Obsesion - Cap. 6

405 29 3
                                    

-No me jodas... Dijo casi susurrando sorprendido por la situación fue lo único que dijo Freddy.- E-Es e-el ca... Interrumpido por el peligris.

-Si, el Calavera Y TIENE A GUSTABO! Dijo completando la oración.

-Tenemos que encontrarlo, llama a los altos cargos para informales de la situación. Dijo exaltado.

Al cabo de 10 minutos estuvieron todos los altos cargos, comisarios, sub-comisario y también los inspectores y Gordon, reunidos todos en el despacho.

-Bien, como saben secuestraron a Gustabo y ya han pasado varias horas y no hemos encontrado su cuerpo, eso nos da posibilidad a que aún este vivo. Lo único que tenemos por ahora es esto. Dijo el mayor mientras giraba la pantalla del computador hacia los altos cargos, teniendo la absoluta atención de todos al empezar el video.

En el video se escucharian los golpes y los gemidos de dolor por parte del rubio, luego un pantallazo negro, seguido del ruido de un disparo y un grito desgarrador de Gus.

Toda la sala estaría en silencio, se podia notar como Gordon era el más nervioso en la sala y en sus ojos se notaría rabia e impotencia. Estaria apretando su puño, sus uñas las estaria enterrando en la palma de la misma, causando sangre de esta. Conway notaria esto, pero no diria nada de momento.

-Bien, lo que sabemos de momento es quien tiene a Gus, lo tiene el calavera, quien ya tiene años aqui sabrá de su existencia y de lo que ha hecho y es capaz de hacer, aún no sabemos nada de su ubicación, pero seguiremos buscando hasta dar con ellos, tenemos que ser fuertes, el calavera no se anda con chiquitas así que a mover el culo y seguid buscando con mucho 10-3. Dijo este, dejando que todos en la sala se retiraran. -Tu no Gordon, quedate conmigo un momento.

Gordon se giraria y se quedaria junto a Conway sin decir nada, hasta esperar las indicaciones de su superior, moviendo el pie nerviosamente.

-Te ocurre algo? Dijo el mayor en un tono de voz suave hacia el pelinegro. Este tendría los ojos vidriosos, pero llevaria gafas oscuras.

-Si, solo es que... Bueno yo se lo que ha hecho el calavera hace años y si... Ya sabe, temo lo que le pueda hacer a Gus. Dijo este intentando hablar normal, pero su voz se quebraba por momentos.

-Quitate las gafas y enseñame tus manos. Ordenaria al menor, pero aún con un tono de voz suave. Este haria exactamente lo que le dicen.

El peligris miraria la sangre en sus manos causada por él y sus ojos a punto de derramar lágrimas. Le pone la mano en el hombro tratando de tranquilizarlo. -Todo va a estar bien, lo vamos a encontrar, de acuerdo?

-De acuerdo. Dijo sin más con un tono de voz un poco triste.

-Vamos a por esos hijos de puta. Cambiando el tono de voz a uno lleno de irá y coraje. Diria el peligris intentando animar al contrario.

-------------------->:(------------->:)-------------------

Gordon se habria "obsesionado" con el caso Gus, pero no era el único, los altos cargos, todos estaban dispuesto a encontrarlo. Gordon practicamente vivia en comisaria, sino era patrullando las calles, estaria investigando el caso, eso causaba que durmiera poco y su aspecto prolijo y bien cuidado habria sido reemplazo por tener su cabello desordenado, unas ojeras y voz con pocas ganas de vivir.

Otro que se le notaba así era Conway el aunque decia que no, le tenia cariño a Gus, el no ha dormido mucho desde el secuestro de Gus, y todos los días patrullaba por la ciudad con la esperanza de no encontrar su cuerpo sin vida. Buscaba por todos los sitios posibles donde lo podrian tener retenido, y la verdad se le notaba demacrado y algo deprimido. Todos los dias estaba irasible, el notaba que unos de los más afectados era Gordon, al parecer el tenia una buena relación con Gus y el no encontrarlo lo tenia frustrado, pues ya habian pasado 4 dias de su sucuestro.

Por parte de Gustabo este se encontraba en un sotano, no sabia donde se encontraba exactamente ni el tiempo pasado, cada cierto tiempo aparecia alguien para darle una paliza, lo estaban torturando, querían que saliera pogo el cual se estaba escondiendo y no habia salido en ningun momento. Gustabo estaria lleno de sangre seca, con su ropa rasgada, y varias heriadas que habrian sido cerradas con grapas, le dejaban un plato diario de comida, el cual se negaba a comer. Su aspecto era asqueroso, y muy descuidado habria perdido peso por la falta de alimentos.

A Gus lo tenian encadenado en todo momento, lo tenian encadenado del cuello cual perro. Le habian puesto puesto periodico para que haga sus necesidades y otra como cama, eran unos desalmados, ellos no iban a perdorar el hecho de que Gus fuera un infiltrado de la policia y siguiera ejerciendo como tal.

-Gustabin... Llego tu pedido, una buena ración de hostias. Dijo uno con mascara acercandose a él.

-Hoy te vamos a hacer algo especial, una pequeña marca para que no te olvides de nosotro, vale? Dijo con una sonrisa.

-Bien, agarrenlo. Ordeno uno, mientras 2 personas se abalanzaron a él y lo sujetaron fuerte, Gus intentaba resistirse pero era imposible, no tenia fuerzas.

Una vez bien sujetado, con un soplete calienta bien un fierro que tendría forma de calavera, una vez el fierro estaba rojo del calor, lo acercaría al lado del abdomen parte baja de este y lo marcarian cual vaca.

En la habitación retumbaban los gritos desgarradores de Gus al sentir el tacto del calor en su piel, pero la habitacion estaria insonorisada y afuera de ella no se escucharia nada. Todo esto seria nuevamente grabado y enviado a Conway, con un mensaje corto. "Sigue con vida, pero cuanto más aguantará así?"

Conway veia el video con una expresion fria y con una mirada que trasmitia tristeza e impotencia, cada grito de Gus le erizaba la piel, no aguanto y apago la pc sin terminar ni de ver el video, decidio que no se lo mostraria a nadie, esto era demasiado y como de costumbre se fue a un mar a pegar de tiros y descargar su irá.

----------------------(;------------;)----------------------

Gordon obligado por el Super tuvo que tomar un descanso del trabajo habian pasado casi 8 dias del secuestro y habia trabajado sin parar de forma que podria dañar su salud mental debido al desgaste emocial y el esfuerzo fisico que hacia a dirario. Ese dia lo paso en casa no tenia ganas de nada, la paso durmiendo y decidio que era hora de ordenar su vida, empezo por ordenar la casa y luego a darse una ducha y arreglarse la barba, él habia descuidado su aspecto físico se tiro en el sofa y estuvo asi un par de horas, hasta que recibió una llamada de un número desconocido.

-Si? Dijo Gordon atendiendo la llamada.

-J-james!... Dijo el rubio al otro lado del telefono, este lo diria de forma desesperada e intentando no gemir del dolor. Causandole al contrario una corriente electrica recorriendo todo su cuerpo al escuchar su voz nuevamente

-Gustabo, donde estás? Estás bien? Dijo este exaltandose al escuchar su voz.

------------------------------------------------------------

Hola y adiossss 🙃

Eres Mío - GortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora