender estaba hecha para el placer. "Harry, ¿cómo es Romilda?" Ron ahora no pudo evitar hacerle a Harry una pregunta muy personal sobre sus actividades extracurriculares.

Harry suspiró y recordó sus experiencias con Romilda, que fueron pocas en el lapso de las últimas dos semanas. Se ganó el collar y chupó una buena polla, pero eso fue todo. "Ella folla bien. No sé qué más decir. Está apretada, mojada y todo lo que quieras. Sus tetas son pequeñas pero espero que se hagan más grandes porque no es tan divertido jugar con sus tetas como las de Lavender. No he tenido su culo, que es lo que más espero. Sin embargo, toqué su apretado trasero y ya puedo decir que sería una gran puta anal. Ah, y su boca está bien. Ella puede hacerte una garganta profunda sin problema. . Conmigo todavía lucha un poco, pero para ustedes, muchachos, no debería tener ningún problema. Ella no es una gargantilla dorada ni nada más que una recompensa definitiva. Harry entró en el modo de asistente de su maestro analizando a estas chicas y sus debilidades.

Angelina sonrió ya que su evaluación fue correcta al elegir a esos dos. Si hubiera podido, habría reclutado a los gemelos Carrow, pero los gemelos no podían recompensar a la casa Gryffindor por ganar un juego de quidditch, especialmente contra su propia casa, sin meterse en problemas. "No te preocupes Ron, como capitán sé lo que estoy haciendo. Así que defiende esos goles y serás recompensado. Ni siquiera tendrás que pagar, que es la mayor ventaja del quidditch además del dinero y la fama. Si Conviértete en profesional, habrá muchos fanáticos cachondos y musas para elegir, todo gratis, siempre y cuando sigas ganando".

Ron ahora tenía más energía que nunca para seguir jugando a un alto nivel si eso era lo que le esperaba en el futuro. La semana pasada, cuando Lavender tomó su cereza, abrió su mente al sexo como lo único que deseaba más que cualquier otra cosa. Obtener más simplemente jugando el juego que amaba parecía demasiado bueno para ser verdad, pero estaba listo para seguir jugando al más alto nivel posible. "George, Fred, ¿pueden venir a ayudarme a practicar después de clases?"

Fred casi había terminado con el desayuno y asintió, "Llegar a golpearle con bludgers a mi hermano pequeño suena muy divertido. Tengo que admitir que también estoy un poco emocionado por nuestras nuevas musas". Los gemelos amaban a Angelina y Alicia, pero no les habría importado tener sangre nueva, por así decirlo. Los gemelos han doblemente penetrado y enculado a esos dos durante los últimos dos años.

George sabía que Harry había captado el interés de Angelina y Alicia ya que pasaban mucho tiempo juntos dentro y fuera de Whore Class. George lo entendió a pesar de su amor por esos dos y sus dulces cuerpos. Sería una pena tener menos, pero tal vez sólo sería temporal. Quizás estos dos simplemente estaban fascinados con su nuevo y brillante juguete. "Bueno hermano, tendremos que poner a prueba a esas musas si quieren seguir nuestro ritmo. Ron puede unirse a nosotros porque una mujer tiene tres agujeros por una razón".

Ron se sonrojó ante la idea de compartir una niña con sus hermanos gemelos mayores. Todo mientras Angelina detuvo ese hilo de pensamiento en seco. "Tienes que esperar para llenarlos por completo hasta que Narcissa los certifique analmente. Solo bocas y coños hasta que sean probados y confirmados. Sin embargo, intentaré certificarlos para nuestro próximo juego". Angelina no quería que los chicos rompieran a las chicas antes de que Narcissa dictaminara si podían soportar una follada adecuada o no.

George frunció el ceño, "¿Por qué estás tardando tanto? ¿No estaban ustedes dos listos para el sexo anal en su primera semana de clases en su primer año de Whore Class?" George le preguntó a Angelina un poco nerviosa. A George y Fred les encantaba el anal y el intercambio de agujeros mientras hacían que la chica intentara adivinar qué hermano era cuál con sus pollas idénticas.

Angelina se burló, "Sí, Oliver Wood, que está un poco por encima del promedio, mientras que Harry aquí es del tamaño de Abraxen. Las cosas están tomando un poco más de tiempo y estas nuevas chicas lo están desacelerando un poco. Aún así, eso no significa que será demasiado". "Terminamos las mamadas hoy, lo que significa que el sexo anal debería estar a la vuelta de la esquina y si no es así, lo mencionaremos y esperamos que Narcissa haga una excepción. No me digas que no puedes esperar una semana".

George interrumpió: "Vamos, Angelina, ya extraño la forma en que celebramos si vas a pasar todo tu tiempo con Harry aquí. Yo digo que hasta que esas chicas estén listas, tienes que darnos tus traseros. Como motivación adecuada para el próximo juego". ". George sonrió ante su nueva propuesta que mantendría los cabrones sobre la mesa, que era una de sus formas favoritas de celebrar una gran victoria.

Angelina y Alicia pusieron los ojos en blanco, pero acordaron darles el trasero a los gemelos después de una victoria antes de concentrarse en Harry. Al menos por ahora, con la esperanza de que Narcissa pusiera a prueba a estas dos chicas temprano. Lavender y Romilda se harían cargo a partir de ahí y satisfacerían el resto de las necesidades del equipo para mantenerlos felices. El sexo después de un juego eliminó toda la ansiedad y la adrenalina adicional acumulada en un juego muy reñido, lo que también condujo a un sexo extremadamente caliente para todos los involucrados.

Ron estaba callado y no le importaba follar el trasero de Angelina o Alicia como sus hermanos. En cambio, solo esperaba tener más tiempo con Lavender y Romilda, quienes habían mirado hacia abajo en la mesa para saludarlo un poco. "Ni siquiera tuve que presentarme como voluntaria en Whore Class para tener algunas zorras propias". Ron pensó que estaba muy feliz de haber dedicado todo su tiempo al quidditch. Lo cual estaba dando grandes frutos en comparación con su habitual holgazanería en la escuela evitando la tarea.

Hermione escuchó todo el intercambio y agradeció que solo tenía que preocuparse por Harry. No podía imaginarse cediendo el acceso a su cuerpo tan fácilmente a sus amigos o a completos desconocidos. Tomando un sorbo de té, mantuvo su desayuno y su futuro almuerzo livianos sabiendo lo que tenía que hacer hoy. Lamentablemente, ella no ha pasado como Lavender y Romilda, quienes parecían tan despreocupadas que pasaron a ser los calentadores de pollas personales del equipo de quidditch.

Después del desayuno los estudiantes se dirigieron a sus clases con ganas de terminar el viernes para disfrutar del segundo fin de semana del año que tuvo un gran quidditch entre Ravenclaw y Hufflepuff. Los dos equipos eran rivales similares a Gryffindor y Slytherin, lo que significaba que la escuela estaría a tope y se harían muchas apuestas en este juego. Harry simplemente planeaba descansar antes de la próxima semana, cuando Gryffindor jugaría contra Hufflepuff.

También significaba que Harry tendría que observar el juego como un jugador que analizaba lo que sus futuros oponentes iban a hacer en su juego. Era una forma de estudiar pero realmente entretenida. El buscador de Hufflepuff estaba un poco por encima del promedio, pero tenía algunos trucos bajo la manga de los que Harry tenía que tener cuidado.

Astronomía

El resto de las clases de Harry transcurrieron normalmente y un poco según los libros hoy hasta que llegó a Astronomía donde la profesora Sinistra parecía estar de buen humor. Había criticado a tres estudiantes por no saber la diferencia entre los signos zodiacales más básicos. Harry pensó que los estudiantes varones podrían estar un poco distraídos debido a su túnica ajustada que parecía demasiado pequeña.

Aurora trató de mantener su postura recta y no agacharse mientras estaba apretada con estas batas que estaban en la parte trasera de su armario. Parece como si los elfos hubieran cometido un error y se hubieran llevado toda su ropa sucia antes de que comenzaran las clases, dejándola atrapada con túnicas que no había usado en cinco años. Batas demasiado pequeñas para su cuerpo que parecían haberse vuelto un poco más gruesas en la cintura y el área del trasero. "Parece que no estás prestando atención, así que esta noche quiero que todos escriban un ensayo de un pie de largo junto con diagramas de todos estos signos estelares similares que parece que no puedes diferenciar. Esto debería ser fácil para quinto año, pero parece que Todos, excepto la Sra. Granger, entienden la diferencia".

Los estudiantes se quejaron de la tarea, pero era bien merecida considerando que nadie podía apartar la vista de las curvas del profesor. Harry debía llegar a la Clase de Putas en menos de una hora y no sabía si podía pensar en algo más además de la Profesora Sinistra con esa bata ajustada con los botones listos para estallar exponiendo sus tetas y su trasero para que él simplemente saltara dentro. Durante la clase, su polla nunca había estado más dura, excepto la obvia, que en realidad no era una clase, al menos no para él.

Una vez que terminó la clase, Harry logró ocultar su erección y corrió directamente a la seguridad del salón de clases de Narcissa, donde se requería una erección. Al cruzar la puerta y quitar su mochila, le mostró a Narcissa que estaba tan desnuda como siempre y lista para irse.

Narcissa vio su gran bulto en sus pantalones cuando Harry comenzó a desvestirse. "Dios mío, eso es un récord. Llegaste tan duro como nunca te había visto. ¿Qué te ha puesto tan nervioso? ¿Es el último día de pruebas? Porque espero que no tengas demasiadas esperanzas. Estas chicas están terriblemente por debajo del promedio en el mejor de los casos y será una lucha lograr que aprueben". Narcissa estaba siendo pesimista, pero podía decir que estas chicas iban a tener dificultades en el examen final.

Harry gimió casi acariciando su polla todavía pensando en su último profesor. "No, la profesora Sinistra llevaba esta bata ajustada que mostraba su increíble figura. Maldita sea, no sabía que estaba escondiendo ese trasero en esa túnica holgada que normalmente usa. Sabía que era grande, pero maldita sea, solo quería doblarla. termina y... espera, ¿qué estás haciendo?" Harry estaba confundido cuando Narcissa se acercó a él y simplemente se arrodilló sin que se lo pidiera.

Narcissa miró más allá de la polla dura y empapada de líquido preseminal de Harry. Estaba claro que esta vista tenía a Harry tan excitado que apenas podía concentrarse, por lo que era su trabajo nivelarlo antes de la prueba. "Te voy a chupar. Te haré la mejor mamada mientras piensas en Aurora y al mismo tiempo te recuerdo cómo se supone que se siente una buena mamada. Todavía tienes algunas chicas para probar hoy y no quiero "Tú también te excitaste. De lo contrario, tu calificación podría verse sesgada. Así que adelante, piensa en Aurora mientras chupo esta polla". Narcissa tenía un método para su locura cachonda cuando acercó su boca a su punta salada.

Probando su precum, Narcissa seguía empujando su cabeza hacia abajo. Una vez más, mostrando lo buena chupapollas que era, ahora podía tragárselo hasta la raíz sin que Harry la empujara hacia abajo. Chupando su polla en su garganta, sintió que él palpitaba y se contraía como si no fuera a durar más de uno o dos minutos. 'Maldita sea Aurora. Voy a hablar contigo sobre cómo irritar a Harry antes de clase. Además, si te unes a nosotros para el sexo anal, Harry perderá la cabeza cuando se folle tu gran trasero, que es lo que más quiere.

Harry puso sus manos sobre la cabeza de Narcissa y cerró los ojos fantaseando con que era la profesora Sinistra quien le estaba chupando la polla. Fue más que una falta de respeto hacia Narcissa, pero no pudo evitarlo. La belleza de piel oscura estaba en su mente apoderándose de todo pensamiento racional. 'Ojalá pudiera follarte, profesora Sinistra. Te haría ver estrellas de otro tipo. Podría follar tu boquita mala o bombear una carga dentro de tus otros agujeros. Apuesto a que te gusta ese gran trasero follado como una auténtica puta. Si tomaste esta clase, estoy seguro de que te han entrenado para recibir una polla por ese gran culo. Probablemente no sea tan grande como el mío y tampoco sería gentil. Me gustaría ver esas mejillas moverse mientras follo ese trasero tan fuerte como pueda.

Narcissa apenas podía respirar mientras Harry aceleraba y usaba su boca sin piedad. Sus ojos incluso estaban llorosos mientras luchaba por tragar y respirar por los fuertes empujones de Harry en su garganta. Si ella no fuera una puta al nivel de una gargantilla dorada, le estaría golpeando las piernas tratando de que redujera la velocidad o le diera un descanso. Al mirar hacia arriba vio que tenía los ojos cerrados, lo cual fue un cambio porque normalmente siempre la miraba. 'Él está pensando en ella. No puedo estar demasiado enojado mientras él saque esto de su sistema antes de que lleguen los demás. Este tipo de cara dura arruinaría a la mayoría de las chicas aquí, especialmente a estas chicas que tienen que volver a tomar la prueba.

Harry estaba listo para correrse en cuestión de minutos y no pensó en Narcissa mientras enterraba cada centímetro en su garganta y se corría mientras pensaba en la profesora Sinistra. "¡Joder, tómalo!" Fue lo que Harry le gritó a su polla que comenzó a hincharse y disparar una carga considerable de puro esperma salado. Una carga bastante grande se acumuló desde la noche anterior cuando Hermione lo había chupado hasta dejarlo seco. Después de una mañana sin masturbarse, esta zorra recibió un gran bocado de esperma cremoso.

Narcissa sintió que él se corría profundamente en su garganta e hizo todo lo posible por tragar antes de intentar respirar. Harry la dejó levantarse hasta que sólo la punta estuvo en su boca. Ahora capaz de respirar por la nariz, Narcissa succionó el resto del semen destinado a Aurora de la polla de Harry antes de alejarse con un gran grito ahogado desesperado. "¿Terminaste? ¿Puedes concentrarte ahora en estas chicas que necesitan tu ayuda y no en esa profesora cachonda?" Preguntó Narcissa, un poco sin aliento y desesperada.

