Capítulo 2

201 13 0
                                    

Un nuevo comienzo

Había una vez un gran pirata. Su nombre era Gold Roger. Había conquistado todos los tesoros que existían. Sus últimas palabras antes de su ejecución "¿Quieres mis últimos tesoros? Es posible que se los entregue a quienes puedan encontrarlos.

He reunido todo lo que hay en este mundo y ya lo he escondido en ese lugar..." Desde entonces el mundo ha entrado en la era pirata.

Ella gimió mientras corría por el pueblo en dirección a donde estaba su gemelo. Sabía que él estaría causando problemas en ese momento. Fue entonces cuando lo vio, su hermano estaba de pie en el mascarón de proa del barco. Ella sonrió mientras corría para unirse a él, "¿Ahora qué está haciendo?"

Corrió hacia adelante y subió al barco. Estaba en la edad en la que ella y su hermano se mezclaban mucho. Tenía el mismo cabello corto, negro y desordenado, igual que su hermano. Ella se parecía a él, la principal diferencia entre ellos eran dos cosas, sus ojos, él tenía ojos oscuros mientras que ella tenía ojos verde mar. Luego su "marca de nacimiento", como la llamaba su abuelo. Ella simplemente lo vio como una cicatriz de aspecto atractivo con la forma de un rayo.

"¡Lo demostraré para que todos lo vean!" escuchó a su hermano gritarles a los piratas.

'Que está haciendo él ahora.' Se quedó boquiabierta al ver a su hermano apuñalarse en la cara. . Ella corrió hacia adelante mientras él gritaba que le dolía. "LUFFY" saltó junto a él "¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS PENSANDO?" Agarró a su hermano mientras otros piratas los agarraban y corrían hacia el médico más cercano. "Oye, déjame ir, estoy bien".

Poco después de que todo se calmara, ella estaba de regreso en el bar Makino. Escucharlos brindar por lo loco que estaba su hermano. "Ah, no me dolió ni un poco..." gritó Luffy mientras tenía lágrimas en los ojos. Alice miró a su hermano.

"Eres estúpido y un mentiroso horrible". Ella dijo mirándolo. Ella le sonrió, mientras él le devolvía la mirada, luego ambos dijeron al mismo tiempo. "Al menos ahora ambos tenemos cicatrices". Se sonrieron el uno al otro. Se giró para ver al pirata pelirrojo con tres cicatrices sobre el ojo izquierdo. Miró a Luffy, sacudió la cabeza y los miró. Ella no esperó que él comenzara a gritarles.

"¡Esto no es gracioso! NO DEBES HACER COSAS ESTÚPIDAS-" Shanks siguió gritando solo para notar que Luffy lo estaba ignorando.

"¡No tengo miedo al dolor en absoluto! ¡La próxima vez llévame al mar! ¡Yo también quiero ser pirata!" Gritó Luffy.

Luego escucha a Shanks reír y decirle a Luffy que no poder nadar sería la mayor debilidad de los piratas. "Tu hermana se convertirá en pirata antes que tú".

"¡NO, ELLA NO LO HARÁ!" Luffy lo fulminó con la mirada. "Primero seré un pirata. ¡Y mientras permanezca a bordo del barco estaré bien! ¡Además, mi lucha también es bastante buena! ¡He entrenado rigurosamente antes! ¡Mi golpe es tan fuerte como el disparo de una pistola!"

Alice se acercó saltando sobre la espalda de Shanks. "Él está diciendo la verdad. Pero todavía no es tan fuerte como mi golpe". Le sacó la lengua a Luffy.

Shanks los miró a ambos aburrido "¿Pistola? Wow... ¿En serio?"

Los Mellizos le gritaron a Shanks "¡QUÉ TIPO DE TONO ES ESE!"

Los gemelos tenían enormes sonrisas en sus rostros cuando algunos de los miembros de la tripulación le decían a Shanks que los trajera con ellos por una vez, pero cuando miraron a Shanks sonriendo. Lo escuchan decirle a la tripulación: "Bueno, entonces ¿quién se queda aquí?".

Luego los miembros se rieron y les dijeron mala suerte.

"Eso no es justo, Shanks". Alice dijo molesta queriendo ir. Quería ser libre de hacer lo que quisiera sin que nadie la controlara ni le dijera qué hacer.

RebornWhere stories live. Discover now