𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 & 𝐎𝐜𝐡𝐨

369 26 7
                                    

🤍✨ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ✨🤍

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓ɴᴏ ʜɪᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀʟᴏ┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓
ɴᴏ ʜɪᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀʟᴏ
┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

—«Tu departamento es muy pequeño para ti y Yesenia y aunque pudieses cambiar de vivienda tendrías que esperar a que tu contrato arrendatario termine, y eso pasará en algunos largos meses, por eso es mejor de esta manera ya que también, si no te has dado cuenta, trabajas todo el tiempo y aunque Yesenia aparente ser muy mayor necesita a alguien que la custodie.»

No iba a rebatirlo por más que amara hacerlo, igualmente tiene razón, eso y que no tenía las fuerzas para llevarle la contraria.

—{E} Está bien.

—«Otro asunto también es que ya no tengo planes de seguir viviendo en New York, he estado pensando en moverme a Carolina, tengo una excelente oferta de trabajo y puedo hacerlo desde casa.»

Me revolví entre las sábanas al escuchar Carolina, ya no tenía un recuerdo feliz de aquel lugar.

—«¿Qué dices?»

—{E} Debes hacer lo que sientas que es mejor para ti, si sabes que te conviene no dejes pasar la oportunidad, ya luego podrán venir de visita.

—«¿Qué? ¿A ti qué te pasa? —lo escuché reír.— ¿Estás bien? ¿No vas a gritarme porque me mudaré a horas de distancia de ti?

—{E} David, somos gemelos, no siameses, no tenemos por qué estar juntos todo el tiempo.

—«Darcy Isabella Gonzales, abre la cámara, quiero ver si de verdad estoy hablando con mi hermana.»

Rodé los ojos y con pereza acepté el FaceTime, su mirada de asco me indignó.

—«¿A ti qué te sucede? ¿Estás en tus días?»

—{E} Nathaniel está molesto conmigo y no sé en qué pie estoy parada, ni siquiera sé si seguimos siendo algo, y se supone que iba a tomar estos días para descansar y relajarme y pensar las cosas, pero he estado trabajando sin parar y mortificándome por todo ese asunto... Me siento muy mal y perdida, no sé qué hacer.

Solté sin pensarlo.

—«Te dije que salir con tu jefe no era buena idea, y menos con ese, odia las traiciones ¿no recuerdas el asunto aquel con los japoneses? Estoy seguro de que se lo mencionas actualmente y aún sigue enfadándose.»

No tenía mucha idea sobre ese suceso, para cuando empecé a trabajar para MD Meyer David ya había cambiado de trabajo, pero sé cómo era con esos temas.

—{E} Yo no lo traicioné Davi, no estábamos juntos cuando eso pasó.

—«Pero fue con su hermano, se siente igual.»

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt