1|¿comprometido?.

2.1K 168 17
                                    

Aclaraciones.

Esta historia contará con una cantidad de capítulos menor a mis demás creaciones, sin embargo no dejare de ponerle atención a esta historia.

Esta historia está creada para mí aburrimiento, no tendrá tanta lógica y cronología como mis demás historias sin embargo, le pondré todo el empeño para que está funcione.

Izuku se encuentra en un punto de quiebre, no solo mental si no también físico, por lo cual estará sensible durante un tiempo antes de regresar.

Lo demás será aclarado en la historia asi que espero y la disfruten, damas y caballeros con ustedes les presento.

¿Comprometido?, si contigo.

___________________________

Midoriya no estaba de humor para nada hoy, después de todo había recibido la peor noticia posible la cual le traería dolor a largo plazo y por la cual ahora mismo estaba mirando una cuerda atada a una parte del techo en su habitación, miro por unos instantes la firme cuerda amarrada al techo y estuvo pensando durante un tiempo lo que debía hacer ahora.

--¿Que puedo perder ahora?, da lo mismo...-- el peli verde ajusto la soga a su cuello, antes de empezar a recordar ligeros fragmentos.

'te amo, no lo olvides'

'puedes confiar en que jamás te dejare'

'lo siento... Mis padres no lo aceptan'

'no me busques mas'

--¿Por qué no despedirme de ti me está matando?-- izuku estaba mirando la fría pared de su habitación, en la cual hace ya varios meses habían sucedido cosas magníficas.

--¿Por qué ahora?-- izuku susurro cuando empezaron a tocar la puerta de su casa.

Tomo la cuerda que estaba a punto de ser su verdugo y salió de su habitación guardando la misma cuerda en un cajón de su tocador, antes de finalmente abrir la puerta y salir de su habitación, se paseo por el pasillo donde había 6 habitaciones incluyendo el baño antes de ir a las escaleras y bajar, llegando a dónde estaba la puerta principal, donde los toques seguían y seguían, tomo un largo suspiro antes de abrir la puerta para que su tortura empezará.

Al abrir la puerta el rostro de izuku se había vuelto alegre, amable y sumamente energético y gentil, podrías pensar que ese rostro estoico y melancólico ahora ya no existía o había sido simplemente un producto de la imaginación de la nada, la absoluta nada y Soledad en la que vivía midoriya.

Cuando la puerta fue abierta izuku recibió una patada que lo mando a volar a dónde estaban las escaleras, golpeando fuertemente el barandal de las mismas sintió su espalda crujir e hizo una mueca de dolor dando un quejido bajo, antes de levantarse con un rostro confundido y asustado.

--¿Q...que?-- izuku miro frente suyo a cuatro mujeres las cuales lo miraban enojadas.

que?-- izuku miro frente suyo a cuatro mujeres las cuales lo miraban enojadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿comprometido?, si contigo Where stories live. Discover now