III

3K 340 84
                                    

Capítulo 3: Mal momento.

-Mirate nada mas, esto tiene que ser una puta broma.- Se burló a carcajadas mientras se acercaba a él -¿Como mierda estás vivo?- Lo miro con odio y Adam la miró muy confundido, no entendía nada, aquella mujer era alta y tenía un uniforme idéntico al que él usaba en los exterminios, ni hablar de la máscara, la única diferencia es que, los ojos y boca de su máscara era azules, noto como la contraria miraba a todas direcciones y su sonrisa se ampliaba aún más -¿En donde está tu dueño perrita?¿Acaso estás perdida?- tomo las mejillas de Adam con fuerza y este se quejó molesto. -Aunque si buscas otro dueño yo lo volvería a ser con gusto- Adam se safo bruscamente de su agarre y la miró con enfado, ok, ya la odiaba y habría hecho mucho más que solo zafarse de su agarre si no tuviese la lanza de Lute apuntándole a la cabeza lista para atravesarlo en cualquier momento. -Pudimos tener una vida feliz juntos pero fuiste débil...te rendiste ante la tentación del diablo.- La mujer acarició su mejilla derecha y Adam hizo una mueca de asco.

-¡¿De que carajos estas hablando?! ¡Vete a la mierda perra loca!- Escupió con rabia, la mujer se congeló, parpadeo un par de veces, parecía estar sorprendida por sus palabras pero mantuvo la compostura.

-Creo que olvidas quien tiene el arma aquí Adam, siempre te olvidas de quien tiene el arma aquí- Su tono se volvió frío y grave, hizo una señal a Lute con su mano y la lanza entró en su hombro mas no lo atravesó, Adam gritó del dolor y miro a Lute la cual sonreía sin remordimiento.

-¿Pe-pero qué cojones haces L-lute?- La exorcista cambio su expresión a una confundida y su agarre en la lanza se debilitó.

-¿Porque sabe tu nombre?- Pregunto severa la mujer más alta y la exorcista negó con la cabeza.

-No lo se pero desde que llegué se ha dirigido a mí con confianza, cuando yo no tendría relación alguna con un maldito traidor- Adam sintió su pecho doler ante la mirada que proyectaba la máscara de Lute, una llena de odio y desdén a su persona¿Porque todos decían que era un traidor? Trago saliva y con su otra mano tomó la lanza que seguía en su hombro intentando sacarla pero la exorcista al ver su acción hizo más presión sobre su herida atravesando lado a lado su hombro.

-¡¡Mierda maldita perra!!- Su cuerpo tembló nuevamente por el dolor infernal en su hombro y su mano, todo dio vueltas por unos segundos y las risas de la mujer más alta hicieron eco en su cabeza.

-Mira cariño, te dare una ultima oportunidad, se mio y sube al cielo conmigo, se perdonaran todos tus pecados y con suerte Miguel no intentara matarte otra vez.- Se agacho quedando frente a frente y el de cabellos castaños apretó los dientes y le escupió la máscara.

¿Miguel intentó matarlo? -Yo n-no te-tengo nada de que a-arrepentirme- La mujer cerró los ojos con fuerza y suspiró frustrada.

-Bien, solo mátalo.-Ordenó mientras se ponía de pie limpiándose la zona afectada por su saliva y Lute asintió lista para arremeter contra él, la lanza salió de su hombro de forma brusca y el nudo en su garganta le impidió respirar.

-Sí señora- Levantó su lanza nuevamente, miró al demonio luchando por mantenerse cuerdo en el suelo y sonrió, Adam cerró sus ojos esperando el impacto hasta que se vio envuelto en unas grandes alas blancas, levantó su mirada casi nublada por las lágrimas y se encontró con el rostro lleno de horror de Lucifer que se agachó con rapidez y comenzó a revisar sus heridas con delicadeza.

-¡¿L-lucifer?! ¡Bendita mierda lo que faltaba!- La mujer que estaba apunto de alzar el vuelo se volvió a dar la vuelta y Lute retrocedió apretando los puños, Adam sintió como era levantado sin esfuerzo alguno por el más bajo y miro como el rostro que hace unos segundos le miraba con total preocupación se llenaba de ira.

¡¿Casado con Lucifer?! (Lucifer x Adam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora