Dejavú

3.3K 157 1
                                    

Las chicas bajaron entre risas por las escaleras para juntarse con el resto de sus amigos en la cocina. 

-Hola chicos- dijo Chiara entrando sonriente en la cocina

-Buenos días chicas ¿Cómo están mis lesbianas?- pregunta Denna sirviéndose un café.

-Idiota. Bien bien- dice Violeta abrazando a su amiga. -¿Kiki café?-

-Yes please- dice la morena sentándose al lado de Álvaro -¿Chicos hablamos un momento?- dice Chiara mirando a Ruslana, Omar y Alex, que asienten con la cabeza hacia la sugerencia de la chica. Mientras se dirigen al jardín, el resto miran hacia la pelirroja.

-¿tu qué tal estas?- le pregunta Bea a la chica

-bien supongo, nose- contesta Violeta dubitativa

-pero si ha bajado reluciente por dios- dice Álvaro muy expresivo

-Amore creo que Bea se refiere a lo de anoche- recalca Denna.

-Nose, ayer me pillo de sopetón todo la verdad. Hable con Chiara y prefiero esperar a que hable primero con su grupo y ya pensaré yo que hago- sentenció Violeta.

Mientras tanto en el jardín el grupo comentaba la situación de anoche.

-Yo luego hablaré con Violeta para pedirle perdón por lo del vídeo, se que no esta acostumbrada a que otros la oigan cantar- dice Alex cabizbajo

-Dejalo Alex, hable ayer con ella y no está enfadada, no te martirices tampoco- le dijo Chiara intentando animarle -En cuanto a lo que propuso Manu, ¿que pensais?

-La verdad me sorprendió bastante que pensase en Violeta para el grupo- dijo Ruslana

-A mi también me pillo desprevenido, ¿te dijo exactamente que lugar ocuparía en el grupo?- pregunto Omar a Alex.

-Intuyo que por el tipo de prueba que le quiere hacer, será como cantante. Nose si al nivel de Kiki o algo más secundario. Sólo recuerdo que me dijo que pensaba que Violeta le daría un toque diferente al grupo y que podía ayudarnos a despegar aún más- respondió Alex

El grupo se quedo en silencio analizando las palabras del chico y reflexionando sobre que sería mejor para el grupo. 

-¿tu qué piensas Kiki?- pregunto Ruslana, haciendo que sus dos amigos mirasen a la morena al instante. 

-Violeta se que tiene mucho talento, bueno, creo que es algo que todos hemos podido comprobar. Personalmente, en caso de que dejase ser cantante solista por compartirlo con ella, no es algo que me importase -dijo Chiara ante la mirada sorprendida del resto -¿que pasa?

-Que estás hasta las trancas- dijo Omar

-¿qué? noo- dijo Chiara abriendo los ojos como platos. 

-Uy que no dice- responde Alex

-Kiki es importante tu opinión también, pero tienes que ser sincera. No puedes negarnos algo que todos vemos- sentencio Ruslana dejando a la morena en fuera de juego. 

El grupo se fue a reunir con el resto después de haber tenido aquella pequeña reunión informal en el jardín. 

-Violeta, después de estar hablando, si quieres hacer la prueba tienes nuestro apoyo, nos encantaría contar contigo- dice Omar dándole un abrazo. 

-¿en serio que no os importa?-pregunto la pelirroja sorprendida

-si dices eso, ¿es por que te lo estas pensando?- pregunta Chiara mirándole desde el otro lado de la cocina

-puede ser que sí- dijo Violeta conteniendo la risa al ver la ilusión de la morena en la cara.

El resto del día paso de manera muy tranquila para el grupo. Fueron a pasar el día a una cala escondida de la isla que les comento Cris la ultima vez que fueron al local. Decidieron hacer bocadillos y comprar cosas de picoteo para comer allí y aprovechar más el día en la playa. Sobre las 8 de la tarde abandonaron la cala en dirección a la villa para descansar. 

-Puf, me ha encantado el día de hoy- dice Álvaro tumbándose en una tumbona del jardín

-Quitando los gilipollas del altavoz, si- dice Ruslana sentándose en el jardín

-¿Hacen algo hoy en el local Alex?- pregunta Denna mientras agarra a Alex por su cintura por detrás. 

-Me dijo Cris que hoy lo tenían cerrado por un cumpleaños privado, pero que mañana nos pasemos que hacían fiesta ibicenca-

-Ay ibicenca, me encanta- dijo Chiara ilusionada

-Pues hoy entonces de chill ¿no?- pregunta Violeta

-Me fije ayer cuando fui a comprar que hay un bar aquí al lado de cocteles, podríamos ir después de cenar si quereis- sugiero Bea. A todos les pareció una gran idea -Pues venga, vamos a prepararnos, a cenar y esas cosas-

Omar y Alex se ducharon los primeros y fueron los que se pusieron a hacer la cena junto con Denna. Mientras Violeta entraba a ducharse para quitarse la sal de la playa que le empezaba a irritar la piel. Decidió aprovechar que muchos se habían duchado ya para darse un baño relajante, asique optó por poner música suave y alguna vela ambiental. 

-Me ducho y voooy- dijo Chiara entrando al baño -Joder perdón- respondio rapidamente cerrando la puerta cuando vio a la pelirroja en la bañera. Esta no pudo evitar reirse ante aquella situación que le resulto algo ya común. 

-Kikiii, pasaaaa- dijo aún sin parar de reir. Chiara que no estaba segura de ello, abrió la puerta poco a poco, viendo como la pelirroja se encontraba dentro de la bañera cubierta de espuma -vaya dejavú eh-

-No aprendo, eso de llamar a la puerta de los baños no es lo mío definitivamente- dijo Chiara riendose, sin pode ocultar más la gracia que le hacia aquella situación.

-¿Necesitabas algo?- le pregunta Violeta

-No, venía a ducharme, como no escuche apenas ruido, pensé que estaba el baño libre-dijo Chiara sin poder mirar directamente a la pelirroja dada la situación. 

-Pues, dúchate conmigo si quieres- dijo Violeta sin pensar en aquella frase que acababa de soltar por la boca, dejándose a si misma y la morena perplejas. 

-¿Cómo?- trato de asimilar Chiara la propuesta de la pelirroja

-Osea que si no quieres no eh- dijo Violeta intentando salir de aquel embrollo en el que se había metido. 

-Vale- dijo Chiara volviendo a sorprender a ambas con aquella respuesta inesperada.

Chiara cerró la puerta tras de sí cuando entro al baño, dejando su toalla y su ropa limpia en la taza del váter. Con algo de vergüenza, comenzó a quitarse el vestido playero que llevaba , dejando a relucir aquel bikini que en opinión de Violeta, le estilizaba mucho. 

Violeta por dios cálmate, no mires tanto, disimula, pensó la pelirroja mientras cambiaba la canción con el móvil. Chiara se aseguro que la pelirroja no miraba para quitarse la parte de arriba del bikini, algo que no tenía mucho sentido ya que se tenía que meter desnuda en la bañera con ella. 

Chiara contrólate que te va a dar algo, pensaba la morena. Cuando Chiara se quedó completamente desnuda, cogió su toalla para cubrirse un poco mientras iba hasta la bañera y arrojo la toalla cerca para que cuando tuviese que salir, tenerla a mano. Violeta no quería mirar el cuerpo desnudo que tenía apenas a unos metros delante de sus ojos para no incomodar a la chica, pero por dentro estaba deseosa de hacerle un escáner y quedarse con la imagen de ese cuerpo en su mente. 


Os aconsejo que sigáis la otra historia que estoy escribiendo en mi perfil, no os vais a arrepentir

Bajo el mismo techo |KIVIWhere stories live. Discover now