Capítulo 9.

1.2K 123 12
                                    

Narra Andy:

En ese momento entendí a la gente que quería vivir en una mansión, cosa que antes no lo hacía.

Según me dijeron mis padres, esta casa la habían elegido el padre de Lizzy. ¡Qué buen gusto que tiene en casas! Me pregunto cuánto habrá costado alquilarla.

Estaba admirando la casa y preguntándome cosas a mi mismo, cuando choqué con alguien: Liz.

Estaba sonriendo, pero tenía los ojos llenos de lágrimas. En su mano se encontraban tres álbumes de este año. Uno era Future Hearts, de Al Time Low. Otro era Madness, de Sleeping With Sirens. Y el otro era American Beauty/ American Psycho, de Fall Out Boy.

Tres bandas que conocía muy bien. A decir verdad, yo no conocía tantas personas con mis mismos gustos musicales.

No me atreví a preguntarle que era lo que había pasado. Liz siguió su camino como si nada hubiese pasado. Se veía apurada.

Fui hasta mi nueva habitación. Antes de entrar, me dí cuenta que Liz dormía en la habitación que estaba al lado de la mía. ¿Eso era bueno o malo? No lo sabía.

Entré a mi habitación y deje mis cómics sobre la cama.

Me parecía que Liz y yo teníamos habitaciones similares. Mi habitación, era simple. Tenía una enorme ventana con cortinas blancas, una cama, un armario de madera, un escritorio y un gran espejo.

Aunque creo que el último no lo necesitaría. Yo no era de los chico que se mira al espejo cada cinco minutos para ver si se le había corrido el peinado. A decir verdad, solo me miraba al espejo para acomodarme mis pins de Batman en alguna chaqueta de cuero.

Algo llamó mi atención, un aujero a la habitación de al lado, la habitación de Liz. Igualmente estaba demasiado escondido para que ella lo note.

Narra Lizzy:

Abrí aquel pequeño paquete que tenía mi nombre escrito. Me sorprendí al ver que llevaba adentro. Eran tres CDs que no había podido comprarme.

Yo era rara, pero me gustaba tener todos lo CDs de todas las bandas. Me gustaba tenerlos ordenados por orden alfabético. Ya sabía que común, yo no era.

También me gustaban los posters. Solía comprarme todas las revistas 'Alternative Press' . Mi habitación estaba llena de postres de bandas como Paramore, Sleeping With Sirens, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Green Day y muchas más. Me había costado demasiado despedirme de todos los postres por dos meses. ¿Acaso me querían matar? No iba poder hablarle a Jared Leto todas las mañanas, como solía hacerlo.

Me emocioné tanto por mi regalo que los ojos se me llenaron de lágrimas. Sabía que eso había sido obra de mi padre. Él me había dicho que revise mi habitación.

Era raro recibir un regalo de su parte. No era de esos padres que me compraban de todo. Solo me daba dinero y me decía 'Toma hija, comprate lo que quieras' . Luego yo compraba revistas, postres y CDs.

Seguramente le costó muchísimo averiguar que música me gustaba. Mi relación con mi padre no se basaba en la música. Realmente, nunca le interesó mucho la música que escuchaba porque yo solía decir 'If you can't hang, then there's the door.' o cosas por el estilo.

El sabía que si no le gustaba la música que a mi si, no iba a poder cambiar mi opinión sobre ella. Creía que por eso nunca se intervino mucho en ese tema.

Salí de mi habitación apurada para encontrar a mi padre, para agradecerle el regalo. Pero choqué con una montaña, digo con Andy. El estaba tan distraído como yo. Seguí my camino hasta la cocina, lugar donde se encontraba mi padre.

- Padre. - Lo llamé.

- Hey, Liz. - Respondió.- ¿Recibiste tu regalo? ¿Te gustó?- Preguntó.

- Me encantó. - Le dije. - Gracias.

- Qué suerte. No sabes lo que costó. Imagínate el chico mostrándome CDs y yo diciendo lo que me acordaba de los postres de tu habitación.- Reí un poco al imaginármelo. - Y también yo le trataba de decir The Fall Out Boys y no me entendía- Mi padre no es tan bueno manejando el inglés.

-Fall Out Boy- Le corregí.

-Es lo mismo.- Reímos los dos.

Tenía el mejor padre del mundo.

Perdón por el capítulo corto y aburrido. Es que me voy de vacaciones a un lugar sin Wi-fi y no voy a poder subir. Por eso prefería dejar lo que tengo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Escuchen música.

¡Las amo!

Xx musicmyeverything xX.

Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora