Dudas perdidas 2/2

77 7 0
                                    

Sabía que debía de negarlo todo, pero al final dolería más, la presión en mi brazo era sofocante, mis venas saltaban notoriamente dejando ver cómo mi brazo se enrojecia por la falta de sangre así que solté algo de manera rápida - Es una buena amiga - dije de manera rápida como si fuera el secreto más obscuro, pero no era todo y al parecer ella lo sabía…

Aunque la presión disminuyo notoriamente, aunque faltaban muchas cosas por decir, creo que más de uno en la sala lo sabía, pero simplemente se negaban a decir algo más.

Sigue - dijo Blair que al parecer no descansaría hasta obtener su respuesta, ella ya lo sabía, lo sabía internamente, pero al parecer se negaba a creerlo hasta que yo lo admitiera y eso me estaba metiendo en apuros.

¿Porque así? ¿Por qué aquí Blair...? Mi mente daba vueltas y la presión no paraba de aumentar, y ahora no solo estaba en mi brazo, sino en mi pecho ¿Que es Lena para mí? Y ¿Por qué? Era algo simplemente indescriptible, era más que claro que la quería y tenía afecto hacia ella, pero ¿Qué tipo de "afecto" era? ¿Amistad? ¿Compañerismo? ¿Amor...?

Mis sentimientos eran muy confusos, yo en verdad quiero a Lena le tengo un aprecio muy grande y siempre la voy a proteger, pero hay algo más, un sentimiento raro que no puedo explicar, que no se si realmente algún día sea capaz de explicar.

Kara responde. -dijo Blair de manera insistente interrumpiendo mis pensamientos de manera brusca.

¿Cuál es ese afán de saber que es lena para mí?
¿Por qué enfrente de todos y más importante, de ella? Tal vez no es mi lena, pero aún así se siente como si fuera de ella.

-Es mi mejor amiga, es una persona muy importante para mí, alguien que yo siempre protegeré. -dije de manera firme viendo a Blair, pero vi en sus ojos que aún no estaba satisfecha con la respuesta, aunque yo estaba siendo sincera.

-Estas omitiendo algo kara, responde a mi pregunta ¿tú amas a Lena? - dijo Blair de una manera dura como si le estuviera mintiendo.

El detector de la verdad me empezó a apretar mientras trataba de no decir algo de lo que no sé si es verdad, hasta que mi brazo se volvió morado por lo ajustado que estaba el detector de la verdad que yo ya no podía más, tenía que decir algo.

-Bueno yo... yo claro que. -dije hasta que fui interrumpida por una puerta que se abría muy rápido y de manera muy fuerte.

-En serio están haciendo una reunión sin mí. - dijo la otra Kara con una expresión de molestia. -Acaso ya no soy requerida para esto y ahora solo soy su mascota que hace lo que le ordenan. - dijo viendo a todos.
-No, no eres nuestra mascota Supergirl simplemente desapareciste y nadie pudo comunicarse contigo por eso no estás aquí. -dijo Alex tratando de calmar a una Supergirl muy molesta.

Luego la otra kara me miró y mantuvimos contacto hasta que ella miró a Lena y volvió a mirarme y acercarse a mí hasta llegar a mi oído.

-Lena es mía entendiste así que aléjate de ella si no quieres terminar peor que la 1era vez que nos enfrentamos. -dijo con una voz amenazadora.

-Si ella fuera tuya no crees que estuvieras a su lado ahora en vez de estar desaparecida por un buen tiempo sin que ella sepa algo de ti? - dije de manera maliciosa.

La otra kara solo se alejó un poco para vernos cara a cara y sus ojos empezaron a brillar de un color rojo intenso.

- ¡TU NO ERES NADIE PARA HABLARME ASI! SOLO ERES UNA COPIA BARATA DE MÍ. -Dijo a punto de dispararme con sus rayos láser, pero esta vez yo ya no me dejaría
-Tu no me conoces, pero al menos yo valoro lo que tengo. -dije con mis ojos rojos a punto de disparar con mis rayos láser, esto era una batalla y estábamos a nada de disparar cuando alguien nos interrumpió.

Aún no es tarde Where stories live. Discover now