Capitulo 9

551 83 1
                                    

Al día siguiente Jin se levantó con mucha energía. Se sentía renovado después de haber enfrentado a Jaehwan. Había tenido por fin el cierre que tanto ocupaba. El hecho que Namjoon hubiera estado a su lado en ese momento le dio mucha confianza. Aunque el chico se la pasó diciendo que el no hizo nada para Jin su presencia fue mucho. Sintió el apoyo y ánimos de Nam, no es que no hubiera recibido eso antes de sus amigos pero se sentía diferente.

El brunch empezaría a las 11 AM. Había citado a Namjoon en su departamento a las 10 para irse juntos, le prestaría algo de ropa en caso que el chico no tuviera que ponerse ya que al haber olvidado ese evento no lo llevó a conseguir algo.

Seokjin tomó una ducha y se puso una mascarilla en lo que se preparaba un pan tostado, ni de chiste esperaría hasta el brunch para comer, detestaba esas cosas, no eran desayuno ni comida.

El timbre de su departamento se escuchó y fue atender extrañado, al ver por la cámara noto que era Namjoon, ¿Qué hacía tan temprano ahí? Fue abrirle rápidamente.

-¿Qué haces aquí tan temprano?

-Ehm, me dijiste que estuviera aquí a las 9.-le respondió Namjoon mientras pasaba.

-Te dije a las 10...

-Me dijiste a las 9.

-Namjoon estoy seguro de mis palabras, te dije...

Se detuvo cuando Namjoon le mostraba el mensaje de texto donde mencionaba que lo esperaba a las 9.

-Creo que estaba más dormido que despierto cuando te mande eso.-dijo derrotado-. Aún no estoy listo, ¿gustas comer algo? Estoy tostando algo de pan y tengo café.

-Me encantaría una taza de café.

-Perfecto.-dijo Jin mientras lo guiaba a la barra de su cocina-. Bueno ya que estás aquí podemos ver si te presto algo de ropa.

Jin le daba la espalda a Namjoon mientras servía el café y ponía las tostadas en un plato, la presentación ante todo.

-¿No estoy bien vestido?

-No juzgo tu forma de vestir Namjoon pero bueno es un evento...

Jin volvió a quedarse callado al darse la vuelta y ver a Namjoon que había abierto su abrigo largo, llevaba un pantalón de vestir negro y un suéter de cuello de tortuga del mismo color. Se veía muy bien. Carraspeo cuando noto que se quedó viendo mucho la parte de los pectorales de Namjoon, quien obviamente lo notó y sonrió mostrando su hoyuelo.

-Oh... olvida lo que dije, te ves muy bien.-admitió Jin acercándole la taza.

-Tu también te ves muy bien.

-Mentiroso. Aún estoy en pijama, pero no me juzgues, tome una ducha solo que preferí ponerme algo cómodo porque te esperaba más tarde.

-No miento, te ves lindo. Tu pijama combina con lo que traes en la cara.

Jin se detuvo en pleno bocado.

-¿Mi que?

Volteó a ver su reflejo en el microondas y vio que aún tenía la mascarilla verde. Oh Dios, Namjoon lo estaba viendo así. Lentamente bajó su tostada y le sonrió a Namjoon.

-Creo que debo ir a quitarme esto.-Si, actuar natural le ayudaría a evitar la vergüenza-. Ponte cómodo saldré cuando esté listo.

Namjoon no quiso reír pero Jin se veía muy lindo actuando así. Escucho como aceleraba sus pasos hacia donde suponía que era su habitación.

Be My Date - NJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora