CAPITULÓ 34: Malas noticias

5.3K 264 18
                                    

"Y es que el dolor cuando es por dentro... Es mas fuerte"

la llevaré en unos quince minutos, solo la traje para que se diera un bañoEithan hablaba por teléfono.

solo dame tiempo si, ¿como quieres que le diga que su mamá se esta muriendo? — la voz de Eithan era dura pero quebradiza.

—¿quien se esta muriendo? — dije en un hilo de voz, queria creer que lo que acababa de escuchar no era cierto, no sabía que pasaba pero las lágrimas ya amenazaban con salir. Eithan se giro y me miro asustado.

— Killy... Yo lo siento — fue lo único que dijo antes de abrazarme. Las lágrimas salieron sin mas, ¿como podía ser que mi madre se estuviera muriendo? sentía una opresión en el pecho, mi corazón latía cada vez más rápido y la vista se me nublaba a causa de las lágrimas, me sentía destrozada.

— ¿que sucedió? — pregunté entre sollozos, simplemente no fui capas de articular nada mas.

— es mejor que nos vayamos, mamá te lo dirá — Eithan me miro con compasión.

— solo dime — insistí.

— es mejor que vayamos — insistió.

— maldición Eithan solo dime que le paso, ¿que tiene mi madre? — grité desesperada, solo quería saber que tenia, queria que me dijera que solo se habia torcido el pie, o que solo estaba resfriada, solo queria escuchar que todo iba a estar bien.

— tiene cancer, tu madre tiene leucemia — gritó y mi mundo se vino abajo...

EITHAN

Era un idiota, como le habia dicho las cosas de esa forma, le dije a mi madre que no era el indicado para decirle algo asi y vaya que no me equivoque, no supe que mas hacer solo la volvi a abrazar, yo sabia por lo que Killy estaba pasando, conocía su dolor, pero sin embargo no sabía como curarlo, sin pensarlo dos veces la volvi a envolver entre mis brazon, ella lloraba como una niña pequeña que se perdio y no encuentra a sus padres y es que cuando te dicen que tu madre se esta muriendo creo que te sientes asi, perdido, solo.

—¿desde cuando lo sabes? — preguntó deshaciendo el abrazo.

— eso no importa ahora — fue mi respuesta.

— claro que importa.

— suspire — unos meses atras, escuche a mamá hablar con ella — respondí sabiendo que Killy me odiaría por no decirle nada.

— maldicion, ¿por que no me dijiste? ¿como me pudieron ocultar algo tan importante? — gritó pasando sus manos por su cabello mojado con desesperación.

– lo prometí — respondí tratando que se enojara menos.

—¿lo prometiste? — río— ¿que hubiera pasado si no perdono a mamá, que hubiera pasado si se muere sin su hija cerca? todos son unos mentirosos.

— tu no entiendes Killy, tu mandre nos lo pidio.

— sabes que, mejor llevame con ella— Killy seguia llorando, me acerqué a abrazarla pero ella se aparto — solo déjame — había dicho...

Viviendo con el Enemigo Where stories live. Discover now