3|manual de supervivencia

1.2K 155 26
                                    

Dias después.

Habían pasado ya varios días desde el acontecimiento ocurrido, y sin embargo en la casa midoriya todo había ido relativamente bien, o eso podríamos pensar.

--que día más aburrido...-- rumi se quejo mientras le daba un mordisco a su desayuno.

--¿han visto al mocoso?-- pregunto nagant, ella desde hace unos días era la más preocupada.

--¿Sigues con eso?, nagant ya déjalo ir el mocoso ya acepto que jamás estará con nosotros-- midnight se quejo, la peli morada gruño.

--ese no es el punto idiota... Estuve revisando el diario de su habitación y parece que si lo jodimos lindo, ni siquiera intentaba nada estúpido todas esas veces que limpio nuestra habitación-- la mujer se revolvió el pelo con culpabilidad, pues apesar de todo era la más bondadosa entre las 4 perras (como hawks las había empezado a llamar).

--solo déjalo, igual... No creo que suceda nada ¿Verdad?-- pregunto
Ryuko con calma.

--bueno... No, el es alguien tranquilo...-- susurro midnight, mientras se levantaba.

--¿A donde vas anciana?-- pregunto nagant burlona.

Midnight se rasco el cuello por la desesperación de que la siguieran llamando vieja, es decir aún no llegaba siquiera a los 40 y ya la consideraban una maldita ancian Ni siquiera había cumplido los 33.

En la UA.

Oh la hermosa academia de héroes UA, era lunes: un magnífico día para que nuestro protagonista regresara a esos dias escolares tan hermosos, pero está vez no era lo mismo... No lo era, ¿Sabes lo malo que es ser el más listo de la clase?, claro todos te piden tu tarea y pasan fastidiando una y otra vez con tus malditos apuntes... Pero está vez era diferente pues izuku no estaba solo... Y este terrible sufrimiento sería pasado a toda su clase en breve;
Mina entro al salón de clases sudando a mares, agitada cual refresco de lata apunto de explotar pues acababa de ver algo espantoso, toda su clase la miro con los ojos entrecerrados ya que lucía asustada.

--¿Que te sucede ojos de mapache?-- bakugo katsuki:el bully a medias de la clase lucía genuinamente curioso está vez por la rara actitud de la rosadita.

--¿Parece que viste un fantasma o me equivoco mina?-- kyouka jiro: la chica gótica (a medias) de la clase.

--¿Que pasa mina-chan?, ¡no me digas que deku tomo café con sal de nuevo!-- uraraka Lucio espantada por ese horrible recuerdo.

Ante la mención del pecoso los pelos de mina se erizaron y tembló como gelatina barata, ¿Había escuchado bien?, bueno el tema del café con sal fue un buen recuerdo: deku ese día llegó tan enérgico que tras pelear con bakugo por un borrador le borro el proyecto de 1 semana que el peli cenizo tenía en su libreta y después escribió una carta de amor con la misma letra de bakugo y se la puso a mineta en su casillero junto a unas rosas que saco del jardín de Ibara, para que horas después en la última clase le diera un infarto y tuviera que ir con recovery de nuevo.

Todos notaron el rostro asustado de la peli chicle ante la mención del peli verde, y no ayudo en nada los pequeños tambaleos que la rosada tenía, estaba tan asustada que no tuvo de otra que gritar lo que en un principio había venido a decir ya que estaba aterrada.

--¡Deku y Momo están saliendo otra vez!-- grito la peli rosa con horror en sus ojos.

--¡No mames!-- grito Lida alterado: lo sorprendente es que realmente a nadie le interesó el hecho de que el perfecto peli azul haya maldecido.

¿comprometido?, si contigo Where stories live. Discover now