CAPÍTULO 45

158 14 0
                                    

Gu Yuan tocó el anillo en el dedo de Xue Yi y sintió que estaba a punto de morir de felicidad. Entrelazó suavemente los dedos de Xue Yi con los suyos y luego tomó su mano, como si estuviera sosteniendo el mundo entero.

No había tiempo para que él estuviera más contento y feliz que ahora. Al hacer el anillo, se había preocupado por las ganancias y pérdidas, temiendo que Xue Yi lo rechazara o que Xue Yi dijera que le agradaba otra persona.

Afortunadamente no. Xue Yi se puso su anillo, Xue Yi le pertenecía. Gu Yuan apoyó la cabeza en el brazo de Xue Yi, frotó su cara con el brazo de Xue Yi y sonrió feliz.

Después de divertirse solo por un tiempo, Gu Yuan se dio vuelta suavemente y se encontró cara a cara con Xue Yi. La habitación estaba a oscuras sin un rastro de luz. No podía ver el rostro de Xue Yi con claridad, por lo que lo tocó suavemente con las manos, trazando cuidadosamente el contorno del rostro de Xue Yi desde la frente hasta las cejas, la nariz, los labios y la barbilla.

Había mirado ese rostro día y noche durante siete años. Incluso con los ojos, podía imaginar sus características en su mente.

Xue Yi tenía una barba corta, que le picaba y le picaba ligeramente. Gu Yuan sonrió suavemente, puso sus dedos sobre los labios de Xue Yi, luego se acercó y tocó suavemente los labios de Xue Yi.

Originalmente, Gu Yuan solo quería besar a Xue Yi en secreto mientras dormía y no quería despertarlo. Pero tan pronto como tocó los suaves y cálidos labios de Xue Yi, no quiso soltarlos tan rápido.

Tomó los labios de Xue Yi y trazó suavemente la forma de sus labios con la punta de la lengua.

Xue Yi sintió picazón en los labios mientras dormía. Instintivamente estiró los brazos para abrazar a Gu Yuan. Su conciencia se volvió algo clara y respondió al beso de Gu Yuan.

Temprano por la mañana, es cuando los hombres se emocionan con mayor facilidad. Después de besarse por un rato, Xue Yi se dio vuelta y presionó a Gu Yuan.

Después de que los dos se reunieron, Xue Yi se sintió extremadamente cómodo y completamente sobrio. Recordó que Gu Yuan dijo que le gustaba anoche. Cuando estaba pensando, no se detuvo, todavía bombeaba y empujaba dentro del cuerpo de Gu Yuan, y amasaba el pecho de Gu Yuan con una mano.

También recordó su decisión y decidió dejarle claro a Gu Yuan que debía poner fin a esta relación incómoda. Los movimientos de Xue Yi se detuvieron por un momento y luego comenzaron a moverse de nuevo ferozmente.

Detenerse a mitad de camino es insoportable. Y ya estaba a medio camino, y no quería parar. Probablemente esta sería la última vez que tendría relaciones sexuales con Gu Yuan.

Aunque no le agradaba, la confesión de Gu Yuan todavía lo hacía sentir secretamente emocionado. Al crecer, aparte de su madre, las únicas personas a las que les agradaba eran Yang Fei y Gu Yuan.

Pensó en la tortura que le había causado a Gu Yuan en su vida anterior y en las cicatrices en las manos de Gu Yuan esta vez por hacer los anillos. Aunque su trayectoria de vida ha sufrido cambios tremendos debido a Gu Yuan, este cambio una vez lo hizo muy doloroso y solía resentirse mucho con Gu Yuan.

Pero ahora ya no lo odia. Xue Yi pensó que a nadie le agradaría tanto como a Gu Yuan en el futuro. Después de todo, pocas personas podían soportar su personalidad fría y taciturna.

De repente, un pensamiento vino a la mente de Xue Yi. Pensó que dado que le agradaba a Gu Yuan, ¿por qué debería terminar la relación con Gu Yuan?

Aunque no le gusta Gu Yuan, no hay nadie más a su alrededor. A menos que le guste Gu Yuan, vivirán la misma vida que antes.

[Finalizado] Gong RenacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora