Cap 3

61 7 0
                                    


Todos los derechos a sus respectivos autores. Lo único que me pertenece es la historia, por lo que si tienes alguna idea o quieres que mejore algo, dime en la caja de comentarios.

Luego de la masacre cometida por el ambu Fox con el apoyo de los jutsus de los rebeldes, todo parecía haber finalizado, pero una voz interrumpió toda la felicidad del momento y en un segundo apareció la tan temida bestia de tres colas.

Naruto: Bueno, supongo que esto va a ser divertido, ¿tú qué crees, Kurumi?

Kurumi: Eso te lo aseguro y hazme un pequeño favor.

Naruto: ¿Cuál?

Kurumi: Rompele el culo a ese enano.

Naruto: Está bien, pero puedo preguntar por qué el odio.

Kurumi: Siento a mi hermana sufrir dentro de él.

Naruto: Jo, jo, jo, esto ahora sí que es serio.

Luego de salir de su escape mental, Naruto dio la orden de que todos se fueran ya que esto estaba a otro nivel.

Los rebeldes protestaron pero fueron callados por su líder, la cual era la más preocupada, pero toda preocupación se esfumó al ver la sonrisa que Naruto le daba para luego volver a colocarse la parte superior de su máscara.

Con el área despejada, el Mizukage decidió atacar primero lanzándole ataques o intentando aplastarlo, a lo cual el pelirrojo esquivaba sin dificultad a la vez que le provocaba cortes al sanbi.

Esto duró unos cuantos minutos hasta que el Uzumaki fue golpeado por la gran cola del biju lo cual provocó que este chocase con unos 6 árboles.

Naruto: Je, je, eso me lo merecía (levantándose).

Mizukage: Ya me has cansado, mocoso, esto acaba aquí y ahora.

Al decir eso, junto energía en una esfera la cual era de un color morado con toques negros.

Naruto: Se está saliendo de control.

Dicho eso, puso una cara seria y se movió rápidamente para evitar que este tuviera la oportunidad de lanzar ese ataque, lo cual iba a funcionar pero el Kage ya cansado lanzó su ataque hacia la resistencia, los cuales se movieron rápidamente y crearon muros de tierra aunque esto no tuvo el suficiente efecto para parar la bijudama.

Naruto: ¡Oh, mierda!

Cuando vio la situación, este actuó rápido y fue en un destello al senbon más cercano a esa posición para luego ponerse en frente de todos los shinobis y colocar frente a él un rollo con un símbolo muy complejo. Este sello al colisionar con el ataque comenzó a absorber todo el poder de ataque hasta que este desapareció.

Naruto: Diablos, nunca creí que eso funcionaría.

Aunque la calma no duró mucho al ver que el biju ya está preparando otro ataque.

Naruto: ¡Oh no, esta vez tú probarás lo que es un verdadero ataque!

Dicho eso, desapareció y apareció debajo de la tortuga gigante la cual no vio venir un ataque en forma de esfera roja de un tamaño muy grande la cual fue impactada fuertemente en su garganta.

Esto provocó una fuerte explosión que a su vez produjo una gran cortina de humo, todo lo cual fue visto por unos sorprendidos shinobis los cuales tenían la intención de ir a ver si su aliado estaba bien, lo cual no fue necesario ya que de la cortina de humo se vio como una silueta salía con sus ropas algo rasgadas y con un hombre muy pequeño siendo arrastrado por el suelo.

Los rebeldes al ver a su aliado, que digo a su héroe, trayendo consigo el cuerpo casi sin vida del hombre que más odiaban, solo pudieron dar unos gritos eufóricos al saber que esta guerra ya había terminado.

Crimson ambuWhere stories live. Discover now