Posesión Dos

45 12 12
                                    


​💀​​🔪​​🕯

​💀​​🔪​​🕯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kim JongIn no creció en un ambiente completamente sano y feliz. Sus padres se la vivían peleando entre ellos por todo: por dinero, por él, por sus errores del pasado, porque no se satisfacían, por supuestos engaños, por la casa y por cualquier tontería que a cualquiera de los dos se les ocurriera.
El presenciar las peleas de sus padres, hacía que a JongIn no le tuvieran afecto ni atención, pues les importaba más gritarse entre ellos que atender a su hijo el cual se aislaba en su habitación y no salía de ahí más que para lo necesario.

Aún debido a la vida que llevaba, JongIn jamás lloró ni una sola vez por las discusiones diarias de sus padres ni tampoco por el nulo cariño que recibía, jamás se tapó las orejas escondiéndose en un rincón para no escuchar y mucho menos les reclamó por su poca atención a él. El chico simplemente se quedaba callado y observaba a sus papás pelear o los escuchaba, sin decir ni hacer nada.

Con el paso del tiempo, para él ya era algo normal.


Asistía a la escuela más cercana de donde vivía, todo el vecindario de esa calle iba a esa escuela por lo que los niños ya se conocían desde sus primeros pasos y se volvieron amigos con el tiempo. Claro que a diferencia de JongIn, él no logró conseguir a ninguno.
No salir de casa hizo que no conociera a sus vecinos, y su personalidad callada y solitaria no ayudó a relacionarse con sus compañeros y vecinos una vez que entró a la escuela.

Cuando intentaban acercarse a JongIn, él amable pero cortante, decía que no. Los niños de ese vecindario siempre habían sido muy buenos por lo que sólo lo dejaban sin molestarlo y se iban.

Era totalmente ignorado.



Llegó una época, exactamente a los 10 años, en la que sufría de pesadillas constantes todas las noches: gritos, golpes, incluso de la muerte. No sabe a ciencia cierta si era debido a que, con el tiempo, sus papás ya pasaban a los golpes, e hizo que físicamente no lo marcara pero sí mentalmente, haciendo que se proyectaran en sus sueños.
Debido a esto, se despertaba en las noches muy agitado, evitando gritar del miedo o de la impresión para no molestar a sus padres. No podía conciliar el sueño porque las pesadillas que tenía lo hacían sobrepensar demasiado.

Un niño de esa edad no debería de estar soñando con sangre, con muerte, peleas, violencia en general.

Al no dormir bien, su mirada se tornó cansada, con ojeras muy pronunciadas debajo de sus ojos. Y algo pálido. Su mamá se dio cuenta de eso, pero en lugar de preguntarle el porqué, intuyó que era por culpa de ellos, y fue a reclamarle a su esposo.

Esa noche, fue fatal.


JongIn estaba un poco cansado de la actitud de sus padres, ya con un poco más de años ya pensaba que era demasiado ridículo que sus papás estuvieran todavía juntos si se la pasaban de ese modo. Los catalogaba como inmaduros, masoquistas, idiotas... No entendía esas ganas de querer destruirse pero sin llegar a hacerlo realmente.
¿Porqué no podía ser como en sus sueños? ¿Porqué no simplemente uno de ambos terminaba con el otro si tanto dicen que se odian y no pueden ni siquiera mirarse porque se provocan enojo y asco?  ¿No era más fácil terminar con la vida de alguno y ya? Todo sería menos complicado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shh, It's My Doll [KaiSoo AU!]Where stories live. Discover now