Capítulo 19 Final

230 16 1
                                    

Estoy embarazada.

Cualquier médico que haya declarado a Henry como una causa perdida en el departamento de fertilidad necesita ser despedido y quizás incluso castigado porque ese hombre 'infértil' ha logrado impregnarme no solo una vez, sino ahora dos veces.

Me enteré esta mañana cuando hice una prueba, mientras que Heny finalmente logró dormir un poco. He dudado durante casi una semana después de que mi período nunca llegó y decidí que era hora de descubrir la verdad. Y allí estaba, dos barras rojas. Dos barras rojas de mierda.

Me lo he estado guardando todo el día. Ni una sola persona lo sabe y no están a punto de averiguarlo. Se suponía que mamá y papá vendrían a cenar esta noche, pero nos cancelaron en el último minuto. Estuve asando este colosal pollo toda la tarde y todo lo que puedo hacer es imaginar cómo sabría en mi lengua.

Se suponía que era una típica cena de domingo antes de que los niños volvieran a la escuela al día siguiente. Oscar ha estado molestando y molestando para que yo vaya, en sus palabras, "hasta el final", lo que significa cocinar casi todo lo que desea. Aparentemente, la enfermedad celíaca no le molesta y quiere darse un festín de gluten, pero por supuesto no podemos permitir que eso suceda. Fue difícil encontrar productos sin gluten, pero he logrado aprovecharlos al máximo.

El pollo ya no está en el horno y descansa sobre la encimera de la cocina mientras coloco el bizcocho de chocolate y fresa más hermoso. Sin esfuerzo, pero con habilidad, creo lindos remolinos alrededor de la esponja con glaseado de dulce de chocolate antes de agarrar una sola fresa para ponerla, pero me queda una caja vacía con solo los tallos de fresa.

Luego giro sospechosamente a la derecha, donde Oscar se sienta rápidamente en el taburete de la cocina con Eva sentada en su regazo y sus brazos la rodean protectoramente. Mientras tanto, Sydney se sienta desinteresada a su lado, con los ojos fijos únicamente en su libro de tareas mientras se rasca la parte posterior de la cabeza. Espero que no tenga piojos.

"Estoy segura de que tenía más que suficientes fresas para terminar este pastel".

Oscar, que me mira con los ojos llenos de culpa y los labios manchados de rojo, frunce el ceño. "Bueno, contar nunca ha sido una cualidad sólida en la familia Cavill. Lo sabría".

Sydney deja caer su pluma con consternación y curiosamente sonríe mientras mira fijamente a su mentiroso hermano. "Lo único que no puedo contar es la cantidad de veces que reprobaste un examen escolar. Aparte de eso, mis matemáticas son bastante espectaculares".

Retirando una risita, tranquilamente digo: "No diría nada sobre reprobar los exámenes, Sydney. Hacer tu tarea en el último minuto no es muy productivo. Estás holgazaneando".

Oscar y Sydney se miran el uno al otro.

"Esta es la tarea de Oscar".

"Entonces, ¿por qué lo haces por él?" Cuestione, tratando de parecer un poco enojada, pero estoy internamente agradecida. Su maestra pensará que está mejorando, por lo tanto, ella todavía no hablará con Henry y conmigo nuevamente.

"Chantaje emocional." Ella responde.

"Conozco todos sus secretos". Luego dice.

Me quito el delantal de cocina rojo cereza y lo dejo a un lado antes de estirar casualmente mis brazos en el aire y dejar escapar un bostezo silencioso de mis labios. No sé por qué, pero me siento desorientada y necesito urgentemente un despertar. No me he sentido completamente alerta en mucho tiempo.

"¿Alguien más está extrañamente cansado?" Me pregunto, a lo que Oscar y Sydney asienten de inmediato. Gracias a Dios, no soy la unica que experimenta esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call Me Daddy 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora