Capitulo 1- R3S3T1NG.01 "Casualidad 1 en 1M" (parte 2)

4 2 2
                                    

Siendo completamente honesta no soy del tipo de estudiante que se le dificultan las clases, considero que soy lo bastante autodidacta aunque aveces si se necesita de retroalimentación, el tema aca es que nunca me sentí tan perdida con las clases como con física y biología.
No por la materia en si, sino, por las maestras, esas dos señoras son como un muro enorme que no puedo cruzar y sin importar como nunca, nunca entiendo nada. Para mi suerte siempre me gusta guardar la reputación de una niña no problemática, procuro no hablar mucho o causar problemas, igualmente que prefiero concentrarme en mis trabajos y tareas y de esa forma entregar todo.
Para suerte mia y desgracia de los demás yo soy la chica a la que siempre le piden los apuntes para checar firmas, para revisar cuantas tareas llevamos, para ver si hicimos ciertas paginas del libro, y honestamente me avergüenza un poco pues siempre tengo un montón de cosas revisadas y casi nunca me falta nada, tal vez muchos de mis compañeros me odien por eso.

Para física y biología solo uso el libro o en casa veo videos para comprender y de ahí poder pasar las materias con buenas calificaciones para no arruinar mi promedio para la uni.

La uni, un pensamiento que me abruma todos los días, lo que debo estudiar, el trabajo, crecer, enfrentar la vida de una manera mas solitaria, sin un guía que pueda socorrerme. Aveces quisiera que todo se detuviera, que el tiempo deje de avanzar y poder hacer lo que quiera, poder correr por el mundo, no necesitar dinero para vivir o poder tan solo mirar el cielo por horas sin preocuparme del mañana.
Dejar de pensar en un mañana un mañana que se repetirá, uno donde puedo predecir como me irá, uno donde deba abandonar mi imaginación porque estaré tan cansada que no podré seguir gastando energía en volar mi imaginación.
O Talvez soplo soy pesimista, aveces mi mente sobre piensa a niveles muy altos y perjudiciales, justo como ahora, igualmente que acabo de perderme media clase por mis pensamientos, no tengo idea de que explicó la maestra, nisiquiera puedo concentrarme ya en trabajar.

Con una clase desperdiciada por tanto pensar en cosas inútiles solo me queda descifrar el trabajo por mi cuenta.

Es sobre el cerebro o bueno de como este y el sistema nervioso tienen absolutamente todo que ver con como nos sentimos y nuestras acciones.
Lo que mas me llamó la atención fue sobre que el amor, el enamoramiento son sustancias químicas, eso me puso a pensar bastante.
Siempre tuve un problema con la idea del amor, la idea sobre como se siente, mucha gente dice sobre las mariposas en el estomago, sobre estar feliz con la persona, estar celoso, y muchas cosas más. Apesar de eso y todo lo que escucho no logro entenderlo, aveces me digo que solo no he tenido la oportunidad o que mis expectativas son muy especificas, o que talvez aun no es el momento, pero siempre espero al momento y eso se vuelve cansado, sientes que te quedas atrás.
Tengo 16 años y no he dado mi primer beso ni he tenido novio y siento que seguiré así durante mucho tiempo, TOKTOK me hace sentir mas segura cuando veo a más gente como yo, que tienen mis mismas dudas y aveces dejo de sentirme sola por un momento, un momento que se arruina cuando salgo de m,i burbuja y veo que todo mundo avanza tan rapido.
Me siento rota, como si un engranaje me faltara, aveces me pregunto si debería fingir, si fingiendo sería normal.
Pero recuerdo que mi madre siempre me dice que no tengo nada de malo, que no estoy rota que solo veo el mundo distinto y eso no está mal, que encontrare gente que me acepte tal y como soy.

—Luanne, Luanne—. Parpadeé al escuchar mi nombre para voltear a ver a mi compañero de a lado.—oye, me pasas eso?—. Mire mi cuaderno, al parecer conteste las cosas ya por mecanismo de naturalidad.

—claro, solo cambia algunas palabras—. Realmente no tengo problema con pasar trabajos o tareas, al final mientras no me perjudique estoy bien con ello.
Pero esta vez me disocie pensando y pensando y la clase ya había acabado, necesito prestar mas atención.

Cuando no tengo mucho que hacer me pongo a dibujar en mi cuaderno de dibujo, pero hoy nisiquiera puedo dibujar, nada me sale y solo me estoy desesperando.—mátenme ya...— suspire de manera pesada para ver a la de física entrar y con ello ya mi desagrado por la clase.
La materia me gusta, la maestra no entonces se vuelve pesado.

Durante la clase mi ansiedad iba empeorando y cada vez más por todo lo que dice la señora.
Solo quiero que se calle, solo que guarde silencio, que deje de hablar de su vida como si esa fuera la regla, como si ella fuera muy importante. Nadie es importante, vivimos en una ciudad en un país sin oportunidades para nuestra clase social, no importa quien seas solo funcionan las palancas, ser lame botas. Odio el sistema de este mundo.
Solo quiero irme, estoy muy cansada y eso me pone de mal humor, hoy realmente no es mi día, mi ansiedad me produce ganas de llorar y no podría permitírmelo en medio de clases o la escuela, sería caer muy bajo.

"RIIINGGGGGG"

El sonido del timbre fue liberador, mis pensamientos se despejaron, solo tome mis cosas para ir al descanso.
Me gusta que en el descanso de 20 minutos puedo ver an mis amigos, puedo tener paz durante un momento.

—el maldito de programación, enserio deberían ya correrlo—. En la mesa en la que me siento es usual que se hable de los profesores o cosas que odiamos.—Luanne hola—. Salude para sentarme y ver mi celular.

—ME ESTÁS CARGANDO—dije alto por lo que todos me miraron— perros, se están separando mis padres en el KFS—.dije viendo los comentarios.— me voy a pegar un tiro—. Simulaba llorar, los JOTOS KAISEN , son de mis series anime favoritas y bueno mis shippeos nunca salen bien.

—NO ME HAGAS SPOILER— comenzó una ligera pelea por los spoilers, no es mi culpa haber entrado a la red y haberlo visto.

A pesar de que todo esto fuese divertido no tardamos en tener que regresar al salon donde bueno empezaríamos mal.

—Luanne, oye deberías ir al gym—. Mire a compañero, el siempre dice que somos amigos, que somos cercanos, que sus comentarios son bromas. Broma será cuando le rompa el hocico.—bueno esque como que te vez mas subida—. Le mire de mala gana para pasar mi mirada de abajo a arriba viéndole a el.

—mira quien habla— dije sin pudor, mi humor empeoro.— mas allá de estar fijándote en otros fíjate en ti mismo.— noté como su risa desaparecía, siempre es así cuando le dices una verdad o te defiendes se pone serio y comienza a pedirte explicaciones y todo.

—Era una broma, Luanne, te llevas y no aguantas—. Cada palabra que sale de él me hace hervir la sangre, lo odio, lo odio tanto.

Solo lo vi levantarse y ponerse a jugar con un balón en el salon, me disocie nuevamente pero esta vez no pensaba en nada, solo me sentía muy mal.

"TRAZZZZZ" "BAAAAM"

—LUANNE—. Escuche como mis compañeros venían y mire mis lentes todos chuecos, sentía mi nariz arder.

—Luanne, estas sangrando—. Llevé mi mano al arco de la nariz para notar sangre, debió ser por los lentes.

—Ve a disculparte, es tu culpa—. Mire hacia donde estaba "ese" compañero y Rik, un amigo, al parecer Rik fue culpa de Rik, pero a mi vista era culpa de todo el mundo y específicamente de "ese" compañero.

—Ya me tiene hasta la madre—. Las dos chavas que me estaban intentando ayudar se sorprendieron al escucharme maldecir, me levante sin mis lentes para ir con "ese" tipo.—si tu no hubieras estado jugando con el puto balón esto no hubiese pasado—.

—Luanne no es mi culp[a, Rik se enfado y no te qui- —. Le termine por empujar, cosa que el no estaba preparado, sino no lo hubiese movido.— Que te pasa—.

—Si no fueras tan retrasado mental en primeras no jugarías con un balón en el puto salón—. Estaba cegada del enfado, fue como la gota que derramó el vaso.— me tienes hasta la madre tu y tus estúpidas bromas—. Todo el mundo nos veía, pero solo podia seguir hablando, estaba explotando.— te detesto, no somos amigos, eres un asco, no mereces ni que te llamen hombre, eres asqueroso, repugnante—. Sentí que todo ese enojo colisionaba, y justo cuando iba a darle un golpe de fondo se escuchaba a todo el mundo gritar.

No recuerdo mucho, solo que... de pronto todo se nubló y una luz espléndida llena mis recuerdos.

Ahora solo es mi subconsciencia, desearía vivir en otro mundo, un mundo en el cual pueda ser alguien, donde pueda defenderme y dejar de tener que soportar hasta explotar.

"Deseo un mundo nuevo, un reinicio"







/
/
///
/
/
/
//

//
/
/
/
Muchas gracias por leer el capitulo, acá acaba el capitulo 1 y ahora se viene lo nuevo.
Espero y sigan conmigo en esta historia.

Si comentan lo agradecería demasiado.

Los amo att yuyi.

Level UP!! LUWhere stories live. Discover now