Capítulo 6

288 73 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como cada domingo y pues aún no se de cuantos capítulos sea, pero más de 15 si habrá, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Necesito más votos y comentarios

________________________________

Hermione y Narcissa fueron a un restaurante en el mundo muggle, ya que al menos la última quería estar en un lugar tranquilo y sin que nadie las molestara, pidieron salmón y pollo a la plancha con verduras y vino, mientras comían y solo porque Narcissa le preguntó, Hermione le contó sobre su salida con Bella, lo cual hizo que se riera al escuchar lo que habían hecho, más no fue sorpresa para Narcissa esa peculiar salida, pues era algo que a Bella le gustaba hacer con ella y Andy, incluso con Minerva.

Fue más de una hora muy agradable para las dos, pero ya era tarde y Narcissa sabía que Hermione estaba cansada aunque no lo dijera, así que tras pagar salieron del restaurante, caminaron un poco para que les bajara la cena y entonces si, Narcissa la llevó a su casa, cuando llegaron vieron que la mayoría de las luces de la casa estaban apagadas, dando a entender que ya estaban dormidas.



HERMIONE- gracias por la cena Cissy, la pase muy bien.

NARCISSA- igual yo y perdona por venir de imprevisto, pero quería verte.

HERMIONE- tranquila, porque repito la pase bien.

NARCISSA- me alegro, bueno, te dejo para que descanses, nos vemos después.

HERMIONE- descansa.


Lo siguiente que pasó una vez más no se lo espero Hermione, ya que Narcissa como toda Black, se acercó y le dio un beso en los labios para luego irse corriendo, Hermione negó con la cabeza al ver la misma actitud que Bella, aunque si le gusto ese beso, dio un gran suspiro y ahora si se fue a dormir, vaya día había pasado con las hermanas, pero sin duda con cada una y a su manera, la había pasado muy bien.



Un Mes Después


Las salidas entre Hermione, Bella y Narcissa seguían, rara vez sucedió que salieran las tres, ya que procuraban avisarle a la otra cuando salieran con Hermione, para evitar incomodidad y así disfrutar a su manera de las salidas, Hermione la pasaba muy bien con ambas y aún no sabía si escogería a alguna, pues la trataban muy bien que no todos los aspectos, además ambas le seguían robando besos en especial Bella, al ser la más atrevida de las dos y curiosamente eso le gustaba de esta, mientras que de Narcissa le gustaba que era más romántica.



Así que estaba algo confundida, no quería hablar con sus madres de ese tema, no es que no confiara en ellas, si no que prefería la opinión de alguien más y que mejor para ella que la opinión de su hermana, aunque esta últimamente no solia estar en casa, así que ese día espero en la Sala y antes de que fuera la hora de la cena, Fleur apareció y antes de que corriera a su habitación, Hermione la jalo e hizo que se sentará a su lado.


FLEUR- ¿que pasa?

HERMIONE- pasa que necesito hablar con mi hermana, pero esta parece no querer verme

FLEUR- sabes que no enana, pero e tenido unos días algo complicados, pero a ver, ¿que pasa?

HERMIONE- pues que no se que hacer, llevo más de un mes saliendo con Bella y Cissy y simplemente no puedo decidirme por alguna.

FLEUR- imagino que ambas te tratan de maravilla y por eso tu confusión.

HERMIONE- exactamente, no pensé ver a Cissy de otra manera que no fuera mi amiga, pero debo confesar que hizo muchos méritos para que ahora la vea como algo más, con Bella pues lo mismo, solo que con ella nuestra convivencia era diferente, ambas están haciendo que sienta cosas por ellas y no se que hacer, porque se que al escoger a una, le haré daño a la otra.

FLEUR- pero no por eso seguirás ilusionando a ambas, así que piensa con quien quieres estar realmente, ambas son personas buenas a pesar de todo, cualquiera que escojas te va hacer feliz, Herms.- ahora estaba más seria que antes- ellas sabrán respetar tu decisión como hasta ahora.

HERMIONE - tienes razón, gracias Fleur, si que necesitaba hablar contigo.

FLEUR- perdon enana- la abrazo- te prometo que estaré más pendiente de ti, ¿de acuerdo?

HERMIONE- bueno, y tu, ¿como estas? Que andas casi todo el día fuera de casa.

FLEUR- bien, e estado saliendo con Luna y ayudando a mamá en la empresa, además estoy tratando de ordenar mis pensamientos en cuestión de Luna, aun no se si darme o no una oportunidad con ella.

HERMIONE- pues estamos en la misma, solo que tu la tienes más fácil, pues sólo es Luna, pero yo, son dos y para acabarla hermanas.


Fleur se río al ver el puchero que había puesto Hermione, pues efectivamente ella la tenía más complicada, pero confiaba en que tomaría una buena decisión con respecto a las hermanas Black, estuvieron conversando por más de una hora, incluso recordaron cosas de cuando recien iniciaba su convivencia como hermanas, ya que aunque se llevaban bien, si tenian uno que otro desencuentro, pero nada que no se pudiera solucionar y gracias a eso, ahora eran las mejores hermanas.

Esa noche salió a cenar con Narcissa y luego fueron al cine, eso era algo que amaba Hermione de ambas hermanas, que la llevaban constantemente al mundo muggle, ya que por más que se sintiera cómoda en el mundo mágico, ese siempre sería un lugar especial para ella, casi a media noche Narcissa la dejo en su casa y tras despedirse se fue, ahora al día siguiente sería el turno de Bella.


Más esta tenía pensado algo completamente diferente para ese día, había quedado de llegar antes del medio día para salir, pero no fue así, por lo que Hermione estaba aún esperando y no entendía el porque de la tardanza, dos horas de lo que se suponía apareció Bella y se miraba algo extraña y más porque sin decir nada fue hasta ella.

BELLA- quiero que me perdones y no, no es por la tardanza, si no por lo que voy hacer.

HERMIONE- ok, ¿y exactamente qué vas hacer?

BELLA- te voy a raptar.

HERMIONE- ¿¡Que!?- se puso nerviosa-.

BELLA- lo que oyes, te voy raptar como si estuviéramos en la edad media.- en eso apareció Regina con una Copa en la mano-.

HERMIONE- mamá, Bella me quiere raptar.

REGINA- enserio, bueno, pero que sea solo una semana por favor, que será el cumpleaños de Jean y querrá tener aquí a su hija.

BELLA- ya dijo suegra.


Hermione abrió la boca sorprendida al ver que Regina no hizo nada, y que básicamente le dio el permiso para que Bella se la llevará, esta aprovechando que Hermione estaba aturdida la cargo y se fue con ella por la chimenea, Regina negó con la cabeza, se sento en el sofá y siguió disfrutando de su bebida.





















Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Escape Para El Amor  (Bellamione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora