𝑪𝒂𝒑 06

147 10 0
                                    

[ℛ𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓼𝓪]
ʏᴀᴍᴀᴅᴀ sᴀʏᴜʀɪ

Hoy iría a Japón si o si, había pedido permiso para faltar a los entrenamientos cosa que me dejaron faltar, pues solo faltaría dos días, ya que los viernes son mis días de descanso.

— ¿Cuando era el vuelo?.- pregunto mi hermano que miraba su celular.

— ¿Tienes memoria a corto plazo? Te lo dije más de 3 veces. Nos vamos al aeropuerto en dos horas, espero tengas todo listo.- dije poniendo los ojos en blanco.

— niña, soy tu hermano mayor, respétame, y si, tengo todo, ni que fuera tú.- dijo dándome un zape.

— niñi, siy ti hirmini miyir, rispitimi, y si, tingui tidi, ni qui fieri ti.- dije minando su voz.

El volvió a golpearme y yo le devolví el golpe más fuerte, y eso fue el comienzo de una de nuestras típicas peleas de hermanos.

— ¿Qué crees que dirán nuestros padres por Julia?.- dijo una vez nos separamos.

— Juli es alguien asombrosa, es de mis mejores amigas, aunque cruzaste la línea, brother, pero, les agradara, ella es fascinante y se ganará el corazón de mamá y papá.- dije alzando un pulgar en forma de aprobación.

Kazuma sonrió de lado, claramente estaba contesto con mi respuesta, se notaba nervioso de presentar a Julia ante mis padres, era algo que le emocionaba pero como no eran algo oficial hasta apenas, está más que nervioso.

— ¿Cómo crees que sea tu galán? ¿Crees que sería capaz de viajar hasta Corea para que estén juntos?.- dijo en forma de broma para molestar.

En cuanto dijo eso, voltee a verlo fulminando lo con la mirada, sabía que no me agradaba para nada aquel tema y lo hacía para verme enojar, cosa que lo divertía mucho, ya que ni tardó ni un segundo en aparecer su sonrisa burlona.

— solo voy por mi mamá y a ver a la familia, no quiero ver nada con el.- dije fastidiada por aquel asunto.

— ohhh vamos, ¿Qué tal si es guapo? Dice mamá que es de dinero, puede que te convenga.- dijo pillo dándome con codazo.

— dinero es lo que nos sobra a los dos, y lo sabes perfectamente, y si está guapo ¿Qué? ¿Crees qué me va a interesar?.- dije y solté una risa sarcástico.

— tks, se perfectamente que lo único que nos sobra es dinero, y una que otra persona mierda. Pero también sé que tú solo estás interesada en tu cantante ese, nadie te a cambiado de opinión en estos últimos años, para ti siempre va a ser Soobin.- dijo dando un suspiro pesado.

— nadie se compara a él, lo sé.- dije orgullosa inclinándose de hombros.

Kazuma solo se rió a carcajadas de lo que dije, lo había dicho en forma sarcástica también así que me rei junto con el.

Era verdad después de todo. Desde que me empezó a gustar Soobin no ha habido alguien me haga que deje de gustarme por más que quisiera, a pesar de que solo lo nuestro pueda ser amistad, puedo conformarme con eso.

Después de un rato estar bromeando con el, pusimos nuestras maletas a su auto y luego fuimos en busca de Julia ya que habíamos acordado antes de irnos al aeropuerto comer algo.

Kiss me & bite me | Heeseung y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora