CAPÍTULO 44

121 14 2
                                    

Xue Yi pensó en los tres años de su vida anterior cuando él y Gu Yuan estaban en la misma situación.

En el hospital, se topó con Xue Kaizhi y Gu Yuan actuando íntimamente y siguió haciendo comentarios sarcásticos en su corazón. Xue Kaizhi siempre ha utilizado la retórica para ponerse en la posición de la víctima.

No podía decirlo, y debido a que le había dado tanta sangre a Gu Yuan, se sentía mareado, sus manos y pies estaban débiles y no tenía fuerzas para golpear a nadie, así que tomó el vaso de agua que estaba sobre la mesa y vertió el agua en la cara de Xue Kaizhi.

Gu Yuan no sabía que él también había dado una transfusión de sangre. Él solo pensó que la transfusión de sangre de Xue Kaizhi lo salvó, por lo que naturalmente pensó que él no estaba bien y buscaba problemas.

Con Xue Kaizhi avivando las llamas y provocando palabras, tuvieron una pelea en la sala.

No recordaba exactamente lo que dijo en ese momento. Solo recordaba vagamente que Gu Yuan lo acusó de no preocuparse por él. Naturalmente, no pudo evitar mencionar la antigua relación entre Gu Yuan y Xue Kaizhi, diciendo que tenían una aventura y que Gu Yuan comía la comida del cuenco anhela la comida de la olla.

Después de eso, parecía haber dicho algunas cosas escandalosas, ¡y Gu Yuan dijo que quería divorciarse de él!

Estaba muy resentido en ese momento. Le había transfundido tanta sangre a Gu Yuan, pero Gu Yuan todavía estaba pensando en Xue Kaizhi y quería divorciarse de él y reavivar su antigua relación con Xue Kaizhi. Por supuesto que no iba aceptar el divorcio. ¿Por qué Gu Yuan debería casarse si dice que se va a casar y divorciarse si dice que se va a divorciar?

Pensando en ello ahora, Xue Yi sintió que realmente había ido demasiado lejos. En ese momento, Gu Yuan acababa de tener un roce con la muerte y tuvo la suerte de regresar con su vida. Cuando todavía estaba débil, tuvo una gran pelea con Gu Yuan cuando entró a la sala.

Después de eso, hasta que Gu Yuan fue dado de alta del hospital y regresó a casa, nunca volvió a visitar a Gu Yuan en el hospital. Después de que Gu Yuan regresó a casa del hospital, tuvieron otra pelea. En realidad no fue una pelea. Fue Gu Yuan quien unilateral e histéricamente lo regañó de adentro hacia afuera.

Gu Yuan lo regañó tanto como quiso. Sabía que él no podía regañarlo de regreso, así que lo ignoró. Fue Gu Yuan quien propuso el divorcio, pero se negó a aceptarlo.

Durante esos tres años, tuvieron una pequeña pelea cada tres días y una gran pelea cada diez días. La mayor parte del tiempo, Gu Yuan perdía los estribos solo y Gu Yuan se volvía cada vez más amargado y mezquino.

Xue Yi pensó que en esos tres años, Gu Yuan era muy dócil cuando no discutían, y aun así se iban a la cama e hacían el amor. Pero a partir de ese momento, se volvió mucho más duro en la cama y rara vez le prestaba atención a Gu Yuan.

Cuando Gu Yuan estuvo enfermo y postrado en cama, ya no la cuidó bien. Gu Yuan parecía haber estado enfermo con frecuencia durante esos tres años. Los resfriados y las fiebres eran comunes y también perdió mucho peso. En ese momento, solo pensó que Gu Yuan se sentía demacrado porque no podía reavivar su antigua relación con Xue Kaizhi.

Entonces, cada vez que Gu Yuan estaba enfermo, no podía evitar ridiculizar a Gu Yuan por ser una perra, y luego ignoraba la enfermedad de Gu Yuan y se follaba a Gu Yuan aún más brutalmente en la cama. Se volvía cada vez más violento cuando tenía resentimiento en su corazón, y a menudo Gu Yuan no podía levantarse de la cama.

Xue Yi miró a Gu Yuan, que estaba arrodillado frente a él, esperando expectante y cautelosamente su respuesta, y el arrepentimiento se extendió por su corazón.

[Finalizado] Gong RenacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora