🍃LA INVITACIÓN A LA BODA🍃

24 7 1
                                    

Los primeros rayos de sol comenzaban a salir, se podía visualizar en una cama con las sabanas desordenadas a un alfa y a un pequeño rubio omega, ambos comenzaban a despertar no sin antes mirarse con timidez, habían dormido por primera vez uno a lado del otro como siempre debió ser, el pequeño omega tocó la mejilla de su amado y esbozo un sonrisa.

-Buenos días alfa-saludo con ternura

-Buenos días pequeño-respondió con un sonrisa

-Voy a preparar el desayuno-le informó tratando de levantarse

-Aún no-le negó demandante envolviendo la diminuta cintura del omega, lo sentó en sus piernas

-Yoongi, debes ir a trabajar-se incorporaba diciendo

-Hoy no iré, solo tenía que revisar unos documentos, pero lo haré después, ¿o es qué no quieres que me quede?-preguntó sabiendo la respuesta

-Claro que me gusta-le dijo con una sonrisa- ¿Seguro qué esta bien en que no vayas al trabajo?-preguntó acariciando la mejilla de su alfa

-¡Por supuesto!-gritó besando la frente de su pequeño esposo- este día seré solo para ti amor-

-¿Y el desayuno?-le cuestionó con timidez, aún no se había acostumbrado a que lo llamara con pronombres cariñosos, nunca se lo imaginó que su alfa lo tratara con amor

-Lo haremos juntos, ¿qué te parece?-

-Me parece perfecto-mientras el alfa lo besaba con devoción

Ambos pasaron fundidos en su amor, dándose besos en la cama. Claro que Yoongi quería otra cosa, quizá hasta dejar un heredero en el vientre de su omega, pero le daría tiempo a todo, llevando y disfrutando las cosas con calma. No creía correcto hacerlo así como así, puesto que apenas se había confesado con Namjoon sobre su amor

Al terminar su empiezo de mañana ambos bajaron a la cocina, Namjoon fue llevado en los brazos pálidos de su alfa. No lo había hecho durante su boda o su luna de miel; ahora que todo estaba bien le daría y recompensaría todo el amor que le había negado a aquella pequeña criatura que nunca lo abandono a pesar de su comportamiento.

Al bajarlo lo beso una vez más su delicado rostro y lo dejó libre en el sillón de la sala, mientras el alfa iba a prepara el desayuno cosa que el omega acepto gustoso, conocía de antemano las habilidades culinarias de su grandote esposo ya que en la universidad él le había preparado un par de veces unos platillos exquisitos.

Al bajarse del sillón Namjoon caminó un par de pasos por el lugar levantando un par de cosas del suelo mientras observaba su hogar para ver si debía recoger algo y vio en la puerta mucha correspondencia que empezó a revisar una por una, una vez que las tomo las cartas que eran avisos, algunas investigaciones a suscripciones de revistas y lo más importante una carta muy esperada de su hermano.

Con gran euforia empezó a abrir el sobre. Vio una fotografía donde estaba su hermano y su omega Jimin. Ambos con una sonrisa frente a la casa de sus padres en Inchon.

*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**

De: Kim Taehyung

Para: Kim Namjoon

Querido Namjoon, se que no he escrito en este tiempo, ha pasado mucho desde que te casaste, aquí en Inchon todo va de maravilla, tengo un empleo e incluso he logrado ahorrar mucho, tanto que en dos semanas será mi tan ansiada boda con Jimin. Te escribo para invitarte, se que tu alfa debe estar muy ocupado pero me gustaría que asistieran, muy importante tu presencia nuestra familia crece y pronto incluiremos a nuestros hijos, se que nuestros padres estarán orgullosos, te espero.

Con amor de tu hermano, para mi pequeño hermano.

*-**-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-

Suspiró con alegría mientras pensaba en la tan esperada boda de su hermano mayor, revisó el sobre una vez más y encontró la verdadera invitación de la boda de la feliz pareja y con una sonrisa corrió hacia su alfa para contarle la buena nueva.

-¡Yoongi!-gritó corriendo hacia él con alegría- ¡Taehyung me escribió, se casará en un par de semanas!-

-Pero que gran notica-le respondió con una sonrisa infantil- Por fin se le hizo-

-¡Verdad que si!, quien diría que Jimin lograría que le confesara su amor-dijo Namjoon con alegría.

Mientras ello festejaban recordando sus momentos en la universidad, como ese par se había hecho guerra mientras estaban sin una decisión. Jimin iba tras Jungkook alegando por estar muy enamorado de Taehyung, aburrido de todo ese asunto, tras el empezar a salir con más omegas logró que por fin Jimin tomara una decisión aunque fue Tae quien tuvo que confesarse primero.

-¡El desayuno!-gritó bajando a Namjoon de sus brazos

-¿Se quemo?-preguntó el omega divertido por la situación

-Por suerte no, bueno para celebrar te hice el desayuno y luego vamos arreglar unas cosas,  ¿si?-

-Claro-aceptó Namjoon de forma inocente ayudando a acomodar la mesa

Durante el desayuno pasó de todo con tranquilidad, conversaron sobre dormir en la misma habitación, cosa que a Namjoon no le hizo gracia, claro era normal para una pareja dormir juntos pero no lo habían hecho durante sus años de matrimonio, ellos no eran nada normales y sin duda estaban haciendo todo al revés. Ahora eran una pareja llena de amor.

Entre risas decidieron remodelar toda la habitación, como un armario más grande, sacar el escritorio del alfa y convertir la habitación de Namjoon en un estudio para él. Yoongi tenía más cosas planeadas, como comprar conjuntos iguales, pijamas e incluso ropa para su omega y lo más importante el compraría  ropa interior al gusto de Yoongi para la noche poder disfrutar un poco de su omega.

Después del desayuno, tras ambos haberse arreglado fueron juntos a la tienda de muebles donde empezaron a ver cosas para su habitación. La gente los veía impresionados por la apariencia del omega y porque él era inmensamente alto.

-¿Esta bien gastar tanto?-preguntó Namjoon viendo los precios altos de los muebles

-No tienes porque preocuparte, tenemos dinero-le aseguró con una sonrisa triunfante

Después de ordenar las transferencias de los muebles ambos fueron a las tiendas departamentales de ropa donde surtieron adecuada y elegante para la boda, ropa casual y muy a la moda, pues le daría lo mejor a su pequeño esposo, quien estaba muy feliz, el alfa compro trajes que eran muy requeridos para su empleo.

Al regresar a casa ambos muy cansados dejaron las compras en la sala y cada uno fue a su habitación. A Namjoon se le hizo muy raro que su alfa no lo invitara a su habitación, decidió no darle importancia y se puso la pijama con la cual dormiría, a la media hora, justo cuando se estaba quedando dormido escuchó la puerta de su habitación abrirse y a su flamante alfa tomándolo en su brazos para llevarlo a la otra habitación, claro que después de ver a su omega comprar diminutas bragas, imaginando a su esposo con ellas le creo una erección que tuvo que atenderla rápido por eso no invitó al omega a su habitación cuando llegaron cansados de las compras.






Pequeño Esposo ~~~~ Yoonnam [Adaptación]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora