Cap 4: Experimentando sin permiso

772 58 0
                                    

La luz del día la despertó, no sonó ningún despertador, o alguna pesadilla, o esa sensación de que no había descansado, se sintió excelente, como para hacer mil bebes solo hoy.

Abrió los ojos para ver como la cortina apaciguaba la luz del día, su habitación se veía tan distinta, pero lo que estaba más cambiada era su cama.

Trato de levantarse, pero había una resistencia, al no poder destaparse vio la causa de su molestia, para ver a su novio.

Estaba plácidamente dormido, acostado sobre su lado izquierdo, apenas se movía, respiraba lentamente sin hacer ningún ruido, se veía tan tierno.

Sonrió al recordar la noche anterior, las cosas que dijeron, las cosas que sintieron, sería algo que nunca olvidaría, se apegó a su pecho como un peluche, dibujando círculos en su pecho, Izuku solo gruño un poco para moverse y seguir durmiendo.

'Espero despierte pronto, no quiero que nos atrasemos' al salir con sigilo de la cama noto dos cosas, una es que seguía desnuda, lo cual no le incomodaba, la otra era la carpa que se había formado en la cintura de su peliverde.

''Que raro...no deje ninguna herramienta sin guardar e Izuku no dejo nada en la cama...lo que significa que..." con curiosidad se acostó de nuevo, Izuku estaba acostado en su espalda, haciendo notar aún más el bulto que se había formado.

Mei con ánimos de descubrimiento, puso una mano en su pecho, no hubo reacción, por lo que siguió bajando, pasando por sus duros abdominales para llegar con una superficie peluda, no se sintió asqueada, pero fue extraño, para luego llegar a algo blando. y duro.

'Espera...este es el pene de Izuku, si conozco la forma, está igual de grande que ayer...y si esta duro y grande, ¿es porque Izuku siente dolor? ¿No?' Algo recordó de su apasionada noche, que cuando estaba muy duro sintió dolor, y por eso ahora también requería ayuda.

"Es mi deber supongo..." dijo la pelirrosa con un leve sonrojo al tomar de la base el horrible miembro de Izuku y darla un par de sacudidas, su novio gimió suavemente.

Mei pensó que esta era una oportunidad perfecta para experimentar, jugueteo un más con la polla de su novio, hasta que decidió que en realidad quería verlo, ayer solo lo sintió, pero tenía la curiosidad de ver cómo era el sexo de su amado.

Con mucho cuidado bajo la sabana hasta que con un rápido movimiento el paso por encima del falo, dejándola sobre sus rodillas, su rubor aumento, al igual que su humedad.

'Así que así luce, es algo tierno...y majestuoso' estaba latiendo por los juguetes anteriores, era un poco más oscuro que su color de piel, la cabeza estaba cubierta por algo de piel, pero se veía un líquido transparente saliendo de ahí, pudo ver sus testículos, que eran como dos mandarinas, algo tenían de pelo y eran algo más oscuros que su miembro, no podía contenerlo en una sola mano, lo que la intrigo más.

Necesitaba estar más cerca, ya sabía cómo reaccionaba a su toque, ¿pero que más podía hacer?

'Recuerdo una de las chicas...cuando estaba jugando verdad o reto, ¿una dijo algo de un oral?' rascando su barbilla con una mano pensó en lo que iba a hacer, pero un sonido la distrajo.

"Mmm...MeiMei...por ahí no...la boca se usa para comer, no para eso..." estaba hablando dormido, la pelirrosa estaba roja por el comentario, aunque ya tenía la casi confirmación de lo que tenía que hacer.

Se puso de rodillas en la alfombra de su cama, para darle mayor libertad a su amado, y con algo de duda acerco su boca, su respiración acaricio el pene de Izuku haciendo vibrar.

Con algo de miedo, dio vuelta la piel del pene, dejando toda la cabeza descubierta, estaba algo colorada, pero estaba imponente, 'El pequeño IzuIzu esta emocionado...'.

Insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora