𝐈𝐗

832 83 50
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐗

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐗

Aubrey Hall

-War Of Hearts.

⋇⋆✦⋆⋇

La brisa de mayo podía sentirse en la habitación de Anna.
Había pasado un mes de todo lo ocurrido, y sólo unos cuantos días desde su cumpleaños.
Anna aún admiraba el bonito regalo de Bridgerton, colocado en una de las repisas en la alcoba, en casa de lady Danbury.
Los únicos dos regalos que había traído con ella, habían sido los que fueron de parte de personas importantes. Porque sí, después de un mes entero, Anna se había dado cuenta que Bridgerton era bastante importante para ella.
Le tenía un enorme aprecio, como amigo, como persona.

Y su cumpleaños no había sido tan malo, al menos pudo ver a los gemelos al bajar al salón de baile otra vez, después de haber estado a solas con Bridgerton, charlando sólo un poco.
Sus hermanos fueron la cereza en el pastel que mejoró su cumpleaños.
Los únicos con decencia y afecto hacia ella que se atrevieron a felicitarla por vivir un año más (a pesar de que Anna esa misma mañana, expresó que las felicitaciones la pondrían melancólica).
Había sido una velada divina, tanto que aún después de tantos días, seguía recordándola constantemente.

Así que esa mañana, Anna bajó por las escaleras de la casa, totalmente alegre (como en todas las mañanas anteriores).
La tristeza sentida aquel día en su cumpleaños, no volvió a sentirla otra vez. Seguía adelante, tenía que hacerlo algún día. Y después de tantos meses de luto (casi seis), por fin volvía a sonreír con frecuencia, con cualquier persona, incluso sola, cuando recordaba todas las cosas buenas que había presenciado en su vida. Porque después de haber estado tan molesta con la vida, ahora se mostraba agradecida, completamente.

Pisando los escalones de la escalera color crema, pero alfombrados, inhalaba el caluroso aire del mes de mayo.
Los meses sin una "r" en su nombre se acercaban, y usualmente, eran los más calurosos, incluso en Londres. Pero aún así, el calor le resultaba vigorizante algunas veces. Como cuando vivía en París, y ella y sus amigos se daban un chapuzón en algún lago, disfrutando del verano y el sol.
Pero pese a extrañar la ciudad de París, Anna estaba cayendo en cuenta... de que Londres podría ser magnífico si no tenía la presencia de ciertas personas alrededor.

Anna pisó el último escalón, cuando escuchó unas voces en el comedor, un revuelo, en realidad.
Parecían ser las voces de Kate y Edwina, discutiendo sobre algo. Ellas no solían discutir sobre nada, y mientras más se acercaba, más oía a Kate alzar la voz.
Anna finalmente entró en el comedor, y vio a las dos señoritas Sharma, caminar por todo el lugar, mientras lady Danbury y lady Mary las miraban.
Kate y Edwina se percataron de la presencia de Anna, y sólo eso hizo que se calmaran. Aunque no estaban gritando, simplemente discutían pacíficamente.

𝐖𝐚𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 • 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Où les histoires vivent. Découvrez maintenant