Harry se sintió mucho más lúcido después de correrse. Mientras su polla se ablandaba, no se dio cuenta de lo desesperado que estaba por correrse. "Gracias, Narcissa. Maldita sea, necesitaba eso. Lo siento, no me masturbé esta mañana y Sinistra se burló de toda la clase al usar esta bata ajustada. No podía pensar en nada más".

Narcissa se puso de rodillas cuando las chicas comenzaron a entrar antes de quitarse las túnicas con las gargantillas puestas en el cuello. "No lo menciones ahora, concéntrate en las pruebas. Acabas de sentir mi boca para calificar a las chicas sobre lo cerca que pueden llegar de eso. Ayer sentí que fuiste demasiado amable con algunas de las chicas".

Harry gimió ahora sintiéndose como si estuviera en un trabajo real. "Fui completamente honesto. Nombra una chica que creas que no merecía aprobar".

Narcissa fue a su escritorio para recoger sus notas ya que todas las chicas pronto estuvieron en sus asientos escuchando esta pequeña discusión. "Bueno, para empezar, calificaste a Milicent demasiado alto y creo que lo hiciste para terminar de una vez".

Milicent estaba en su asiento sonrojándose al haber sido criticada por su habilidad para chupar pollas. Ella también entendió el punto de Narcissa. Milicent sabía que no era una mamada muy buena como otras chicas de esta clase y probablemente estaba al final en términos de apariencia, razón por la cual se esforzó tanto en esta clase. 'Ya he perdido uno o dos kilos de peso con las pociones y casi todas las dietas líquidas que sigo. Dentro de uno o dos meses más y estaré tan delgada como todas esas otras chicas.

Harry estaba enojado por su honor ya que estaban cuestionando a un ayudante y también en parte avergonzado porque Milicent estaba en la sala escuchándolos sobre su calificación. "Ella es una buena chupapollas. Mejor de lo que pensaba. Viste que me tomó tan profundo como era necesario y su garganta estaba por encima del promedio. Ella fue una de las pocas que me dejó follarle la garganta con un poco de fuerza para que no "Sé cómo puedes decir que ella no merecía una calificación aprobatoria".

Milicent se sonrojó cuando muchos ojos estaban puestos en ella mientras todos escuchaban su evaluación. Quería agradecerle a Harry por creer tanto en su habilidad porque ni siquiera cerró los ojos con ella. Él le dio orden tras orden con mucho contacto visual mientras ella hacía todo lo que él le pedía para pasar.

Narcissa pasó una página para llegar a sus otras notas: "Le fallaste a Ginny y ella pudo llevar tu polla a una profundidad aceptable". Ella se preguntó por qué Harry era más estricto con Ginny que con los demás.

Harry gimió al sentir los ojos de Ginny fulminándolo. "Su lengua era terrible y usaba sus dientes. ¿No era esa una razón válida?" Harry sabía que Ginny necesitaba práctica adicional antes de estar lista para aprobar. Ojalá un día extra fuera suficiente.

Narcissa cedió y estaba un poco molesta porque Harry se imaginaba a otra persona mientras él estaba en su boca. Ella estaba buscando pelea con él sin ningún motivo. "Lo siento. Confío en ti. Ahora vayamos a estas últimas chicas para que, con suerte, podamos seguir adelante". Narcissa luego dirigió la siguiente parte a toda la clase, pero a aquellas chicas que aún necesitaban aprobar en particular. "Recuerda que si fallas, todos los días hasta que pases haré que Harry te lleve al frente y te folle la cara hasta que aprendas a tomarlo como una buena putita. Así que comencemos con Ginny. Baja aquí y pasa".

Harry estaba parado donde siempre estaba para las mamadas frente a la clase volteada hacia un lado para que cada chica pudiera mirar y observar las técnicas de las otras. Al ver a Ginny levantarse desnuda y bajar tímidamente las escaleras antes de arrodillarse frente a él, Harry trató de darle a la chica una sonrisa reconfortante. "Vamos, Ginny, tienes esto. Solo trabaja más tu lengua y mantén los dientes hacia atrás. No tragues más de lo necesario para arreglártelas con veinte centímetros hasta que tengas más experiencia".

Ginny escuchó las sugerencias de Harry y respiró hondo tratando de interiorizar todos sus pequeños trucos en su mente. 'Tengo esto en la bolsa. Practiqué anoche con el juguete y creo que lo tengo.

Narcissa estaba parada a un lado con un portapapeles listo para calificar aún más duro que antes debido a que estas chicas estaban perdiendo su valioso tiempo. Debieron haber terminado las pruebas ayer, pero Hermione quería el día extra completo de práctica antes de volver a realizar las pruebas hoy. Ginny y Cho eran simplemente vergonzosas, especialmente en comparación con algunas de las otras chicas.

Harry le dio una caricia en la mejilla a Ginny con su pulgar mientras la bajaba hasta sus pelotas primero. "Dame todo lo que tienes. Muéstrame por qué debería pasarte". Harry tenía un poco de hambre de poder porque ella no necesitaba chuparle las pelotas, pero eso era lo que daría en el clavo ahora mismo. Justo después de la cara que le dio a Narcissa imaginando a Sinistra de rodillas.

Ginny hizo lo que Harry dijo y chupó las bolas de Harry en su boca una por una dándoles un baño en su boca caliente. Los lamió a ambos sintiéndolos temblar y casi hincharse en su boca antes de tener suficiente. Luego besó su polla de arriba a abajo sin perderse las marcas que Narcissa dejó por todo él. El lápiz labial rojo oscuro en su polla hacía juego con el que llevaba Narcissa, lo cual no fue una sorpresa.

Harry gimió ante los besos de Ginny y lamió de arriba abajo la fuerte sangre que bombeaba las venas de su pene. "Esa es una buena chica. Me estás tomando el pelo muy bien. Será mejor que me des la mejor mamada después de todo esto".

Ginny quería sonreír y levantar el puño en el aire por aprobar la primera parte de esta prueba. La siguiente fue la parte difícil cuando ella simplemente apartó los labios de él y abrió mucho la boca. Lo suficientemente ancho como para asegurarse de que sus dientes estuvieran fuera del camino. Ni siquiera necesitó mover la cabeza antes de que Harry la empujara. Como era de esperar, empujó hasta que ella encontró la línea de veinte centímetros que Narcissa había grabado en piedra para pasar. Atragantándose con su polla, Ginny solo asintió con la cabeza hacia Harry mostrándole que estaba bien antes de tomar el control.

Narcissa vio a Ginny comenzar a moverse y mover la cabeza mientras incluso giraba la cabeza mientras chupaba la polla de Harry, poniendo diferentes ángulos en la mamada mientras su mano alcanzaba las partes que no estaban en su boca. "Claramente practicó mucho anoche". Narcissa dijo en voz alta a Harry y la clase.

Angelina estaba en su escritorio y compartían dormitorio, así que respondió por Narcissa. "Lo hizo. Alicia y yo incluso le dimos algunos consejos. Ginny simplemente se esfuerza demasiado a veces". Fue una explicación simple porque Angelina fue la misma en su primer año aquí. Intentó ir más allá y en algunos casos le salió el tiro por la culata.

Narcissa asintió y anotó otra nota antes de volverse hacia Cho. "Será mejor que te prepares porque a ella le está yendo diez veces mejor de lo que te vi hacer ayer". Narcissa era mala cuando necesitaba serlo y esperaba que esto impulsara a la chica a esforzarse más. Luego Narcissa dirigió su atención a Hermione. "Lo mismo para ti. No he visto tu mejora, pero será mejor que tu primer fracaso. Harry no podrá salvarte si intentas hacer pasar una mamada de mierda como una mejora".

Hermione se sonrojó y mantuvo su boca cerrada porque había estado practicando. Sabía que le iba a ir bien gracias a Harry y todos los consejos que él le dio durante las noches.

Harry ahora estaba gimiendo abiertamente, sintiendo a Ginny trabajar su polla como una profesional, incluso extendiendo la mano para jugar con sus pelotas mientras lo llevaba directo al borde de su garganta y a la marca de veinte centímetros. "No podré aguantar mucho más, lo cual es una pena porque es una mamada realmente buena".

Narcissa estaba tan feliz que se ocupó de su primer pequeño problema antes de que comenzara la clase o de lo contrario se habría corrido en el primer minuto. "Harry se corre por su garganta y Ginny, será mejor que no te vea derramar una gota. Porque si lo hago, te fallaré de nuevo". Narcissa advirtió a estas chicas que no olvidaran el gran final.

Harry sostuvo la cabeza de Ginny y la trajo hacia atrás para que ella simplemente chupara su sensible punta para que no la ahogara con una gran dosis de esperma acumulado. Incluso con la boca entrenada de Narcissa, sentía que todas sus cargas de hoy iban a ser igual de grandes. La poción de resistencia que también tomaba al comienzo de cada clase no ayudaba, siempre asegurándose de que sus cargas fueran grandes y saludables.

Ginny no recibió otra advertencia antes de que Harry entrara en su boca. Ginny dejó escapar un gemido fuerte y deliberado para mostrar que disfrutaba que le cubrieran la boca con la golosina fundida y pegajosa de Harry. Ginny ya le había tomado el gusto a su semen cremoso y se lo tragó para asegurarse de chupar las últimas gotas testarudas de sus pelotas. Una vez que estuvo segura de haberlo agotado lo mejor que pudo, se apartó con un fuerte pop antes de girarse hacia Narcissa con la esperanza de ver a la vieja puta sonreír o decirle que había pasado esta dura prueba.

Narcissa no dijo una palabra casi estoica mientras solo levantaba una ceja hacia Harry para hacer los honores. Harry vio la ceja levantarse dirigida a él mientras jadeaba todavía recuperándose de la mamada de Ginny. "Creo que eso significa que depende de mí... y pasas. Esa fue una muy buena mamada, Ginny. Deberías estar orgullosa porque valió la pena pagar por eso. Eso demuestra que no debes intentar lastimarte con mi polla. Es "Es grande y el resto vendrá con el tiempo. Sólo preocúpate por pasar la prueba, no por intentar superar a algunas de las otras putas aquí".

Ginny se puso de pie mientras se limpiaba la boca antes de abrazar a Harry con todo lo que tenía. Esto era más importante de lo que él creía porque su madre siempre le decía que buscara un buen hombre que necesitara para dominar los conceptos básicos de esta clase. Por supuesto, Ginny se preocupaba por algunas de las otras partes, pero con sólo su boca y su apretado coño estaba segura de que podría encontrar un buen marido con quien formar una familia. Al menos eso dijo su madre y lo decía una mujer con siete hijos.

Harry sintió su polla clavarse en el estómago de Ginny y deseó poder levantarla y deslizarla dentro de su coño, que era mucho mejor que su boca. Dejar ir el abrazo y la dura polla de Harry claramente necesitaba más alivio así que señaló a Cho. "Baja aquí Cho. Estoy dejando a Hermione para el final".

Narcissa dejó que Harry llamara a la siguiente chica. "Si terminas con Hermione, será mejor que sea un buen final. Si ella decepciona entonces tendré que castigarla por hacer perder el tiempo a la clase. Estoy pensando en treinta azotes y un polvo duro digno de la puta barata que es. obligado a ser."

Harry y Hermione intentaron ignorar las sádicas advertencias de Narcissa. Hermione se estremeció mientras intentaba no asustarse por el fracaso. Ella había estado practicando y Harry le aseguró que era una chupapollas buena o superior al promedio. Así que mantenerse fuera de su cabeza fue la clave para finalmente aprobar esta parte de la clase.

Cho caminó nerviosamente hacia el frente de la clase porque sabía que no era buena para las mamadas. Incluso con práctica no podía hacerlo bien. Cedric incluso le dijo que tenía una boca terrible y por eso, cuando salían, él se pegaba a su coño en cada momento libre.

Harry pudo ver que Cho comenzaba a temblar de nerviosismo. "Cho, está bien, seré gentil".

Cho dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo cuando pronto cayó de rodillas frente a Harry y su pilar de polla que era demasiado grande para casi todo. Al elegir ser directa, Cho simplemente lo hizo y empujó su cabeza hacia su polla.

A Narcissa no le gustó lo directo que era Cho, especialmente cuando sabía que Harry acababa de correrse. Necesitaba un poco de burla para volver a la normalidad ya que probablemente estaba un poco insensible. "¿Qué crees que estás haciendo ahí abajo? Vamos, Cho, provoquelo y adore su polla como una verdadera puta. A este paso, tendrás suerte de conservar esa gargantilla". A Narcissa no le gustaba que una chica se lanzara al agua con la esperanza de terminar todo de una vez.

Cho se alejó y comenzó a lamer frenéticamente la polla de Harry en un esfuerzo por cumplir con Narcissa. Era una paleta grande y carnosa que seguía lamiendo esperando que Harry tomara el control cuando estuviera listo.

Harry gimió cuando Cho lamió su eje con su lengua rosada pero linda. "Sigue así." Dirigiéndose a Narcissa, Harry añadió: "Deja de pensar que ella estaba bien". A Harry no le habría importado una mamada rápida y profunda, pero ahora tenía que tomarse su tiempo para probar adecuadamente a Cho.

Narcissa anotó otra cosa en su portapapeles. "Bueno, ella necesita usar más habilidad. Desquiciar tu mandíbula y entregar tu garganta no es una mamada, pero si eso es lo que ella quiere, entonces tendrás que ser más rudo que nunca. Le daré esa última opción si puede". No acabaré contigo como a una puta digna.

Harry gimió ante la difícil elección que se le había impuesto. "Está bien, Cho, mueve tu cabeza sobre mi polla y hazla buena. No quiero follarte la garganta por nada". Luego, Harry sintió que Cho envolvía sus delgados y pequeños labios alrededor de su polla antes de sentir su lengua intentar mover su sensible punta antes de empujar más profundamente. "Chupa Cho. Tienes que chupar".

Cho escuchó pero estaba muy confundido acerca de cómo hacer todas estas cosas a la vez. Ella era una buscadora y eso parecía más simple que tratar de chupar la odiosamente grande polla de Harry. Preferiría haber hecho esta parte con Cedric, que medía siete pulgadas mucho más manejable.

Harry hizo su mejor intento de guiar a Cho a través de esta mamada antes de darse por vencido. Cho simplemente era muy malo chupando pollas. Apenas hubo succión y su trabajo con la lengua fue ridículo. Mirando a Narcissa, sacudió la cabeza casi avergonzado por lo que estaba a punto de hacer.

Cho estaba mirando hacia arriba y vio el movimiento de cabeza de Harry. 'Maldita sea. ¿Por qué no puedo chupar una polla simple? No es de extrañar que Cedric me odie de rodillas.

Harry no pudo soportar más, así que levantó a Cho antes de colocarla sobre la mesa con cubierta de cuero con la cabeza colgando sobre el borde. Mientras estaba boca arriba, sabía que esta era la mejor posición para una follada de garganta, que era la forma más amable de hacerlo. Si él simplemente le hubiera agarrado la cabeza y se la hubiera follado, ella no habría podido soportarlo tan bien como en esta conocida posición. "Relaja tu garganta Cho." Fue todo lo que dijo Harry mientras su polla empujaba sus labios que goteaban saliva.

Hermione estaba entre la multitud de estudiantes observando y estaba tan feliz que practicó mucho y duro o de lo contrario esta podría haber sido ella. "Maldita sea, probablemente podría romper la gargantilla de mi cuello si me follara la boca de esa manera".

Harry empujó la boca de Cho desde este nuevo ángulo y sintió que la chica relajaba su garganta para tomar su polla casi hasta el fondo. "Mucho mejor. Puedo pasarte si sigues así".

Narcissa se burló del trabajo realizado en esta prueba. "Eres una puta inútil, Cho. Sólo sirves para ese apretado coño tuyo. Aunque podría pasarte esta vez, no esperes este nivel de indulgencia otra vez. Asegúrate de que esto se incluya en tu informe hasta que puedas "Demuestra lo contrario. Todo el mundo sabrá que la única manera de conseguir una mamada decente es acostándote boca arriba y follándote la garganta como si fuera un coño".

Harry ignoró a Narcissa y se centró en la garganta de Cho que sobresalía de su gran polla. Incluso quería permanecer enterrado en su garganta, pero tenía que retroceder lo suficiente para que ella pudiera respirar. "No la escuches. Si haces esto cada vez y tomas todo con la garganta, yo y todos los demás chicos podremos vivir con ello".

La follada de garganta fue bastante placentera y Cho tenía una garganta casi apretada. Mientras acariciaba y masajeaba su polla, fácilmente sintió que su clímax comenzaba a elevarse. "Me estoy acercando, Cho."

A Narcissa no le gustó esta modificación de sus reglas, por lo que decidió agregar un parámetro a esta prueba. "La follarán dos veces en la garganta. Una bajará por su garganta y la otra pasará por su cara como recordatorio de su fracaso a la hora de chupar una polla sin tomar el camino más fácil".

Cho quería entrar en pánico porque ya sentía como si sus pulmones estuvieran en llamas mientras intentaba respirar alrededor de la gran polla de Harry. Recibir dos folladas de garganta era casi demasiado, pero sabía que era una prueba. Si se negaba, la follarían de rodillas al comienzo de cada clase. Eso era peor de alguna manera, así que simplemente armó su determinación y le dio a Harry un pequeño asentimiento mientras él se acercaba más y más a su primer clímax en su garganta.

Harry odiaba lo adictiva que era esa sensación húmeda y cálida alrededor de su polla. Haría cualquier cosa por eso, incluso si eso significara que Cho iba a sufrir otra gran follada de garganta. "¡Me estoy acabando!"

Cho sintió que Harry arrojaba su carga por su garganta, lo que le obligó a tragar. Tratando de no ahogarse cuando Harry llegó hasta la mitad de su estómago con montones de crema blanca y pegajosa. Extendiéndose hacia adelante y presionando las caderas de Harry, indicó que necesitaba aire porque tenía problemas para tragar sin él.

Harry se echó hacia atrás por completo y simplemente golpeó su polla contra la cara angelical de Cho, que ahora estaba arruinada por su propia saliva con semen goteando por su poste. Todo mientras su polla alejaba algunos de sus glamurosos encantos. Le dio a Cho un minuto para recuperar el aliento y trató de aguantar el mayor tiempo posible, lo cual no fue posible antes de que Narcissa le diera una palmada en el trasero y le dijera que regresara allí.

Con un asentimiento de Cho, Harry golpeó su polla contra su boca abierta antes de empujarla hacia atrás para otro paseo salvaje. Por mucho que quisiera odiarlo, pensó que a Cho le iba a salir fácil. Esto fue pan comido comparado con lo que Narcissa originalmente tenía en mente para los fracasos. Esta era la salida más fácil si Cho quería mantener la cordura.

Hermione sintió que su coño se inundaba cuanto más veía a Harry follar las bocas de estas chicas, lo que la llevó a usar un hechizo vibratorio contra su clítoris con anticipación. Quería tener la mente despejada, por lo que un clímax rápido fue suficiente para aclarar su mente. Ella tampoco fue la única; Muchas chicas atacaban sus clítoris y coños viendo a Harry dominar a Cho como la puta que era.

Narcissa le dio a Harry más instrucciones sobre la segunda follada de garganta profunda que recibió Cho. Fue difícil decirle que empujara más fuerte y más profundamente, lo cual era manejable, pero fue la parte más rápida la que llevó a Cho a su límite absoluto.

Justo cuando Harry estaba a punto de correrse por segunda vez envuelto en la garganta de Cho, Narcissa lo hizo retirarse antes de masturbar su polla apuntando a la cara de Cho. "Esta es tu calificación aprobatoria, Cho. Disfrútala porque prometo no volver a ser tan fácil contigo. Cuando lleguemos al sexo anal, será mejor que esperes que tu trasero pueda soportarlo porque si no puede, me aseguraré de que Harry te lo folle hasta que tú "Puede. Si quieres aprobar, claro está. Esfuérzate más porque tu redacción se verá terrible si solo tiene una buena habilidad".

Cho solo tuvo que quedarse allí y aceptarlo, ya que pronto encontró a Harry corriéndose por toda su cara por las furiosas masturbaciones de Narcissa. Al cerrar los ojos, Cho evitó quemarse los ojos, pero no pudo evitar la humillación de que Harry le pintara la cara de blanco.

Narcissa admiraba su trabajo al usar la polla de Harry como un pincel. Limpiando las últimas gotas en la frente de Cho, Narcissa finalmente terminó con su castigo. "Hermoso trabajo si lo digo yo mismo. Ahora puedes volver a tu asiento y limpiar esto solo cuando termine la clase. Se podría decir que quiero asimilar esta lección".

Cho se sentó y sintió la humillación cuando abrió los ojos para ver a toda la clase mirándola. Con una mirada tímida y una actitud tímida, se arrastró hacia su asiento con la esperanza de permanecer invisible hasta que terminara la clase. "Al menos pasé". Era todo en lo que Cho podía pensar, aunque Narcissa disminuyó la parte de celebración, insinuando que no se lo ganó de la manera normal.

Narcissa giró a Harry para que enfrentara a la clase con su polla todavía agradable y dura. "Esa prueba es demasiado generosa, pero la próxima chica no tendrá piedad hacia ella. La pequeña señorita lo sabe todo, ven aquí y muéstranos a todos cómo se hace". Narcissa dijo regocijándose por la siguiente parte de la prueba.

Hermione odiaba que la gente la llamara sabelotodo, pero se levantó de todos modos antes de caminar hacia el frente de la clase y arrodillarse frente a Harry. Su corazón latía incluso peor que la noche anterior al sentir que Harry le daba placer. Este fue un momento más importante y había mucho más en juego. Levantando la mano para rodear a Harry, solo le dio una mirada de "por favor, sé amable".

"Tienes esto, Hermione, solo haz lo que practicamos. Ve solo a la marca de veinte centímetros y saca todos tus trucos". Harry estaba realmente emocionado por esta mamada incluso más que Narcissa al comienzo de la clase. Simplemente sabía que a Hermione le iría bien porque había hecho todo lo posible por aprender todo lo que él intentaba enseñarle. Después de recibir lo que parecieron más de cien mamadas esta semana, sabía exactamente lo que le gustaba.

"Es fácil para ti decir que no eres tú quien intenta tragarse una polla monstruosa de once pulgadas". Hermione respondió mostrando un poco de nerviosismo al enfrentarse a su polla, que parecía aún más grande a la luz del día en lugar de a la luz del fuego.

Harry puso los ojos en blanco cuando los nervios de Hermione comenzaron este espectáculo. "Vamos, anoche me tomaste bien y profundamente. Lo suficiente como para pasar. Simplemente no te esfuerces demasiado y lo tendrás en la bolsa". Con eso, Harry puso sus manos en las mejillas de Hermione y acercó sus labios a su polla.

Narcissa quedó impresionada de que Hermione estuviera dispuesta a saltar de cabeza, aunque no debería haber sido así ahora que sabía que estos dos habían practicado juntos. "Bueno, clase, suena como si Harry tuviera bastante confianza. ¿Qué tal si ponemos a Hermione a una prueba real? Impondré un límite de tiempo. Tienes cuatro minutos para hacer que Harry se corra o fallarás".

Hermione ya tenía la polla de Harry en su boca mientras giraba su lengua alrededor de la punta como a él le gustaba. En sentido contrario a las agujas del reloj mientras ella jugaba con sus grandes bolas palpitantes. Al escuchar este nuevo giro, se alejó de Harry. "Eso no es justo. Ya se ha corrido tantas veces que cuatro minutos es imposible para un principiante".

Narcissa se encogió de hombros y señaló el reloj de pie en la esquina de la habitación, "Cuando comienza el nuevo minuto, comienza tu tiempo. Te recomiendo que te esfuerces mucho para no fallar. Tengo muchas ganas de mostrar esa foto de estar contigo en la escuela y hacer que Harry se folle esa bocaza tuya antes de cada clase".

Harry estaba preocupado por Hermione, que ahora tenía los ojos muy abiertos y pánico. Justo cuando estaba a punto de intentar calmar sus sentimientos, Hermione se volvió hacia Harry y le dijo: "Haré lo mejor que pueda, pero no dejes que le falle a Harry. No me importa si tienes que follarme la boca, solo corre antes de los cuatro minutos". se acabó."

Su súplica desesperada hizo que Harry se preocupara por su polla. Ya se había corrido tanto que iba a necesitar una mamada perfecta para terminar en menos de cuatro minutos. "Sabes qué hacer Hermione, no debería tener que ayudarte en absoluto." Harry sabía que ella tenía esto siempre y cuando él también estuviera dispuesto a cumplir con este plazo. Aún así, si ella estuviera cerca y pudiera necesitar un empujón extra al final, él lo haría.

Hermione asintió y miró el reloj con toda la clase que estaba apostando si Hermione podría completar esta nueva prueba más avanzada. Muchas chicas apostaron oro y plata mientras ponía su dinero donde estaba la boca de Hermione. Algunos se alegraron de no tener un límite de tiempo para su prueba, aunque algunos como Luna y otros pensaron que cuatro minutos era factible si eran los primeros en arrodillarse ante Harry. Si fueras tercero o cuarto quizás lo pondría un poco más difícil.

Mientras el segundero avanzaba alrededor del reloj, Hermione trató de relajarse y relajar su garganta para lo que estaba por venir. Agarrando la polla de Harry con firmeza y firmeza, le dio unas cuantas caricias para esparcir un poco de saliva y líquido preseminal por su eje. Dejando su polla bonita, brillante y lubricada para la mamada de su vida. Antes de comenzar, marcó dónde estaba la marca de veinte centímetros con la mano y comenzó a descender por su polla con sus labios regordetes y maquillados.

Harry gimió sintiendo los labios pegajosos y brillantes de Hermione bajar por su eje mientras ella comenzaba su mamada tal como a él le gustaba. Mirando hacia abajo vio su boca estirarse obscenamente a su alrededor. Como siempre, ella parecía un poco nerviosa por su polla, lo cual era una pena porque era donde ella pertenecía a sus ojos. "Oh Hermione, cariño, lo estás haciendo muy bien. Sigue moviendo esa lengua y chupa un poco más fuerte".

Narcissa tomó notas y notó que Hermione había llegado a la marca de seis o siete pulgadas mientras marcaba inteligentemente la marca de veinte centímetros con su mano. "Todavía no he visto veinte centímetros, pero este es un buen comienzo con más de tres minutos restantes. No veo ningún movimiento en las caderas de Harry, por lo que está lejos de correrse. Será mejor que aceleres y ahueques esas mejillas".

Hermione sabía que Narcissa tenía razón, así que respiró hondo y ahuecó sus mejillas más profundamente mostrando que estaba chupando su polla con todo lo que tenía antes de empujar hacia abajo hasta que sus labios besaron su propia mano en la marca de veinte centímetros. Eso fue suficiente para que Harry finalmente pusiera su mano en la parte posterior de su cabeza e intentara meterse más profundamente en su garganta para meter aún más de su polla en su garganta. Ocho pulgadas eran suficientes, pero en ese momento Harry quería darle a Hermione cada centímetro, especialmente con todos mirando y Narcissa calificando.

Hermione sintió que Harry la empujaba más hacia abajo sobre su polla y, a pesar de sus ojos muy abiertos y su movimiento de cabeza, empujó la barandilla de su mano fuera del camino para empujarla más profundamente. Con ambas manos en la parte posterior del cabello aún algo tupido de Hermione, gimió ruidosamente. "¡Sí! ¡Sí! Agradable y profundo. Sé que practicamos veinte centímetros, pero sé que puedes hacer al menos diez. No haré que beses la base, pero tengo que sentir esta garganta alrededor de mi polla. Joder, soy tan Me alegro de haber pasado todo ese tiempo practicando".

Hermione estaba indefensa mientras Harry usaba su boca como una pequeña manga para follar, aunque era una amable manga para follar que le daba suficiente tiempo para respirar. Él no le folló la boca como otras chicas que luchaban por respirar o donde la lucha era parte de la prisa de ambas. Hermione confiaba en Harry así que se rindió a él mientras él tomaba el control asegurándose de que ella terminaría en el tiempo límite. Su única contribución fue estirar la mano y jugar con sus bolas que estaban agitadas y listas para bombear una gran carga para ella.

Narcissa tuvo que darle todo el crédito al ratón de biblioteca, sin saberlo, aparentemente toda esa práctica valió la pena. "Como pueden ver, el hecho de que la clase estuviera en la misma casa valió la pena porque pudieron escabullirse para practicar mamadas fuera de clase. Sé que es un poco injusto para algunos de ustedes, pero todos aprobaron hasta ahora. Si no lo hicieron, Entonces me aseguraría de que Harry tuviera un horario para tener lecciones privadas con todos ustedes. Los juguetes que les di eran para practicar, pero no hay nada como los reales. A Hermione le queda un minuto y creo que es obvio que terminará. por la forma en que las caderas de Harry se mueven por sí solas".

Harry estaba empujando la boca de Hermione con más fuerza que nunca antes, pero solo llegaba hasta la mitad con sus pelotas aún rebotando en su barbilla mientras su garganta acariciaba la punta de su polla. "Que se joda Hermione, estoy tan cerca. Tu boca es tan buena. Sigue chupando y moviendo esa lengua como una buena putita y te daré tu recompensa".

Todas las chicas en el salón lleno de gente casi se corren cuando Harry dijo recompensa cuando su polla mojada se estrelló contra la parte posterior de la garganta de Hermione, haciendo que todas movieran sus clítoris más rápido. No había nada más sexy que Harry Potter convirtiendo a una chica en su propia zorra personal. Todos participaron en ello ya que se convirtieron en estrellas frente a toda la clase y fue como convertirse en una obra de arte. Harry los esculpió en una muestra erótica de arte. Follándolos hasta que sus rostros se contorsionaban en uno de placer o usaba sus cuerpos para sus propias necesidades como obra maestra.

Narcissa siguió escribiendo notas sobre la prueba de mamada de Hermione y Harry y quedó impresionada por la técnica de las chicas, casi asimilando y aplicando todo lo que Tonks y ella les habían enseñado. "Treinta segundos, así que será mejor que te corras rápido si quieres que ella pase a Harry. No hay trampas masturbándote durante el último momento tampoco". Narcissa era lo suficientemente inteligente como para saber que si él se retiraba y se masturbaba en su cara, eso sería una descalificación.

Harry gimió al igual que Hermione, que tenía su polla enterrada en su garganta. Lo único que podía hacer era mirar a Harry y asentir diciéndole que lo hiciera. En su práctica, ella sólo había soltado a Harry una vez y le dolía. Su ardiente polla se estiró y golpeó su garganta de una manera que requirió un descanso por un día para recuperar fuerzas. Para las mejores putas, usan esta parte de sus gargantas para soportar este tipo de abuso varias veces al día, pero Hermione necesitaba un descanso después de una follada bucal como la que Harry estaba a punto de darle.

Harry vio la desesperación de Hermione así como el reloj que rápidamente se estaba quedando sin tiempo. Hermione había hecho un trabajo perfecto hasta el momento y estaba en camino de una mamada de cinco o seis minutos, que es lo que normalmente practicaban. La falta de tiempo lo obligó a tomar el asunto en sus propias manos. Agarrando con fuerza la cabeza de Hermione con sus manos, se echó hacia atrás y empujó hacia adentro. "Lo siento, Hermione. Solo ten paciencia. Te prometo que será rápido. Prometo follar esta linda boca agradable y rápido para que puedas pasar y mostrarles a todos lo que es". "Eres un gran chupapollas. Una chica que pasó todas las noches despierta conmigo practicando solo para este momento".

Hermione se atragantó y gruñó alrededor de la polla de Harry, que estaba follando la abertura de su garganta lo más superficialmente posible, simplemente estimulando la punta de su polla. Sabía que no debía abrumarla cuando iba tan rápido. Al mirar hacia arriba, pudo ver el placer en su rostro por el trabajo que había hecho hasta ahora. La mano en sus bolas también mostró que estaba apretando e hinchando como si estuviera a punto de correrse en cualquier momento.

Narcissa miró el reloj, "Diez segundos. Diez segundos más antes de que falles y tengas que-" Narcissa estaba a punto de reiterar el castigo por el fracaso, pero fue interrumpida por el fuerte gemido de Harry que escuchó lo suficiente como para saber que era genuino.

Las mejillas de Hermione se hincharon mientras agradecía en silencio a Harry por no bombearlo directamente hacia su garganta como algunos de los demás. Justo cuando estaba a punto de tragar la segunda de sus grandes ráfagas de esperma caliente, sintió que Narcissa le arrancaba el pelo y la arrancaba de la polla de Harry mientras aún se estaba acabando. "Muéstrame a mí y a la clase".

Hermione abrió la boca para mostrar el último bocado de semen que aún no había tragado. Dejando que se acumulara en el fondo de su boca, le mostró a Narcissa y a la clase que había pasado esta estricta prueba y que no había ningún sentido de incorrección o favoritismo.

Narcissa sonrió y apretó la boca de Hermione, "Ahora traga y cuéntale a la clase cuánto te gusta chupar una gran polla. Cuéntanos qué tan bien sabe el semen cuando lo chupas tú mismo". Narcissa quería seguir destrozando a Hermione hasta que se convirtiera en una putita más. Una chica como Hermione necesitaba pequeños empujones adicionales antes de admitir lo mucho que disfrutaba el sexo y este tipo de trato.

Hermione se sonrojó y tragó el regalo que se había ganado de Harry, lo cual fue una dura práctica que dio sus frutos justo en el último segundo. Al abrir la boca, mostró que se lo tragó todo antes de decir: "Me gustó chupar la polla de Harry. Me tomó una semana de práctica pero lo aprendí. Incluso puedo tragar su semen como una verdadera buena puta". Estaba borracha y todavía un poco mareada mientras confesaba sus mayores secretos. Esperaba que nadie descubriera cuánto disfrutaba chupando la polla de Harry o cuánto disfrutaba probando la delicia salada que era el semen de Harry. Simplemente la llenó de tanta felicidad que no tenía sentido.

Narcissa la dejó sujetar a la chica antes de dirigirla de regreso a su asiento. "Puedes ir a sentarte ahora. Pasaste y lo hiciste de una manera que me demuestra que tienes las cualidades de una buena puta trofeo. No tienes lo necesario para trabajar en un burdel, pero con suficiente práctica un hombre fácilmente podría hacerlo". "Aprovecha una oportunidad contigo y con esas habilidades me casaré contigo dentro de un año. Tal vez menos si puedes aprobar todo lo demás que he planeado". Narcissa se rió ya pensando en todas sus otras unidades, algunas de las cuales eran aún más duras pero más pervertidas, lo que separaría a las putas de las posibles esposas. Había una diferencia, aunque las putas podían ser excelentes esposas si encontraban al hombre y la polla adecuados para mantenerlas a raya.

Harry todavía estaba jadeando al frente de la clase con semen saliendo de su polla y cayendo al suelo de piedra cuando Hermione fue apartada. Ella aún no estaba cerca de terminar de exprimirlo hasta dejarlo seco. "Necesito ayuda aquí. Todavía me quedan una carga o dos". Harry gimió patéticamente con su polla palpitando y pulsando, muriendo por más agujeros húmedos y calientes para llenar.

Narcissa hizo un sonido de decepción con su boca, "Bueno, la prueba de mamada está completa, así que ahora la pregunta es ¿qué sigue? El lunes tengo un invitado especial para la siguiente unidad, pero eso no nos ayuda aquí. Supongo que podríamos simplemente tener una unidad gratuita donde puedes llevar voluntarios para solucionar ese problema tuyo".

Lavender se apresuró a levantar la mano, "Ooohh Oohhh Profesor, necesito hablar con usted sobre algo".

Narcissa se volvió hacia Lavender Brown, que era otra puta ansiosa que sin duda quería un paseo en la gran escoba de Harry. "Bueno, depende de Harry si quieres un viaje gratis antes de que termine la clase".

Lavender interrumpió a Narcissa, "El equipo de quidditch de Gryffindor necesita dos musas. A Romilda y a mí nos pidieron que cuidáramos a los jugadores mientras Angelina, Alicia y Katie se concentraban en recompensar a Harry después de los juegos. En nuestro equipo tenemos a los gemelos Weasley y a Ron, quienes son "No es tan grande como Harry, pero nos dijiste que teníamos que ser probados por ti antes de intentar actos anales y otros actos fuera de esta habitación". Lavender sabía que era por su seguridad, ya que algunos niños eran brutos en lo que respecta al sexo.

Angelina intervino: "Los gemelos son bastante grandes, aunque parecen pequeños en comparación con Harry. Queremos dividirnos y motivar a nuestro equipo para que haga lo mejor que pueda y todos sabemos que las musas han trabajado como una gran motivación desde siempre". Angelina esperaba que su plan funcionara porque desde que eran jugadoras y musas habían tenido una racha ganadora gigante en los últimos cinco años. Aún así, no podían cuidar de todos ahora, especialmente con Harry, quien los agotó solo.

Narcissa se acarició la barbilla, "Bueno, eso suena como un gran plan para ayudar a tu equipo a mantenerse motivado. No hemos mencionado las musas ni muchos otros trabajos. Muchos equipos de quidditch las usan junto con bandas musicales. Son importantes para un "La creatividad y el impulso del hombre si tienen algo que esperar. Ahora Romilda y Lavender, por favor, den un paso adelante". Narcissa fácilmente podría convertir a estas dos en verdaderas musas en la última hora de clase.

Romilda y Lavender bajaron las escaleras hasta que se pararon frente a Harry desnudas con la clase mirando sus regordetes traseros. Ambas chicas tenían traseros decentes que probablemente serían utilizados por los grandes y bruscos jugadores de quidditch a quienes les encantaría un buen polvo después de un gran juego. Angelina y Alicia lo sabían de primera mano.

Harry recordó la conversación del desayuno entre estos dos ayudando a los otros chicos de su equipo ya que se estaba robando a Angelina, Alicia y Katie para él. Esos tres prefirieron hacerle compañía después de una gran victoria. "¿Puede Katie unirse a este grupo? Aún no tiene certificación anal y después de mi próxima victoria quiero disfrutar de su culo apretado". Harry añadió esperando tener el trasero de Katie envuelto alrededor de su polla el próximo domingo. Un culo tan apretado que podría rebotar un galeón.

Katie tragó saliva sabiendo que, como era su primer año, todavía tenía mucho que aprender, al igual que estas chicas. Sin esperar a que la llamaran, Katie rápidamente bajó para unirse a las otras dos chicas que sabían que les esperaba una follada destinada a moldear sus traseros según la polla de Harry.

Narcissa caminaba delante de las tres nuevas putas que aún no habían tenido el placer de un buen polvo. "Así que ustedes tres necesitan tomarlo por el culo. No esperaba que ustedes, niñas, necesitaran esta lección tan pronto, pero parece que se les ha pasado por la cabeza. Ser una musa no es fácil y los niños están en están más salvajes después de un gran juego de quidditch donde su sangre bombea y se sienten invencibles. Para soportar esto necesitas estar preparado y no luchar contra los sentimientos de una polla saqueando tus agujeros solo para su placer. Ahora la gracia salvadora es que son más pequeños. que Harry, así que cuando domines a Harry aquí deberías manejar otras pollas también".

Las tres chicas tragaron saliva, todas mirando la polla de Harry, que todavía estaba dura y seguía viéndose cada vez más grande cuanto más pensaban en cómo se metía en sus traseros. Narcissa continuó: "Me imagino que Angelina y Alicia han enorgullecido a tu equipo en el pasado al ser dos de las mejores putas anales de los últimos años, además de sus otras habilidades. Dime, Harry, ¿esos dos te motivan a ganar?"

Harry asintió todavía luciendo un poco agotado por las mamadas pero con un fuego listo para follar a estas tres zorras. "Angelina y Alicia son geniales. Me ayudaron a celebrar después de nuestra última gran victoria y me gustaría más de eso, pero no quiero que mi equipo se lo pierda. Ahora sé que se ve mal si soy la única recompensada. ".

Narcissa miró a Angelina, "Me imagino que eso fue obra tuya. Ser un buen capitán y todo". Narcissa asintió en respuesta antes de continuar: "Tiene sentido porque todos los demás equipos tienen musas. Slytherin tiene a Pansy, pero hasta donde yo sé, ella solo las chupa. Es bastante vergonzoso, por lo que probablemente Slytherin tenga marca de 0-1". A Narcissa no le importó decirle a Pansy que no estaba haciendo lo suficiente por su equipo porque los Slytherin eran conocidos por ser brutos alborotadores, por lo que ninguna chica quería ofrecerse como voluntaria. Pansy lo hizo queriendo agradar pero Narcissa imaginó que era todo lo contrario.

Toda la clase miró a Pansy, quien ahora se sonrojaba por la humillación por haber sido llamada por su ayuda del equipo de Slytherin. "No me juzguéis. Están contentos por mis servicios".

Narcissa se burló, "Bueno, no estás ganando. Sí, las mamadas son agradables y estoy segura de que disfrutas estar de rodillas siendo utilizada. Probablemente por mi hijo en particular, pero no es suficiente. Una musa necesita ser abierta y eso incluido sexo de todo tipo. Ahora solo tienes el trabajo porque la última musa se graduó el año pasado y fue muy buena motivando al equipo de Slytherin cuando quedaron en segundo lugar. Ahora mismo eres el último. Se necesita una chica especial para manejar el Equipo de Slytherin y no creo que sean ustedes. De todos modos, volvamos a ustedes tres. Ahora me gusta la iniciativa de ustedes tres de querer ayudar a su equipo y no es un mal negocio. Me aseguraré de darles a todos un poco más. crédito porque las musas siempre tienen una gran demanda si pueden ayudar al equipo a tener éxito. Los equipos profesionales las contratan, las bandas las contratan o, a veces, un hombre quiere una esposa que pueda llevarlos a la grandeza. Además de una gargantilla dorada, una musa es una gran algo que debes tener en tu currículum". Narcissa repasó la gran lista de aspectos positivos de su elección sabiendo que había un espectro de putas y que a todas les fue bien a su manera.

Harry casi ni siquiera escuchaba mientras miraba a las chicas frente a él, lamiéndose los labios y muriendo por entrar en ellas. "¿Podemos apurarnos? Mi polla empieza a doler cuanto más tiempo no se corre". Harry dijo la última parte en broma, pero sintió una opresión en su polla como si estuviera lista para correrse sólo por la idea de follar a estas tres zorras.

Narcissa se rió antes de indicarles a las tres chicas que la siguieran hasta Harry. "Tan impacientes como lo estarán los jugadores de quidditch después de un gran partido. Ahora bien, si quieren ser musas, deben poder hacer las tres cosas principales, que son sexo oral, vaginal y anal. Ustedes tres tienen dos de esos aprobados, así que "Solo necesitas el último. Entonces, dado que es posible que solo tengamos tiempo para una o dos de ustedes, decidan quién aprenderá primero. No tienen un juego hasta dentro de una semana, lo cual es tiempo suficiente para enseñar a los demás".

Romilda fue la primera en levantar la mano, queriendo ser la primera en encularse. "Yo. He tenido demasiado miedo de usar cualquier cosa además de mis dedos o mi varita allí atrás". Fue un gran paso para Romilda, pero estaba muy enamorada de Harry y le hubiera encantado que él fuera el primero en penetrar su culo virgen.

Narcissa negó con la cabeza, "Bueno, entonces eres una verdadera virgen que necesitará mucho estiramiento para adaptarse a todo él. ¿Por qué no te inclinas sobre la mesa y le das a la clase un vistazo a ese trasero virgen tuyo?" A Narcissa le encantó esta parte de la demostración porque mostraba a una chica en su momento más vulnerable, pero la mayoría de las chicas estaban felices de mostrarlo si eso significaba recibir una polla.

Romilda hizo lo que le dijeron y se inclinó sobre la mesa antes de abrir sus mejillas redondas y apretadas para exponer su culo a toda la clase, lo que hizo que su cara se calentara. "¿Como esto?" Romilda sabía que esto significaba que pronto sería follada por Harry y su enorme polla.

Narcissa hizo un ruido de confirmación antes de girar su varita en su mano, "Oh, sí. Miren bien, clase, este es un gilipollas virgen. Miren lo apretado que está. Apuesto a que a Harry le encantará este culo apretado mientras lo remodela para que "Es perfecto para una buena penetración anal. Lo necesitarás si te enfrentas a un equipo de jugadores de quidditch". Narcissa dejó que eso continuara mientras la chica comenzaba a temblar de excitación o anticipación. "Ahora lubriquemos su trasero y hagamos que Harry vea qué puede hacer para ensanchar este pequeño agujero".

Harry estaba listo y dio la vuelta para ver el pequeño y apretado agujero de Romilda que estaba a punto de follar. "Mmm Romilda, tienes un trasero tan bonito". Él la felicitó tratando de relajarla antes del gran momento.

Romilda gimió cuando sintió a Narcissa deslizarse en su delgada pero suave varita dentro del apretado sello de su culo antes de lanzar los encantos adecuados que hicieron que su trasero se sintiera diferente. "¿Tengo que lanzarlos cada vez?"

Narcissa sacó su varita del agujero de la chica antes de rociar lubricante en la polla de Harry para que fuera aún más suave. "Sí. Es para limpiar el agujero de desechos además de darte suficiente lubricante para que no te rompas. Con alguien como Harry, cubrí tu trasero y su polla con lubricante extra para ayudar a que esto fuera sin problemas. Ahora Harry, ¿por qué no "No la montes yendo bien y despacio por primera vez. Simplemente finge que es Hermione y no una pequeña musa cachonda que quiere que un equipo de jugadores de quidditch le folle el trasero".

Harry puso los ojos en blanco ante el intento de Narcissa de hacer humor en los momentos más inapropiados. Escuchando de todos modos, acercó su polla para besar su agujero arrugado lubricado. "Mantén esas mejillas abiertas, Romilda. Quiero verte tomar tu primera polla en este trasero apretado".

Romilda gimió cuando sintió que Harry comenzaba a agregar presión hasta que la punta de su polla hizo lo suficiente para abrir su agujero para acomodar su polla. La propina pronto llegó y ella estaba jadeando tratando de controlar su trasero. Ya podía sentir la fuerte sensación de ardor de tener su culo virgen extendido a su mayor tamaño gracias a Harry y su polla gigante.

Narcissa hizo un ruido mientras anotaba una nota en su portapapeles. "No hay súplicas para que te detengas o vayas más lento. Muy impresionante. Ahora solo empuja hasta que se ajuste a cada centímetro de Harry, pero luego mantén presionado hasta que ella asienta y te permita moverte".

Harry asintió mientras seguía empujando su polla más y más profundamente dentro de Romilda, quien jadeaba como un perro en celo mientras su culo se apretaba más. "Aún no he llegado ni a la mitad y siento que he llegado al final".

Narcissa bajó su portapapeles de madera como una paleta sobre el trasero de Romilda, que incluía sus dedos. Romilda soltó un grito y retrocedió ante el fuerte escozor en su mejilla derecha. "¿Para que era eso?"

Narcissa retiró su portapapeles para escribir otra nota crítica. "Relájate un poco más. Sé que tendrás que lidiar con pollas más pequeñas en el vestuario, pero en esta sala tienes que poder satisfacer a Harry, lo cual no se puede hacer cuando sólo la mitad de su polla cabe dentro de tu culo".

Gimiendo y respirando profundamente, Romilda hizo todo lo posible por relajar su trasero para sentir a Harry empujar más profundamente. Ahora estaba sorprendida de que aún quedara más polla porque lo sentía en su estómago. "Él es tan profundo. Joder y se siente bien pero quema ¿qué está pasando?"

Narcissa estaba ahí para responder las preguntas de las chicas. "Siempre duele las primeras veces cuando tu culo aprende a estirarse tanto. No todos los chicos van tan profundo, pero con Harry será mejor que te acostumbres porque cuando lleguemos al anal espero que te follen mucho más fuerte si quieres". aprobar."

Romilda gimió y decidió empujar hacia atrás para encajar los últimos centímetros dentro de ella tan rápido como un instante. "¡Ahhh! ¡Joder! ¡Profundo!" Romilda todavía estaba sorprendida por lo profundo que Harry podía llegar dentro de su trasero.

Harry gimió al sentir a Romilda empujar hacia atrás para aceptar los últimos tres centímetros de polla en sus intestinos. "Buena chica. Encajas en todo, ahora te dejaré decirme cuándo comenzar a moverme. Pero sigue ordeñando mi polla así".

Romilda sintió que su trasero se apretaba alrededor de él, lo que a él parecía gustarle. Al principio fue involuntario pero ahora se concentró en intentar masajear su polla para cortar la penetración a la mitad. "Estoy casi listo, solo espera un poco más".

Narcissa conocía todos los trucos y por la tensión en las mejillas de Romilda se dio cuenta de que Romilda estaba tratando de hacer que Harry se corriera sin un solo gran empujón. "Parece que eso es suficiente. Harry, por favor, sal hasta la mitad y regresa a un ritmo medio. Yo diría lento, pero parece que le va mejor que a la mayoría de las vírgenes hasta ahora".

Harry asintió y retrocedió hasta la mitad hasta que solo quedaron cinco pulgadas antes de empujar las seis pulgadas restantes hacia adentro a un ritmo medio, tal como lo solicitó Narcissa. Con solo un empujón sintió a Romilda temblar mientras arañaba el borde de la mesa sin poder mantener las mejillas abiertas. "¿Demasiado rapido?"

Romilda luchó por negar con la cabeza porque fue un poco rápido, pero sabía que debería haberse esperado: "Está bien, solo fóllame el trasero".

Lavender estaba orgullosa de su amiga por simplemente ceder ante este increíble sentimiento. Si bien Lavender era una novata anal, a menudo jugaba con su trasero para estar un poco más preparada para su eventual prueba. Romilda sin embargo estaba sintiendo todo por primera vez. "Ve Romilda. Toma esa polla. No te preocupes, esta es la parte difícil. Ron mide sólo cinco pulgadas y los gemelos miden siete, así que deberían ser pan comido en comparación".

Esa información hizo que Romilda se sintiera un poco mejor cuando Harry golpeó sus sensibles entrañas con su enorme polla que parecía que la partiría en dos si iba más rápido. "Ah, Harry. Tu polla es tan buena pero muy grande. Siento que mi trasero no debería estirarse tanto". Estaba siendo empalada en un maldito palo de escoba del trozo de carne bien colgado de Harry.

Narcissa rodeó la mesa para mirar a Romilda a los ojos. "Tu trasero debe estirarse tanto como sea necesario para recibir una polla. He visto chicas enfrentarse a centauros para poder hacerlo. Ahora intenta aflojar ese estrecho agujero tuyo y convertirlo en un pequeño y perfecto agujero para follar una polla. "Eso es lo que les gusta a los chicos y te lo vas a salir fácil. Una vez que lleguemos al sexo anal para toda la clase, Harry se esforzará mucho más y el castigo por reprobar será que camines por la escuela con un tapón anal tan grande como Harry en tu trasero. Tendrás que sentarte en clase con un plug plateado gigante presionando contra tu estómago. Estirando tu agujero hasta que quede perfecto para encular como buenas zorras anales."

Romilda suspiró y siguió tratando de relajarse, lo que ayudó a Harry a acelerar y gemir como si su polla temblorosa estuviera cada vez más cerca de correrse finalmente. Romilda perdió la cuenta de cuánto tiempo habían estado así, pero parecía que habían sido más de diez minutos. "¿Finalmente se está acabando?"

Harry gimió, "Oh, sí, estoy a punto de correrme. Tu trasero apretado es tan bueno. Casi estoy celoso de los otros chicos por conseguirlo después del juego. Pero aún te queda un largo camino antes de que puedas igualar a Angelina y Alicia. ".

Narcissa aplaudió a Angelina y Alicia, quienes sintieron que sus caras se calentaban por los constantes elogios a sus perfectos traseros en los que Narcissa había ayudado a entrenar. "Ustedes, chicas, merecen una gargantilla de oro ahora por lo adictos que son Harry y los demás cuando se trata de sus traseros apretados. En menos de una semana, incluso Harry es adicto e incluso ha tenido el placer de mi trasero".

Harry suspiró pensando en los culos de Narcissa y Angelina envueltos alrededor de su polla al igual que Romilda. "Me estoy acercando. Solo aprieta un poco más fuerte y me correré por ti tan fuerte como lo hago por Narcissa".

El sentimiento era dulce y Romilda hizo lo que Harry le pidió, que era tratar de apretar sus músculos alrededor de su polla con su trasero. "Por favor, vente, Harry. Vente en mi culo. Quiero ser la puta anal perfecta para Gryffindor".

Harry perdió los estribos cuando ella le suplicó: "¡Me voy a correr!" Harry arrojó un impresionante montón de semen incluso más que en la boca de Hermione, lo que le pareció impresionante. Romilda lo había trabajado hasta los huesos con su trasero apretado y rebotando hacia adelante y hacia atrás ayudando a que sus embestidas alcanzaran su punto máximo más rápido.

Romilda estaba tan concentrada en Harry que no se preocupó por su clímax hasta que sintió su polla y su semen caliente golpear algo profundo dentro de ella, lo que hizo que sus ojos se pusieran en blanco antes de correrse. "¡AAAAHHHHH! ¡ME CORRIÉ CON MI CULO!" Este fue su primer clímax anal y fue más difícil de lo que jamás imaginó. Era al menos diez veces más grande que su primer clímax asistido con encanto vibratorio. Fue con una parte de su cuerpo diferente de lo normal y se sintió realmente estremecedor.

Narcissa anotó que Romilda se había corrido y se había corrido lo suficientemente fuerte como para casi lastimar los oídos de todos. "Bien hecho, Harry. Me preocupaba que no se fuera a correr".

Harry suspiró ahora todo sudoroso y todavía enterrado dentro de Romilda. "Yo también. Pensé que se habría corrido antes, pero me gusta cuando una chica se corre conmigo". Saliendo de Romilda lentamente, centímetro a centímetro, todos escucharon a la chica gemir antes de que Harry se hiciera a un lado y vieran el culo ampliamente abierto de Romilda.

Narcissa abrió las mejillas de la chica para mostrar el semen de Harry goteando de su agujero rojo y maltratado. "No fue un mal primer intento y ahora podría enfrentarse a cualquier hombre más pequeño sin preocupaciones. Ahora sólo tendremos que ver si el equipo de Gryffindor puede seguir ganando o estas chicas no serán suficiente incentivo para que ganen".

Lavender dio un paso al frente: "Podemos hacerlo".

Harry se rió de lo seguras que estaban las chicas de su casa. Claramente, el sombrero tenía razón sobre la valentía porque, por lo que parece, tenían cinco musas y tres eran jugadores que querían lo mejor de su equipo. Harry no sabía sobre los otros dos equipos y sus musas, si es que tenían alguna, pero parecía un gran sistema. 'Ojalá me hubieran ayudado a inspirarme en mi primer año. Me llevó cinco años hasta que finalmente me incluyeron en el sexo.

Narcissa miró el reloj y vio que todavía tenían un poco de tiempo y que Romilda no necesitaba la mitad del tiempo para estirar su culo como una verdadera puta. "Bueno, supongo que tenemos suficiente tiempo para que Lavender también lo intente. Sé que estás ansiosa por este nuevo trabajo".

Lavender asintió con su lado cachondo al descubierto. Ella ya chupó más de siete pollas incluso antes de esta clase. A veces un niño simplemente tenía que preguntar y ella saltaba sobre ellos. "Sí, por favor. Mi trasero está tan listo para Harry después de ver eso".

Narcissa señaló la mesa y le ordenó a Harry que se acostara sobre ella con su polla hacia arriba, todavía dura como un palo de escoba de madera real. "Nueva posición para ti, Lavender. Un poco más difícil, pero si no recuerdo mal, hay bancos en los vestuarios. Veamos si podemos convertirlas, chicas, en verdaderas putas de Gryffin".

Lavender sabía que esta posición iba a meter su polla muy profundamente en su culo. Incluso podría picar durante toda la cena, pero sabía que ésta era la parte difícil. Si tuviera que cuidar a los Weasley sería pan comido comparado con Harry. Aun así, esperaba poder unirse a Harry y los demás de vez en cuando.

Subiéndose a la mesa, Lavender se agachó sobre la gran polla de Harry después de que Narcissa la ayudara a prepararse. Al recibir el mismo trato que Romilda, Lavender estaba lista para una follada eterna. "Puedes ser un poco más duro con mi trasero, Harry. Romilda era una verdadera virgen, pero he tenido juguetes allí antes. Incluso juguetes de tu tamaño".

Harry llevó su polla al trasero de Lavender, que ya estaba a punto de caer y tragarse su polla como una serpiente que podría desquiciar su mandíbula para tragar algo del doble de su tamaño. "Lo haré. Tengo el presentimiento de que quieres una gargantilla dorada y sé lo que se necesita para conseguir una".

Narcissa sonrió al ver que su enseñanza llegaba a Harry, quien sabía cómo evaluar el sexo a nivel profesional y no solo como un típico adolescente. "Sí, ha recibido algunas buenas lecciones, así que confío en que será honesto".

Lavender dejó caer sus caderas y aceptó una buena mitad de la polla de Harry de un solo golpe y se dio un minuto para gemir y acostumbrarse a él antes de empujar hacia abajo nuevamente tomando el resto de él. Con sus piernas y brazos temblando, se dio cuenta de lo grande que era realmente Harry cuando tenía las pelotas en tu trasero. "Ah, Harry, no puedo sentir mis piernas".

A Harry no le importó, pero los sostuvo firmemente en caso de que ella perdiera toda sensibilidad y se cayera de la mesa. Esa habría sido una mala caída, así que la mantuvo cerca mientras golpeaba con las caderas para hacerla sentir su poder. "Este es solo el comienzo."

Lavender gimió como una perra en celo cuando pronto cayó al ritmo de Harry. Él era quien lideraba este baile, arrastrándola hacia arriba y hacia abajo mientras empujaba hacia arriba para darle una lección. Esa lección fue sobre cómo entrenar su culo para una gargantilla dorada. Era un tipo diferente de sexo y ella no podía quejarse. "Joder, Harry, no pares. Sigue follándome el culo. Conviérteme en una puta anal con gargantilla dorada. Joder, lo quiero. Lo quiero tanto".

Lavender provenía de una familia pobre de sangre pura y sus padres se casaron por amor y tenían un pequeño negocio para sustentarlos. Lavender tenía planes más grandes y eso incluía casarse con un rico o ser una puta de primer nivel para permitirse todo lo que pudiera desear. Amaba las cosas caras y haría lo que fuera necesario para conseguirlas.

Narcissa quedó impresionada con Lavender por ser de primer año y estar tan comprometida como Luna. "Ve más rápido, Harry. Esta puta puede soportarlo y si quiere una gargantilla dorada, la necesita tan rápido como puedas dársela. Lo mejor es entrenar a estas putas temprano para prepararlas para su futuro".

Harry aceptó la invitación y estaba sudando a mares mientras tomaba el trasero de Lavender para el viaje de su vida. Esto coincidía fácilmente con la follada que le dio al trasero de Narcissa. Incluso hizo los mismos sonidos de lubricante húmedo entrando y saliendo de su estrecho agujero con sus bolas golpeando su piel con una fuerza asombrosa que casi le picaba. Jodiendo el apretado trasero de Lavender, Harry estaba viendo estrellas. "Puedo sentir a esa puta". Él dijo.

Lavender se sonrojó de un rojo más intenso cuando estaba a punto de correrse primero. "¡Me estoy acabando! ¡Tu polla es demasiado buena, Harry!" Lavender no sabía que su trasero podía correrse tan fácilmente, pero con Harry tenía sentido. Era tan profundo que seguramente lo sentiría toda la noche. Eso la hizo ansiosa por el resto de la temporada de quidditch, llevándose a todos los demás chicos por su trasero y otros agujeros. Incluso con Ron, que le gustaba, no podía esperar para darle su trasero para su segunda gran victoria. 'Él me va a amar muchísimo. Luego están los gemelos Weasley. Maldita sea, voy a ser una putita ocupada.

Harry no se detuvo, pero pronto estuvo a punto de igualarla. "Yo también. Me correré en cualquier momento". Harry estaba perdiendo la compostura junto a Lavender, quien tomó el sexo anal como un pez en el agua, claramente siendo similar a Luna.

Los dos estaban encerrados mientras la clase observaba a estos dos hermosos adolescentes follar entre sí, sudorosos y relucientes. Brillaban mientras sus pieles se desprendían en esta erótica danza de placer. La mayoría se distrajo con los pechos de Lavender saltando arriba y abajo salvajemente o con la vista de la gran polla de Harry desapareciendo en el trasero de Lavender cada vez que uno empujaba hacia abajo o hacia arriba.

A Harry le encantó ver los grandes pechos de Lavender rebotando en su cara e incluso cuando su mente estaba concentrada en su trasero, levantó los labios para capturar uno de sus pezones rosados. Lo tomó con los dientes y lo jaló haciendo que Lavender gimiera un nuevo tipo de gemido. Era un gemido de naturaleza lastimera, como el de un animal atrapado en una trampa. Sin detenerse en sus embestidas en su culo fundido, comenzó a chupar y morder su teta prístina.

Lavender no pudo soportar más y se corrió, pero se corrió tan fuerte que su coño dejó escapar una cantidad de semen debido a la doble estimulación de sus senos y su culo.

Harry sintió que Lavender se tensaba además del desastre que hizo en su regazo antes de que él se corriera profundamente dentro de ella. Disparando cuerda tras cuerda, se corrió duro y profundo y la encontró incluso mejor que la de Romilda. "Maldita sea, esa fue una gran primera impresión". Harry podría haber hecho eso todo el día y pagar cualquier precio por un día de ese tipo de diversión.

Narcissa estuvo de acuerdo: "Sí, lo fue. Es seguro decir que probablemente pasó la futura prueba anal, pero supongo que tendré que agregar algunos parámetros para que su segunda prueba sea un poco más difícil. Hice lo mismo con Angelina y Alicia, que es por qué sus traseros están en la cima de mi lista". Narcissa tenía su breve lista de chicas dignas de una gargantilla dorada y le tomó mucho tiempo siquiera considerarlas en su mente.

Lavender hizo un ruido de derrota sabiendo que Narcissa hablaba en serio cuando dijo eso. Su prueba anal iba a ser aún más difícil, pero eso significaba que tenía más posibilidades de convertirse en ganadora de la gargantilla dorada. Ese fue el mejor premio posible al final del arcoíris. Con un gemido, Lavender saltó de Harry y su polla sintió que su semilla comenzaba a salir de su bien jodido culo. "Estoy deseando mostrarles esto a los chicos después de su próxima gran victoria. Apuesto a que Ron perderá la cabeza en mi trasero. Incluso si es la mitad del tamaño de Harry, estará lo suficientemente apretado, luego están los gemelos que probablemente querrán sujetarme entre ellos con uno en cada agujero. Angelina dijo que les encanta hacer eso. Estoy tan mojada incluso de pensar en ello.' La mente de Lavender estaba frenética pensando en aún más sexo después de sentir que su trasero recibía una cantidad de semen que lo llenaba.

Narcissa volvió a mirar la hora y vio a Lavender absorber el resto con ese largo y duro viaje digno de un alto precio en un burdel. "Olvidé preguntarle a Harry cuánto habría pagado por esa follada anal. ¿Serían cincuenta o tan solo veinte galeones?" Cincuenta era el final del anal y lo que Narcissa siempre daba cuando Harry se follaba su culo con gargantilla dorada. Cualquier hombre sería un tonto o un tacaño si pagara menos de cincuenta cuando se trataba del culo perfecto de Narcissa.

Harry todavía respiraba un poco con dificultad después de todas estas pruebas. "Cuarenta, tal vez cuarenta y cinco, acercándose a cincuenta, pero le daría una propina por esforzarse tanto. Cometió un par de errores por los que la castigarías". Respirando con dificultad como si estuviera corriendo una carrera, Harry tuvo que tomarse un segundo para recuperar el aliento. "Ella necesita ser más suave con su presión apretada. El movimiento de sus caderas debe ser más rápido porque hice gran parte del trabajo a pesar de que lo haría todo de nuevo. Además, eso hubiera querido hacerlo una segunda vez. "

Narcissa miró a Lavender, "¿Puedes ir una segunda vez? Solo piensa que estás en un burdel que cuesta casi cien galeones por menos de media hora de trabajo. Seguro que te puede doler el trasero por un día, pero llena el resto de tu tiempo". "Todo el día con sexo vaginal y oral para obtener los máximos beneficios. A menos que realmente quieras castigar tu trasero y ganar diez veces más en un día". Narcissa sabía lo que hacían las putas anales y, si tenían gargantillas doradas, ganaban lo suficiente para jubilarse al cumplir los treinta si no desperdiciaban su dinero imprudentemente.

Narcissa estaba segura de que Aurora, que trabajó como puta anal durante cuatro años mientras ganaba su maestría, rodaba en oro. Probablemente tenía oro que todavía estaba en su bóveda como ahorro además de su salario de profesora. Aurora vivía modestamente y su educación no podría haber costado tanto como ganaba. Especialmente cuando trabajaba en uno de los tres mejores burdeles o clubes del país.

Lavender asintió ante la pregunta de Narcissa de volver a ir. Tenía que enfrentarse a un imbécil punzante al que estaba dispuesta a volver, aunque fuera sólo para impresionar a su profesor. Por supuesto, ella lo disfrutaría siempre y cuando lo hicieran en una posición menos estresante ya que sus piernas estaban casi aplastadas. La polla de Harry podía convertir cualquier cosa que tocara en un desastre tembloroso mientras absorbía la energía de cada chica que tocaba. Bueno, además de mujeres como Narcissa que probablemente podrían follárselo todo el día. Era lo que todas las chicas aquí aspiraban a hacer.

Narcissa le indicó a Lavender que volviera a su asiento. "Te dejaré libre, pero buena respuesta. De todos modos, se nos acabó el tiempo, pero hemos hecho mucho. Katie, nos comunicaremos contigo el lunes, así que pasa el fin de semana practicando estirar ese culo para Harry. Lavender puso el listón bastante alto. . Además, si solo vas a cuidar a Harry, tendrás que llevarlo a su punto más duro como Angelina y Alicia. Esa es toda la tarea que tengo para ti. Ahora disfruta tus fines de semana y deja que tus cuerpos se recuperen si puedes, pero un poco de práctica adicional nunca está de más. Simplemente no dejes que ningún niño te enseñe malos hábitos. Recuerda que mis lecciones son el estándar de oro y son lo que se espera en esta sala". Narcissa terminó su discurso pero rápidamente encontró su siguiente pensamiento antes de despedir a su grupo de putas. "También tenemos una unidad especial la próxima semana que requerirá que ustedes se esfuercen mucho porque, si bien no es lo más importante, los ayudará a moverse mejor y puede ser una manera fácil de ganar oro sin prostituirse por completo. "Es que requiere que te conviertas en un buen bailarín. También podría ayudar si apareces con tus propias bragas sexys o tendrás que usar las que traje y son muy reveladoras. Muy bien, clase terminada".

Las chicas rápidamente tomaron sus notas antes de ponerse sus túnicas o uniformes. Todos ellos estaban entusiasmados con esta nueva unidad. Algunas no sabían qué era, pero las chicas de segundo año sabían que era la unidad de baile erótico y desnudos. Para ellos era la parte más fácil de la clase, siempre y cuando prestaras atención y tuvieras un buen agarre al poste.

Como la mayoría de la clase todavía estaba desnuda, también tuvieron que limpiarse del olor a sexo, probablemente de sus propios dedos y coños. La visión de Harry y sus espectáculos de sexo erótico puro había funcionado hasta el punto de que llegaron por sí solos. Sólo unas pocas chicas afortunadas obtuvieron el placer de Harry durante cada clase y afortunadamente Narcissa les permitió tocarse mientras observaban e intentaban aprender. Sin embargo, Cho estaba más feliz de poder finalmente limpiar el esperma seco de su cara, lo que sirvió como castigo por su mamada por debajo del promedio.

Hermione, sin embargo, se quedó atrás queriendo recuperar esa foto de ella con el esperma de Harry en la cara. "Profesor, quiero esa foto. Pasé y no creo que sea-"

Narcissa levantó la mano, "Ya se lo di a Harry en el momento en que dejaste la clase cuando lo tomé. Quiero que sepas que no te haría eso sin tu permiso. Aunque para tu difusión de Play Wizard eso habría "Hice una excelente foto de perfil. Aparte de eso, solo quería que pensaras que lo haría, para que estuvieras debidamente motivado". Narcissa sonrió ante su genial plan mientras veía a Hermione comenzar a hincharse y enojarse. "Bueno, funcionó, ¿no? Hiciste una mejor mamada que las otras chicas y en un tiempo. Déjame decirte que eso te da algunos puntos extra y te eleva en mi libro. Solo cálmate y agradece a Harry por seguir adelante. "Estoy seguro de que te das cuenta de que solo porque ustedes dos son mejores amigos puedo tomarlo con calma contigo. Parecería injusto para los demás, así que seré un poco más duro contigo, pero confío en que superarás eso".

Hermione se conmovió por las palabras de Narcissa y al mismo tiempo se sintió un poco enojada. "¿Entonces porque Harry es mi mejor amigo tengo que ser un ejemplo del cual?"

Narcissa se encogió de hombros, "Todos tienen que ganárselo. Sé que Harry podría intentar ayudarte, así que lo igualo lo mejor que puedo. No quiero que los demás se pongan celosos por un posible favoritismo. Ahora no creo que tú son material de gargantilla de oro y, aunque te animo a que intentes demostrar que estoy equivocado, creo que puedes ser una gran puta promedio o superior al promedio. Estás destinado a una vida mejor, así que disfruta de esta clase y toma mis lecciones contigo mientras intentas "Conviértete en Ministro o cualquier otra cosa que quieras hacer. Sólo recuerda lo importante que es esta clase y lo que significa para nuestro mundo. Como nacido de muggles, espero que estés empezando a comprender nuestro mundo, que ha pasado por muchas cosas".

Hermione asintió y conoció toda la historia del sexo y su lugar en el mundo. Incluso cuando Voldemort se levantó y amenazó ese equilibrio una vez terminada la guerra, el mundo se curó a través del sexo. Todos los involucrados fueron castigados una vez que Voldemort cayó ante Harry cuando era un bebé. Incluso la famosa Bellatrix Lestrange fue castigada, lo que ayudó a los hijos de muggles a perdonar al gobierno cuando mataron a los hombres involucrados y al mismo tiempo entregaron a Bellatrix como la puta libre de Knockturn Alley con cualquier propina para sus víctimas.

Eligiendo simplemente aceptar la media disculpa y explicación de Narcissa por sus acciones, Hermione se volvió hacia Harry, quien todavía estaba sudoroso y parecía agotado después de todos esos clímax ganados con tanto esfuerzo. "Gracias Harry. Todavía espero esa foto en mis manos esta noche para poder destruirla". Hermione estaba feliz de que él la defendiera y realmente estaba tratando de ayudarla a superar este gran ajuste.

Harry le sonrió a su mejor amigo con su mejor sonrisa tonta. "Me gustó simplemente mirarlo. Eres tan linda y definitivamente te hizo trabajar más duro durante nuestras prácticas". Harry tenía que admitir que Narcissa tenía razón con su motivación casi cruel. Hermione le chupó la polla como si su vida dependiera de ello y valió la pena porque era muy buena. Todo dentro de una semana de duras y largas prácticas privadas.

Hermione se sonrojó y debatió dejar que Harry se lo quedara. "Bien. Puedes quedártelo por ahora, pero si quiero recuperarlo tienes que dármelo". Le gusta la idea de que Harry se masturbe con ella y no con otra chica. Sabía que él tenía que pensar en los demás, pero si miraba su foto y se masturbaba, solo estaba pensando en ella, lo que le daba una sensación cálida y confusa.

Harry asintió, "Puedo hacer eso". Harry esperaba conservarlo por un tiempo más porque era útil tenerlo a mano para sus momentos privados a solas. Decidiendo ser honesto, le dijo a Hermione la verdadera razón por la que quería conservarlo. "Me encanta usarlo para masturbarme a veces cuando solo necesito deshacerme de una erección". Probablemente era bastante obvio para qué lo usaba, pero sólo quería ser honesto con Hermione.

Narcissa hizo otro sonido de desaprobación con la boca. "A estas alturas deberías poder pedirle a cualquier chica que se encargue de eso por ti". Narcissa ya no vio el sentido de que él se masturbara cuando hizo que todas las chicas de la escuela tropezaran con ellas mismas para montar su polla.

Harry miró a Narcissa, quien todavía era tan casual con respecto al sexo. "¿Cómo puedo hacer eso cuando estoy en mi dormitorio?" Harry quería saber una forma de evitar estas reglas del dormitorio para poder unirse a las chicas que dejan escapar lo que hacen allí.

Narcissa se rió, "Los niños no pueden ir a los dormitorios de niñas, pero las niñas pueden ir a los dormitorios de niños". Narcissa se sintió como un genio cuando descubrió esto en su sexto año y luego se sintió como una idiota cuando todos los demás parecían saber ya el secreto.

Esa revelación sorprendió tanto a Harry como a Hermione deseando haberlo sabido antes porque Hermione hubiera preferido haber practicado en la privacidad de la cama de Harry que en la sala común. Donde fácilmente podrían haber sido atrapados por alguien que bajaba las escaleras para investigar los fuertes sonidos de asfixia o sorbidos.

Harry tenía su capa de invisibilidad para que nadie se diera cuenta. Si se lo pusiera y siguiera a Harry hasta su dormitorio para divertirse un poco. Tendría que silenciar las cortinas, pero le hubiera encantado tener algo de sexo en su propia cama.

Con esta nueva información Hermione simplemente se despidió satisfecha de conseguir todo lo que quería. "Nos vemos en la cena Harry, no tardes mucho." Ya podía ver que su erección aún dura se negaba a bajar y no quería cuidarla, así que se la dejó a Narcissa.

Harry se volvió hacia Narcissa con una polla dura, "La escuchaste". Harry sacudió un poco su polla sabiendo que a ella le encantaba cómo se veía cuando se movía. Era pesado y tenía peso mientras él la tentaba con su polla, que era todo para ella si ella lo quería.

Narcissa sonrió ante su pequeña y arrogante frase: "Lo hice, pero no creo que esté de humor". Si él iba a burlarse de ella, ella le haría lo mismo.

Harry vio su pequeño juego del gato y el ratón como la mejor forma de tensión sexual que jamás haya existido. "Una gargantilla dorada significa que siempre debes estar de buen humor. ¿Cómo puedes dejar pasar esto?" Sacudiendo su polla nuevamente, esperaba que ella saltara sobre ella en cualquier momento.

Narcissa se rió al verlo mover su polla como la cola de un perro. "Bueno, es atractivo a pesar de su desorden". Moviendo su varita, lo limpió de todo el lubricante y jugos que lo cubrían. "Ya está. Ahora veamos con qué debería recompensarte. Ya hemos hecho casi todo lo básico. Oh, ya sé, ¿qué tal si te doy una pista para nuestra próxima unidad?"

A Harry no le importaba lo que fuera, sólo quería más contacto con su dolorida polla por parte de la hermosa Narcissa Malfoy. "Lo que quieras, por favor súbete a mi polla. Solo necesita uno tuyo para pasar la noche". A Harry le gustaba terminar sus noches con Narcissa, quien siempre parecía hacerlo mejor que nadie.

Narcissa agitó su varita y se puso a trabajar creando un nuevo escenario en el que Harry aún no había tenido sexo. Con un movimiento de su varita había una silla sencilla frente a la mesa y con otro movimiento Narcissa ahora estaba vestida con un par de bragas diminutas.

Harry no entendía por qué Narcissa de repente tenía más ropa. "Desnúdate, por favor. No quiero otra mamada. Necesito más que eso". Estaba desesperado y necesitaba algo más que una mamada para quedar satisfecho antes de la cena.

"Siéntate en la silla y deja de lloriquear. Te prometo que te va a gustar. Para la próxima vez, habrá postes de fotos en clase y todas las chicas usando algo como esto. La próxima unidad será sobre bailes sexys y sexys con un toque real". sexo, aunque la mayoría de las chicas en los clubes reales solo bailan. Es raro encontrar una chica que haga ambas cosas, pero me estoy distrayendo. Simplemente siéntate en esa silla y déjame mostrarte por qué deberías estar emocionado". Narcissa explicó mientras llevaba su trasero cubierto de tanga a su entrepierna desnuda y frotaba su gran polla entre sus mejillas, provocando a ambos antes de apoyar su peso contra él tratando de frotar todo su cuerpo con el de ella. "¿Te gusta eso Harry?"

Harry disfrutó el baile así como su piel caliente contra su polla. "Tus bragas están en el camino". Dijo Harry queriendo que su polla se deslizara en uno de sus agujeros.

Narcissa se rió antes de alejarse y darle a Harry un espectáculo bailando mientras movía sus pechos de manera seductora. Después de suficientes burlas y de ver que Harry no podía soportar más, se desabrochó el sostén y llevó sus tetas a la cara de Harry. "Ahí estás Harry. Usa tu boca en mis tetas. Chupa, muerde y haz lo que quieras mientras provoco tu polla".

Harry llevó ambas manos a las tetas de Narcissa y las apretó antes de que sus dientes encontraran sus pezones. Aceptando su invitación, chupó más fuerte que un bebé y mordió dejando marcas que reclamaban sus tetas como suyas.

Narcissa gimió cuando llevó su mano a su polla y la encontró derramando líquido preseminal mientras lo acariciaba suavemente. "Buen chico. Acostúmbrate a estas burlas porque toda la próxima semana habrá chicas bailando y aprendiendo todos los trucos de mi hermana y de mí hasta que puedan hacerte correrte sin el uso de sus agujeros o bocas".

A Harry no le gustó cómo sonó eso porque realmente ama la sensación de los agujeros de una mujer. Eran sus cosas favoritas en el mundo y no quería pasar una semana sin ellas. "¿Una semana?" Harry farfulló.

Narcissa se rió, "Oh, Harry, déjame mostrarte lo que haremos en su lugar". Con eso, Narcissa se dio la vuelta y empujó su gran trasero contra su polla y comenzó a frotar en círculos o de arriba a abajo casi usando su trasero como una mano. "¿Sientes eso, Harry? Nada más que la buena fricción a la antigua usanza para tenerte libre durante una semana a menos que se haga una excepción. Creo que puedo convencerte de darte privilegios especiales para llevar a los mejores estudiantes a dar un paseo".

Harry gimió, sintiendo el roce seco del trasero de Narcissa a lo largo de su polla. "Oh, se siente tan suave, pero tu trasero se sentiría mejor". Harry trató de quitar el hilo de su tanga solo para que ella le apartara la mano. Con voz severa, dijo: "Fricción sólo hasta que te diga lo contrario. Ahora simplemente disfruta la sensación de mi trasero contra tu polla. Prometo acelerar pero siéntete libre de tocarme tanto como quieras".

Harry gimió pero puso sus manos alrededor de Narcissa para agarrar su gran pecho y empujar su trasero hacia abajo sobre su polla con más fuerza mientras apretaba sus propias caderas contra ella. "Date prisa y haz que me corra o me perderé la cena, pequeña puta". Harry esperaba que su fuerte voz de maestro hiciera que Narcissa se esforzara un poco más.

Narcissa se sintió fuera de práctica mientras hundía su trasero en la dura polla de Harry. "Ya deberías haberte corrido. En un club de striptease, los hombres ya se corren".

Harry se burló, "Acabo de pasar toda la clase corriéndome con chicas que se esforzaban mucho más con las mejores partes de ellas mismas. La única forma en que esto podría hacer que me corra es si estuviera excitado y fuera mi primera liberación del día. Hasta ahora, esto puede "Ni siquiera compite con la mamada de Cho".

Narcissa frunció el ceño sintiendo como si estuviera perdiendo un paso o como si Harry tuviera una pared demasiado alta para superarla. "Quizás tenga que asignarte tarea para no correrte este fin de semana para que nuestras lecciones del lunes tengan el efecto apropiado". Narcissa quería que Harry pudiera correrse con solo una chica bailando y frotando su entrepierna para mostrarles a las chicas lo que les espera si se convierten en bailarinas profesionales.

Harry gimió con frustración reprimida y trató de apretar sus caderas contra Narcissa con más fuerza sintiendo su calor húmedo pero vestido contra él. "Maldita sea, Narcissa, necesito más que este masaje seco de aficionado".

Narcissa se sintió ofendida porque Harry fuera tan exigente cuando le estaba dando un baile que cualquier hombre tendría suerte de conseguir gratis. "Bien. Si no puedes salir, sacaré a mis grandes ayudantes, pero quiero tu palabra de que serás más amable con las chicas la próxima semana mientras aprenden este delicado arte".

Harry asintió cuando sintió que su polla finalmente estaba lista para un contacto real justo cuando se suponía que la cena comenzaría. "Date prisa porque tengo hambre y como tienes un límite de tiempo para Hermione, te daré el mismo. Haz que me corra en cuatro minutos o sino te castigaré la próxima vez en clase frente a todos tus alumnos".

Narcissa se estremeció cuando le devolvieron el ultimátum. Todo con la promesa de un castigo frente a sus alumnos que podría resultar degradante o una poderosa lección de un alfa como Harry que podría ser el maestro perfecto de una chica. En el lapso de dos semanas tuvo infinitamente más confianza y tomó lo que quería si lo necesitaba.

Al darse la vuelta, Narcissa cayó de rodillas mientras Harry estaba sentado en una simple silla de madera con su polla todavía dura esperando su próximo movimiento. Sin otra opción que la pura fricción para demostrar su punto sobre la siguiente unidad, llevó su gran pecho maternal a su polla. Incluso con sus enormes pechos, su polla igualmente enorme asomaba por la parte superior de su escote. Juntando sus tetas alrededor de él, su líquido preseminal lubricó su pasaje de arriba a abajo.

Harry dejó escapar un gemido similar al que dejó escapar al deslizarse en el trasero de Lavender por primera vez. "Oh, esto me gusta. Maldita sea, tus tetas son tan suaves y grandes. Lástima que las otras chicas no tienen tetas como estas. Me encantaría follarme las tetas de todas estas chicas".

Narcissa se rió ante la necesidad de Harry de conquistar a todas las putas de la clase. Incluso cuando la punta de su polla golpeó su barbilla, ella siguió moviendo sus tetas arriba y abajo por su eje. "Existe un hechizo para hacer crecer sus senos para que puedan darles a los hombres lo que quieren. Simplemente no se puede usar por mucho tiempo a menos que desarrolles tu cuerpo lo suficientemente fuerte como para transportarlos. Las niñas como Susan crecieron con senos grandes, pero Si le pusieras estos bebés a Luna, su espalda se rompería en una semana".

Harry asintió pero no pudo evitar que su polla palpitara pensando en Luna y Hermione con pechos enormes como estos. "¿Cuándo haremos eso? Me encanta esto". Harry estaba ciego simplemente disfrutando de Narcissa frotando su carne más suave contra su polla mientras pasaban uno o dos minutos.

Narcissa aceleró con la esperanza de terminar sus preguntas antes del último minuto, donde realmente podría concentrarse en Harry para hacerlo correr. "¿Qué tal después de la próxima semana? Madame Rosmerta estará aquí para ayudarme a enseñarles a estas chicas cómo follarte las tetas a ti y a tu gran polla. Normalmente espero unas semanas, pero pareces muy emocionada, así que te lanzaré un hueso". Con Harry luciendo feliz por esa noticia, Narcissa se llevó la punta roja brillante y dolorida a la boca y la chupó mientras le follaba la polla con su mejor par de activos. Su saliva y su precum burbujeaban alrededor de sus labios mientras ella mantenía esta presión celestial alrededor de su grueso polo de carne.

Si bien tenía muchos activos, le encantaba presumir. Sus tetas habían crecido dos tallas de copa desde Draco y nunca se vieron mejor. Así que los lució con vestidos reveladores o simplemente al aire libre en clase. Eran grandes, pero no Amelia Bones o Madam Rosmerta. Probablemente eran terceros a menos que Tonks decidiera ocupar el lugar que deseaba transformando su pecho para superar el tamaño que quisiera. Aún así, por ser completamente natural, estaba bastante orgullosa de sus tetas.

Harry sintió que Narcissa chupaba y giraba expertamente su lengua alrededor de su sensible punta mientras trabajaba su polla dentro de los límites de su apretado y suave escote. "Joder, me voy a correr. Desearía poder aguantar más de cuatro minutos, pero eres demasiado bueno en esto". Sosteniendo la cabeza de Narcissa sobre su polla, estaba listo para correrse y obligarla a tragar su carga como todas las otras chicas de hoy. "Este es el último del día, así que asegúrate de disfrutarlo, mi pequeña zorra favorita".

Narcissa quería mirar a Harry por siempre agregar algo para hacerla sentir como una novata o una simple estudiante al no darle el respeto que merecía. Sólo porque él tuviera la mejor polla humana que jamás había sentido o visto no significaba que siempre pudiera tratarla como una puta barata. Sabía que en cierto modo lo había pedido, pero ahora deseaba que él la tratara con un poco más de reverencia.

Harry llenó la boca de Narcissa con sus mejillas hinchadas llenas de su semilla por burlarse de él durante tanto tiempo. "Trágalo todo Narcissa. Trágalo y luego muéstrame esa boca limpia como una buena niña". Harry no dejó de notar su mirada fulminante hacia él. "Oh, no me mires así. Sólo estoy tratando de asegurarme de que les des un buen ejemplo a tus alumnos. Odiaría decirles que su maestra no puede hacer lo que predica".

Narcissa tragó cada gota de esperma depositada en su boca y se aseguró de alejarse de la blanda polla de Harry para mostrar su boca vacía. "¿Ahí, feliz? Sabes que como profesional nunca desperdiciaría ni una gota. La próxima vez que me insultes a mí o a mi gargantilla, te ataré y les enseñaré a las chicas el arte de los bordes. No te correrás durante horas y cuando finalmente Correte, será tan doloroso que me rogarás perdón".

Harry le sonrió a Narcissa dejando que su orgullo se interpusiera en su camino. "Bueno, toqué un nervio. Vamos, Narcissa, sabes que pienso mucho en ti y en tus habilidades. Solo quiero lo mejor para que des un buen ejemplo". Harry se sentó para abrazar a Narcissa como lo haría un amante mientras continuaba: "Perdí la cuenta de cuántas veces le dije a Hermione que prestara atención a tus lecciones o que se pareciera más a ti. Todo porque eres la mejor y sabes de lo que estás hablando". "Esta es solo mi manera de divertirme un poco. No me digas que un poco de prueba y diversión te hace enojar".

Narcissa se calmó en los brazos de Harry y descubrió que en realidad estaba molesta y a la defensiva cuando Harry cuestionó sus habilidades. Por alguna razón, su opinión significaba muchísimo para ella. Incluso más que Oliver Wood o los voluntarios anteriores que eran solo grandes pollas y nada más. "Oh, Harry, cuando trabajas tan duro como yo, soy un poco sensible a las burlas. Se supone que soy yo quien está a cargo. No puedes menospreciarme frente a la clase".

Harry asintió mientras seguía abrazando a Narcissa deseando poder volver a ponerse duro para mostrarle cuánto la respetaba. Sin embargo, la poción de resistencia se había acabado y su polla estaba un poco irritada después de toda la atención especial de hoy. "¿Pensé que esto era lo que querías?"

Narcissa se derritió en los brazos de Harry sabiendo que esto era lo que se suponía que debía querer, pero quería que Harry la tratara más que a una simple puta. Todas sus instrucciones anteriores fueron dadas cuando él era solo otro voluntario más, pero en el lapso de dos semanas se había enamorado de Harry de la misma manera que se enamoró de su esposo, al menos físicamente. Si bien no tenía la conexión emocional con Harry, podría haber pasado todas las noches abrazándose junto a Harry y follándolo desde el amanecer hasta el atardecer. "Entonces déjame modificar nuestro acuerdo. Puedes tener cierta libertad al tratarme como una puta con gargantilla dorada frente a la clase, pero cuando estemos solos quiero tu mejor impresión como amante. No podemos ser nada más, pero lo haría. "Me gustaría fingir que podríamos estarlo cuando todos se hayan ido. Aún te enseñaré cosas mientras nos acostamos, pero quiero que me llames Narcissa".

Harry no esperaba que Narcissa se abriera a él de esta manera. "Puedo hacer eso. Sabes que amo lo que hacemos juntos y creo que formamos un gran equipo. Sólo pensé que te estaba dando lo que querías". A Harry no le importó jugar con el corazón de Narcissa, que claramente necesitaba más, así que besó su cuello y la abrazó con más fuerza sosteniendo su cuerpo casi desnudo contra el suyo.

Narcissa gimió cuando los fuertes brazos sudorosos de Harry la rodearon y la sostuvieron como si estuviera a punto de romperse. "Lo quiero todo. Amo nuestra conexión y al mismo tiempo quiero ser un buen ejemplo para estas chicas que tienen el peso de la nueva generación sobre sus hombros. Mis putas son como mis hijas y no puedo fallarles. "Necesitan ser los mejores para que nuestra sociedad funcione sin problemas. Estoy bajo mucha presión, pero tú lo haces mejor. Hay algo en ti que te quita todo eso". Narcissa odiaba la facilidad con la que se enamoraba de él y no se trataba solo de su magnífica polla. Había algo en el fondo que le encantaba en su dinámica.

Harry besó el cuello sudoroso de Narcissa nuevamente antes de darle la vuelta cansado de abrazarla por detrás en lugar de elegir atacarla por delante. Comenzó con sus labios y pronto siguió empujándola contra la mesa con cubierta de cuero. Desde allí le arrancó la tanga y fue a atacar sus labios inferiores como lo hizo con Hermione anoche. El fuerte desgarro de sus bragas conjuradas podría incluso haberle dolido, pero pronto todo se olvidaría.

Narcissa no sabía lo que estaba pasando hasta que él le arrancó las bragas cuando todavía tenía una polla suave. Ella supo en ese momento que él le iba a regalar su boca. Fue realmente un regalo porque los hombres sólo lo hacían si realmente querían demostrar su amor. Por lo general, durante las relaciones sexuales correspondía a la mujer complacer al hombre. Rara vez los hombres devolvían el favor a menos que estuvieran casados o les agradaran mucho sus putas especiales.

Harry lamió el coño de Narcissa desde abajo hasta su clítoris, probándola de manera similar a Hermione anoche. Tan sabroso como Hermione, todavía encontraba un sabor muy diferente. Aun así, era un sabor agradable en el que podía ahogarse. Con las piernas de Narcissa sobre sus hombros, empujó su boca más profundamente mientras su lengua intentaba profundizar más dentro de su núcleo goteante.

Narcissa gimió y se retorció, sintiendo la lengua de un hombre entre sus piernas por primera vez en años. Incluso Lucius solo hacía este acto en sus eventos especiales como aniversarios o Navidad si no lograba conseguirle un regalo adecuado. "¡Oh, Harry! Tu lengua es tan profunda. Nunca esperé que un chico como tú soñara con usar una lengua cuando tienes esa polla".

Harry se apartó haciendo que Narcissa maullara y se quejara por la pérdida de su lengua. "Hago esto con chicas que realmente me importan y tú eres una de ellas. Me has enseñado mucho. Ahora quiero enseñarte lo que significas para mí".

Narcissa sintió que Harry regresaba a su deber, que era intentar hacer que ella se corriera solo usando su boca. Tenía que admitir que no había nada de torpe en él ya que leía su cuerpo perfectamente. Con las manos en sus caderas y muslos, leía cada temblor o pequeño temblor. Volvió a golpear esos puntos para obtener una reacción similar mientras construía una base sólida de placer antes de llevar sus labios y lengua a su clítoris, que es donde Narcissa gritó.

Harry sabía que si alguien estuviera caminando por los pasillos habría oído eso. Ella gritó más fuerte que cuando él tomó su trasero bien entrenado. Chupando su clítoris suavemente al principio antes de trabajar y chupar más fuerte, trató de evitar que Narcissa le aplastara la cabeza con sus fuertes muslos.

Narcissa siguió gimiendo el nombre de Harry mientras se acercaba cada vez más a correrse, lo que mejoró aún más cuando Harry empujó sus dedos dentro de ella. Estaba claro que estaba buscando su punto G, que podía encontrar fácilmente con su polla. Sin embargo, necesitaba un poco de ayuda con los dedos ya que ella no le enseñó la técnica adecuada. "¡Acurrúcate! ¡Enrosca los dedos! ¡Un poco más profundo! ¡Ahí! ¡Justo ahí! Sólo... ¡haz eso!"

Harry escuchó sintiendo que su vínculo se hacía más y más fuerte mientras mantenía su placer como rehén listo para dejarla explotar en cualquier segundo. Depende de él elegir ese momento. Frotando su lugar especial lenta y suavemente, pronto aceleró y comenzó a golpearlo más fuerte cuando también comenzó a chupar su clítoris hinchado cada vez más fuerte hasta que Narcissa se rompió. "¡ME ESTOY CORRIENDO! ¡ME ESTOY CORRIENDO, HARRY!"

La espalda de Narcissa se arqueaba sobre la mesa mientras Harry le comía el coño a la perfección. Nunca imaginó que un chico tan joven como Harry pudiera darle este tipo de placer solo con su boca. Realmente era especial porque complacer a las mujeres era algo natural para él. Mientras que Harry ya tenía un futuro trazado con su posible carrera profesional en quidditch o su fuerte trabajo con la varita que lo llevaría muy bien a convertirse en Auror. Tenía opciones, pero con sus habilidades en esta sala también podría convertirse en el mejor trabajador sexual masculino para cada mujer que se atreviera a pagar por sus servicios.

Una vez que Harry estuvo seguro de que Narcissa había terminado de correrse y sintió su mano empujar su frente, se apartó con la barbilla mojada. "¿Sientes mi amor ahora? ¿Sientes nuestra conexión y hasta dónde llegaré para hacer felices a mis hijas?" Harry usó plural porque le hizo lo mismo a Hermione y planeaba hacérselo a más chicas con las que tenía una conexión.

Narcissa sintió que su corazón se hinchaba ante sus palabras y el fuego ardiente en sus ojos verdes. "Sí, lo siento. Lo siento y juro que nunca he sentido algo así. Pero necesito tiempo para procesar todos estos nuevos sentimientos. Así que por favor ve a cenar y trata de actuar normalmente hasta el lunes, donde hablaremos de esto". después de clases." Narcissa quería pensar y tal vez incluso ir a casa a visitar a su marido para ver qué tenía que decir. Tenía su propia puta con la que pasaba cada momento de vigilia, tal vez sentía lo mismo en términos de su relación a larga distancia.

Harry se levantó y buscó su varita para limpiarse y poder intentar tomar la última mitad de la cena. Después de limpiarse y vestirse rápidamente, vio que Narcissa todavía estaba recostada en la mesa, aturdida, claramente sumida en sus pensamientos. Sin querer presionar más sus botones, simplemente la dejó para concentrarse en lo que acababa de suceder. Fue un gran paso para ellos en términos de que su relación se convirtiera en algo más que profesor y alumno.

Narcissa esperó a que Harry se fuera a cenar antes de levantarse con pies temblorosos para limpiar su salón de clases mientras intentaba aclarar su mente. Harry era todo en lo que pensaba y ni siquiera estaba cerca porque cuando pensaba en sus alumnos también pensaba en Harry enseñándoles qué hacer. Rápidamente se estaba convirtiendo en un experto en qué buscar y las chicas parecían tomar sus notas y adaptar sus movimientos para que coincidieran con lo que él y ella querían para aprobar una determinada lección. "¿Qué voy a hacer? Esta es sólo la segunda semana y siento que ya ha pasado un año".

Estaba claro que iba a tener que hablar de esos nuevos sentimientos con alguien. "Andie vendrá la próxima semana. Creo que hablaré con ella sobre esto después de que conozca a Harry. Los dos se acercarán en sus demostraciones, así que tal vez ella vea a qué me enfrento".

Después de limpiar, Narcissa llamó a un elfo de Hogwarts para que le trajera algo de cena para ayudarla a reponer la energía perdida después de enseñar. Además, el resto que Harry le sacó. "Un poco de postre también podría animarme". Al agregar una gran ración de postre a su pedido, quería recompensarse por el hecho de que todos sus alumnos aprobaron la unidad de mamadas, aunque todavía quedaba la nueva prueba al final del año para asegurarse de que no perdieran esas habilidades. Aún así no deberían hacerlo porque muchas otras unidades requirieron un poco de chupar la polla para fluir entre un acto sexual y otro una vez que alcanzaron las lecciones más avanzadas. Los primeros tres meses fueron sólo el comienzo en términos de aprender los conceptos básicos del sexo. "Será mejor que estas chicas estén preparadas porque ni Harry ni yo nos lo tomaremos con calma".

la clase de putasWhere stories live. Discover now