CAPÍTULO 57

262 22 0
                                    

<<< Al capitulo anterior le faltaba una parte, ya lo corregí. Disculpen las molestias.>>>

Después de todo, tenía fiebre. Xue Yi se despertó muy tarde al día siguiente. Cuando abrió los ojos, ya había luz fuera de la ventana.

No había señales de Gu Yuan a la vista. El sonido del ping-pong en la cocina le hizo saber a Xue Yi que Gu Yuan estaba en casa y no había regresado a la antigua casa.

Xue Yi no se apresuró a levantarse, pero se tocó la frente y sintió que no tenía fiebre, pero todavía le picaba la garganta y tenía la nariz tapada.

Después de todo, la temperatura sentida con la mano no era exacta. Xue Yi sacó el termómetro del cajón, lo sujetó debajo de su axila y luego fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Después del lavado, también se midió la temperatura. Hacía 37,1 grados, lo cual era normal. Xue Yi se sintió aliviado. Si la temperatura no hubiera bajado, iría al hospital.

El lugar al que menos quería ir era el hospital. Por lo general, si tuviera una enfermedad menor, la soportaría si pudiera. Ha preparado algunos medicamentos comunes en casa por si acaso.

Llevó la taza de agua a la cocina. Gu Yuan llevaba un delantal y cocinaba. Había champiñones y verduras en la olla. Xue Yi miró la tabla de cortar limpia y no había otros platos.

Xue Yi sabía que a Gu Yuan no le gustaba el sabor de los champiñones, pero probablemente fue porque él estaba enfermo que cocinó un plato vegetariano.

No quedaban muchos ingredientes en el frigorífico. Gu Yuan había cocinado algunos anoche. Así que esta mañana Gu Yuan cocinó champiñones y vegetales verdes que no le gustaban.

"¿Estás levantado?" Gu Yuan volvió a mirar a Xue Yi y le preguntó con preocupación en su rostro: "¿Cómo te sientes? ¿Aún te sientes incómodo?".

Xue Yi sonrió y negó con la cabeza, "Me siento mucho mejor". Tan pronto como abrió la boca, se dio cuenta de que su voz era muy ronca y le dolía la garganta al hablar.

Gu Yuan también lo escuchó y preguntó apresuradamente: "¿Por qué cambió tu voz? ¿Tienes malestar en la garganta?".

"Sí." Xue Yi sirvió una taza de agua caliente y la sostuvo, de pie detrás de Gu Yuan. La correa del delantal estaba atada detrás de la cintura de Gu Yuan, delineando su delgada cintura.

Xue Yi pensó en la sensación de abrazar a Gu Yuan anoche. Tenía más carne que antes del Año Nuevo, pero estaba mucho peor que antes del divorcio. Parecía seco y tenía poca carne.

Antes del divorcio, probablemente porque Gu Yuan estaba en el hospital, comía tres comidas nutritivas al día, no hacía ejercicio y permanecía en la cama todo el día, por lo que ganó algo de peso. Pero Xue Yi sintió que la figura de Gu Yuan era perfecta en ese momento.

Gu Yuan señaló la caja aislante a su lado y dijo: "Contiene cola de jengibre caliente. Puedes beberla de nuevo. Después de la comer , cocinaré un poco de azúcar de roca y pera para humedecer tu garganta".

Xue Yi miró a Gu Yuan con una suave sonrisa en su rostro. Nunca había visto a un Gu Yuan tan considerado y virtuoso en los siete años que llevaban casados. Pero había visto la consideración de Gu Yuan hacia Xue Kaizhi muchas veces antes de casarse.

Pero ahora Gu Yuan es más natural y tranquilo que antes, lo que lo hace sentir a gusto. Al ver cocinar a Gu Yuan, se sintió como en casa nuevamente.

"Cocinemos pescado. Quiero comer carne". Xue Yi dejó la taza de agua, se dio la vuelta y se acercó para abrir el refrigerador, sacó la lubina congelada y la puso en el agua para que se descongelara.

[Finalizado] Gong RenacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora