Capitulo 15: El primer mal día que comenzo todo

219 18 4
                                    

-¿Cómo había ocurrido? ¿Cómo la fría y bastante despiadada Isagi si quiera acepto que un hombre la tocara más allá de un apretón de manos con guantes? Uno pensaría en lo peor, una borrachera adolescente, una idiotez que nace de un error, uno vergonzoso cabía decir.

.

-Pero no, Isagi Kikyo intimo con Tadano hitohito.... Por desastres.

-Sí, no leyeron mal, la recta muchacha de hierro, un ejemplo a seguir para cualquiera que supiera ver sus virtudes reales, tuvo sexo hasta saciarse con un chico, solo por estrés, ni más ni menos.

.

-Si tu o yo fuéramos la madre del joven, seguramente la cachetearíamos hasta que se nos cayera la mano, la golpearíamos al punto que sería un delito, pero bueno. No puede ser solo desastres realmente, la persona que escribió esa frase de "Solo falta un mal día para cambiar a un hombre" claramente tenía que ser sarcástico o mal entendido, pues no son uno, sino una seria de días malos, una visita semanal o en el peor de los casos, diría con una bonita ramera llamada "Problemas"

-No seas imprudente al creer que fue algo relacionado a sus amigos, ni Isagi ni casi nadie de su círculo íntimo eran malas personas, tendría que pasar un milagro grotesco para que ellos fueran la causa principal, NO, el responsable era su trabajo.

-Ser la presidenta estudiantil es un dolor de huevos u ovarios para las mujeres, casi como un periodo, aunque bueno, para los hombres lo más similar es digamos "No cuidar bien ahí abajo". El primero de los horribles días fue uno interesante por no decir más, a la chica se le había aumentado repentinamente, según sus superiores, imprudentes y faltantes de afecto familiar habían hecho maldades por la noche las instalaciones, los rumores decían fue un altercado con una chica de cabello castaño con forma de pulpo, pero nada objetivo.

.

"¿Podría saber cuándo abre de hacer?" Preguntaba imperturbable Isagi, todo lo contrario, por dentro, que quería agarrar su chipote chillón y matar a golpes a la imbécil que la metió en este lio.

.

"Lamento darles malas noticias, pero seré directo, mínimo será el triple de lo normal, por lo que, aunque me avergüence decirlo querida, te recomiendo olvidar tus recesos" Hablaba la directora, que en su juventud también ocupo el mismo cargo que la jovencita, por lo que comprendía su dolor.

.

"Está bien, pero... ¿Se hizo algo con los involucrados?"

.

"Quisiera decirte que si"

.

"Comprendo, una lástima para nuestra institución, me asegurare aparte que eso nunca vuelva a pasar"

.

"Complicado que lo consigas hija, fueron alumnos de otras academias, pero si puedes evitar que ocurra internamente con tus compañeros"

.

"Okey. Haré mi labor entonces, ha sido un gusto hablar con usted Directora"

.

"Lo mismo querida, confió en ti mucho más de lo que lo hacía con la que vino antes que ti, espero gloria para ti"

.

"Me honra escuchar eso, cuídese"

.

.

-Una interesante forma de terminar la tarde, SI, la tarde, justamente hoy, un jueves, Isagi tendría que quedarse a platicar con los miembros del consejo estudiantil. ¿Sabes si quiera lo que esto significa?

.

-Para que alguien promedio lo pueda comprender, lo dividiremos en varios puntos.

.

1.El tiempo de la reunión es de al menos 2 horas, porque mágicamente no se va a leer toda la pila de patadas en el culo en forma de papel que ahora tenían que revisar, sin contar la planificación y la división de tareas.

2.Llegada al hogar. Para cuando la muchacha haya llegado tenía que ponerse a estudiar, porque esas dos horas perdidas se tenían que usar para tareas, informes y por supuesto, más cosas del consejo estudiantil que fueron antes de la tragedia de hoy

3.Dormir. Para alguien que por su puesto ya debía dormir temprano, el haber perdido tanto tiempo de sueño había sido una pesadilla, por lo que al levantarse por la mañana una hora antes que un estudiante normal, Isagi se veía muerta por dentro.

- ¿Ahora comprenden la magnitud de esto? ¿Lo hicieron? FELICIDADES. Porque apenas estaba empezando, luego de comer nada más que algo de pal y jugo de naranja, la muchacha salió a su preparatoria.

.

-Lo siguiente fue lo común, papeleo, papeleo, papeleo, laboral, laboral, todo hasta la hora de la llegada de los estudiantes, donde pudo calmarse y dejar a alguno de sus miembros con el resto de las ocupaciones menores.

.

-Finalmente podía irse a estudiar como una chiquilla de preparatoria simplona. Pero...

.

=Ne.... Necesito, ver... el presupuesto... las notas... mi... mi... mi... mi prospecto de esta semana.... Yo... yo debo=

.

-Hubiera seguido pensando, pero la goma de borrador que algún despistado tiro fue suficiente para que su débil y delgado cuerpo cayera...

.

.

.

.

.

.

"¡¡¡Kiyoko-San... Kiyoko-san... Kikyo-san!!"

.

-La voz de aquel adolescente que vio como uno vería a una paleta de helado repetida estaba ahí, aquel cabello estúpidamente normal, ese raro adorno con forma de flor y esa... esa cara que... por esta vez, le trasmitió ligera, muy ligera tranquilidad.

.

"Iremos la enfermería, por favor, solo espera" Hablo un Hitohito extremadamente preocupado que cargaba en brazos a la soñolienta Isagi mientras tomaba carrera hacia donde pronuncio, esquivando a estudiantes que apenas procesaban lo que pasaba,

.

-En cualquier otro momento golpearía, potería y amenazaría a Hitohito por si quiera atreverse a tocarla, más las manos de este la tocaban en lugares muy personales, la derecha tocaba su hombro, haciendo que involuntariamente, los pequeños pero existentes pechos de la jovencita rosaran los dedos del joven, mientras que la izquierda, estaba tocando desvergonzadamente uno de los muslos de la chica, porque el otro se reposaba en la unión de antebrazo y bíceps.

.

"T....Tadao-kun"

.

"Calma, casi te caes, te llevare a que te vean para que estés mejor, casi llegamos"

.

-Lo único que escucho luego de eso, fue el latido del corazón del adolescente, pues su cabeza estaba apoyada contra su pecho, que por alguna razón ahora se sentía muy, pero muy... suave.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno eso seria todo por el momento, cuidense

.

Soy Karu y....

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Convivencia que cambia el Corazón" Tadano x IsagiWhere stories live. Discover now