•Él 5/5•

1 0 0
                                    

Sé que era la segunda vez tu corazón toca mi puerta,
¿Pero sabes que? En todo este tiempo, desde que nos alejamos, quería ver cómo pasaba el tiempo para poder decirte la verdad, de como me he sentido este último mes que hemos estado distanciados, y en estos 31 días me he dado cuenta que tú no eres el indicado para mi, ni que yo soy la mujer indicada para ti, la vida ya nos dijo 2 veces que no estabamos destinados a estar juntos, además, me di cuenta que ya no soy la dueña de tu corazón, no te puedo reclamar nada, ya que yo fui la que le puso fin a lo que sea que teníamos, pero, ¿Cómo puedes olvidarte de alguien tan fácil? A alguien que decías que era tu persona favorita, a alguien que decías amar por muchos años, además me dijiste que dudabas mucho que este sentimiento se te vaya rápido. ¿Todo fue mentira?

Solo fuimos dos amigos que se gustaban, pero que no lo confesaban por miedo a perder la amistad, hasta que un día decidí que ya no podíamos seguir con esto, ya no quería estar en esta situación de salir a algún lado, detalles de la nada, palabras lindas si no éramos nada, además ya no era sano para mi, no podía estar con alguien que desaparecía de la nada sin darme explicaciones, y me volvía a hablar como si nada, sabiendo que eso me lastimaba, alguien que no se solucionaba a si mismo, alguien con el que me desvelaba hablando por horas cuando se supone que tenía que estudiar, te puse como mi prioridad, mi mundo, pero al parecer, no me veías así, al parecer yo me ilusioné más fuerte, tal vez me enamoré de alguien que no merecía mi amor, no me importaba los regalos o tus palabras, me importaba tus acciones, y eso era lo más decepcionante, ¿Por qué recién me buscaste cuando sentías que me estabas perdiendo? ¿Por qué esperaste a que me sienta así, lastimada?

De decirle a mis amigos lo mucho que estaba enamorada de ti, pasé a decirles que sentía que me estabas perdiendo, te mandé muchas señales de como me sentía y nunca te dignaste a pensar que las actitudes que tenía contigo eran por ti.
Pero estoy agradecida de no haber estado en una relación contigo, de no haber perdido mi tiempo, ya que a mitades de febrero ya andabas con otra persona, presumiendo a tu enamorada en redes sociales, dime, si hubiéramos estado, ¿me ibas a engañar?, ¿Lo nuestro iba a durar? Porque se supone que si estás en una relación con alguien es porque la amas desde hace ya un tiempo y tienes claro lo que sientes, no es porque sientas algo de hace uno o dos días, asi que dime ¿Tan reemplazable fui para ti? Ahora la publicas a ella como si estuvieran desde hace un buen tiempo, mi duda es ¿Desde cuándo están? Porque hace más de dos semanas que la presumes, ¿aprovechaste el tiempo que te alejaste de mi, sin darme explicaciones, para enamorarte de ella?,¿O fue cuando te pedí que nos distanciaramos caso a fines de enero? Se nota que no pierdes el tiempo, agradezco de no haberle hecho caso a mi corazón cuando te quería buscar.

Pero sabes que? Te voy a olvidar, son necesidad de estar con alguien, no voy a caer tan bajo como para utilizar a una persona con la intención de olvidar a otra,  no soy como tú.
Pero te deseo lo mejor con ella, ya que dices que es el amor de tu vida, tu esposa, la mujer más bella que habías conocido,lo mejor que te pudo haber pasado en la vida, espero que estés con ella porque la amas, y no porque quieras olvidar a alguien, ya que me he dado cuenta que andas revisando mis mensajes de nuevo.

Antes me preguntaba si había esquivado una bala o si había perdido al amor de mi vida, pero ahora sé que esquivé una bala.
Esto va a ser lo último que escriba sobre ti.

Febrero 29, 2024

A Part Of My Life | LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora