Enferma

35 8 0
                                    


Natsukawa Seiko volvió a soñar.

Era como si ella estuviera en el fin del mundo, donde la luz blanca intercambiaba con la nada, la oscuridad consumía la conciencia, incapaz de pensar ni mover, una voz clara llegaba al lado de sus oídos.

-Vacío Inconmensurable.-

En la oscuridad, los ojos de la chica abrieron de golpe, jadeando pesadamente, por la frente estaba cubierta de fino sudor frío.

Ella tranquilizó un momento sus propias emociones, abrió el móvil y miró la hora, inesperadamente aún no llegaban las doce, ella sólo había dormido media hora.

-Ju—— - No pudo evitar soltar un largo suspiro, al mismo tiempo empezaba a recordar el sueño que acababa de tener en mente.

Este sueño era realmente demasiado extraño, dándole una sensación muy incómoda, esa sensación de no poder controlar su cuerpo fue como si un fantasma estuviera oprimiendo su cuerpo.

Sí, tal vez era justo un fantasma oprimiendo su cuerpo.

Natsukawa Seiko directamente comenzó a buscar informaciones relevantes en internet, la opresión fantasmal pertenece a enfermedades de trastorno del sueño, el nombre médico es la parálisis del sueño.

Ella leyó seriamente sobre las causas y los tratamientos de la parálisis del sueño, dio suficiente construcción psicológica a sí misma, luego se levantó de la cama para ir a preparar una taza de leche caliente, tras beberlo volvió a dormir.

Esta vez no hubo más sueños extraños, ¡verdaderamente hay que confiar en la ciencia!

——

Cuando Natsukawa Seiko despertó de nuevo ya era de mañana.

Como hoy sábado no tiene que ir a clase, y su trabajo a tiempo parcial en la tienda de postres también era por la tarde, no levantó inmediatamente después de despertarse, sino que en su lugar abrió relajadamente el juego.

Corrió a la playa a buscar a sus hijos como de costumbre, en este momento los buenos hijos están todos en el santuario, sólo que......

¡Qué está pasando con esa cabeza de volcán!

Natsukawa Seiko no pudo evitar acercar a la pantalla, tras comprobar que la cabeza que estaba colocada sobre la mesa del juego era la de Jogo, todo su persona se puso mala.

¿Dónde está su gran hijo? ¡Cómo es que sólo ha quedado una cabeza!

Jogo: [Madre sama......]

Natsukawa Seiko quedó aturdida un momento, pues el hijo al que sólo le quedó una cabeza seguía hablando, una vez más todo su ser se puso mal.

¿No es esto un juego de crianza? ¡¿Por qué hay un desarrollo tan escalofriante!

Hanami: [Madre sama no se preocupe, Jogo mejorará pronto].

Mahito: [Bueno, tan sólo estar de vuelta con vida ya es algo bueno].

Natsukawa Seiko no podía entender su conversación, así que sólo pudo apresurar a hacer clic en el registro de itinerario de Jogo para comprobarlo.

[Aviso: Tus hijos Jogo y Hanami salieron juntos del santuario.]
[Aviso: Tus hijos Jogo y Hanami fueron juntos a ver al Jusoshi].
[Aviso: Tu hijo Jogo fue sólo a desafiar al Jujutsushi más fuerte].
[Aviso: Tu hijo Jogo fue severamente dado una paliza.]
[Aviso: Tu hijo Jogo fue arrancado la cabeza.]
[Aviso: Tu hijo Jogo ha sido interrogado.]
[Aviso: Tu hijo Jogo fue rescatado por Hanami.]
[Aviso: Tu hijo Jogo fue llevado de vuelta al santuario por Hanami.]

Enciclopedia de espíritus de maldiciónWhere stories live. Discover now