19

35 6 9
                                    


Se mantenían en silencio como si una sola palabra fuera suficiente para lastimarlos, Ivy cohibida trataba de alejarse de él, TaeHyung solo podía mirar hacia enfrente esperando a que su lobo se fuera por completo.

—...sobre el bebé...

Hablo lento tratando de no sonar enojado,más por los eventos pasados esas simples palabras fueron las mismas que desencadenaron su más grande temor.

—Por favor no...haré lo que sea pero por favor déjame quedarme, puedo fingir ante todos que soy una simple empleada —hablo de forma rápida sintiendo como el aire le faltaba, desde atrás ella veía sus hombros moverse como si su respiración estuviera agitada —Solo...no me alejes de mi hijo.

En ese momento TaeHyung se dió la vuelta, la forma en que lo miraba lo tenían mal, no lo había entendido antes pero en ese momento supo que había dañado algo, aquello que ahora sería difícil poder arreglar, sus sentimientos, su seguridad.

—...puedes...puedes quedarte.

Ivy lo miro como si no creyera sus palabras, dió un paso al frente solo para acercarse,tomar un bocanada de aire y preguntar —¿Que dijiste?

—Puedes quedarte...solo con una condición, nunca salgas sin mi, mi madre...o Jimin.

—¡Claro! Eso será muy sencillo.

Estaba feliz, no sabía si sus palabras eran mentira o si solo quería jugar con sus sentimientos para al final arrebatarle todo pero no le importó, en ese momento solo podía estar feliz, tocó su abdomen abultado y con una suave voz le hablaba a su hijo, este sentía la felicidad que su madre desbordaba dejando que su aroma surgiera mismo que aún le incomodaba a TaeHyung.

De forma rápida se acercó a ella solo para alejar todos los aromas extraños de ella, la cubrió con sus brazos dejando la por completo pegada a su cuerpo, Ivy se quedó paralizada durante un momento y después como pudo lo alejó, se sentía molesta por su acercamiento, lo miro sería y después se alejó de ese lugar dejando lo solo.

—...me trata como si no fuera nadie...y después me abraza como si nada, las cosas no serán así...

Hablo en voz baja sintiendo su malestar crecer, había decidido no conformarse con tan poco y menos ser leal al mismo hombre que quiso fervientemente quitarle a su hijo. Estaba decidida a incluso negar ese lazo solo para no estar atada a un hombre que busca la aprobación de todos ante que preocuparse por las personas que estarán en su vida.

Bonds Of Love     Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin