Cori dejó sus maletas encima de la mesa, Yuki aún a su lado sonriendo le como siempre que la veía.
- ¡Ven! ¡Ven! Decore de nuevo mi habitación.- Jaló del brazo a Cori guiándola hacia las escaleras para llegar al segundo piso.
Yuki abrió la puerta, Cori observo toda la habitación, mirando cada uno de los posters que permanecían pegados en la pared, era una habitación de friki.
- ¿Y? ¿Que tal? - Pregunto entusiasmada Yuki mientras pasaba una mano acomodando los mechones de cabellos detrás de su oreja.
- Bien, te quedo bien decorada, chihuahua.- puso su mano en la cabeza de Yuki alborotando sus cabellos y dejándola desordenada.
Yuki bufo e hizo puchero ante tal acto de la mayor, la menor camino hacia la cama y peino su largo cabello ordenándolo, Cori le siguió y de igual manera se sentó en la cama, y dejó caer su cuerpo a la cama exhausta por el largo viaje.
Yuki dejó el peine aún lado y se subió encima de Cori.-Juguemos algo.- Sonrió, era bastante inocente como para sentarse encima de la mayor, eso era provocar.
Cori sonrió maliciosamente, sabia como terminaría todo eso.- Bueno ¿Que jugaremos?
- No se me ocurre nada ¿y a ti?preguntó mientras se bajaba de encima y se sentaba en la cama.
-A mi, si, mira sientate en esa silla.- apunto.
Yuki obedientemente se paro y se sentó.
- Ahora cierra los ojos.- visualizó una bufanda, la cogió.- te vendare los ojos y te explicar el juego.- dicho esto empezó a hablar.- di un número.
- ¡15!
- Entonces serán 15 minutos, en los que yo podre hacerte cualquier cosa, si te ríes, haces un sonido o te mueves, después me dejaras dormir tranquila, pero si no emites ningún sonido y no articulas ningún movimiento pasare yo a sentarme en la silla ¿entendido?- Explico y solo recibió una afirmación con la cabeza de parte de Yuki.
- Bien, aquí voy.- Se posicionó aún lado de la silla.
Acarició la mejilla de Yuki, estas solo tomaron un pequeño rubor, pero no ha roto ninguna de las reglas.
Paso una mano por debajo de la polera de Yuki provocando que esta de un pequeño brinco.- Eh dijimos sin moverse, primera regla rota, me quedan 13 minutos.
Con su mano dentro de la polera, subió hasta llegar a uní de los pezones de Yuki, el cual apretó.
- Agh...- Murmuro Yuki intentando contenerse.
- Segunda regla rota, vas mal, esto merece un castigo.- hizo abrir las piernas de Yuki, mientras con su mano libre la guió al cierre del short de la menor, se deshizo de estos.
Hizo más presión en el pezón de Yuki.
5 minutos.
- Vaya, que rápida de provocar eres.- dijo Cori mientras miraba la entrepierna de Yuki, las cuales esta inmediatamente cerró.- ¿Quien te ha dicho que las cierres?
Dio un más presión en el pezón, provocando que Yuki gimiera.
Paso su mano libre por encima de las bragas de Yuki las cuales estaban bastantes mojadas.
2 minutos.
Hizo este acto repetidas veces.- Co-Co-ori.- Balbuceó Yuki.
1 minuto.
Cori saco sus manos y se posicionó en frente de Yuki, se inclino.
La cogió del mentón y acerco sus labios a los de ella, la beso, la dos encontraron el ritmo adecuado.
Cori pidió permiso para entrar en la boca de Yuki, la lengua de la mayor recorrió cada lugar de la menor sin problema alguno, sólo el hecho de que la boca de Yuki era más pequeña.
Se separaron con la respiración agitada.- Bien... Eh ganado, iré a dormir.- Destapo los ojos de Yuki y prosiguió a intentar dormir mientras que la menor se quejaba de que quería más...
Si alguien se anima a escribir de ellas dos, que me pase la historia, seria una felicidad grande que encuentre más historias de ellas dos.
ESTÁS LEYENDO
Un juego inocente (Yuri)
FanfictionPareja inspirada en @Cori-u- y @YukiDrew Espero mejorar con esto de escribir y redactar. Gracias por darse el tiempo de leer