34. Lesiones II

859 39 0
                                    

- Pedri, esto no es así, no puedes - escucho un leve ronquido, se había dormido en mi hombro.- Llevaré a Pedri junto a Gavi, nos vemos en casa, ¿vale?- le digo a Fermín que salio de la piscina buscándome.

-Vale, nos vemos alli-asiente mientras lo rodeaba una toalla que lo secaba.

(...)

- Zaha, quédate con Pedri, esta vomitando en el baño, puedes dormir en su cama, no hay problema- lo miro negando totalmente y él solo ríe.

-Fernando llega por la mañana, es solo para asegurarnos de que pase bien la noche.- Pablo estaba caminando hacia la puerta.

-Me las debes- le miro con los ojos entrecerrados- nos vemos mañana, descansa.

- Vale, no te preocupes por Fer, yo cuido al rubio.- me deja un beso desde allá y se va, mientras seguía escuchando a Pedri vomitar, pase al baño pidiendo permiso antes para ayudarle, cuando ya estaba seguro de que no vomitaria más le ayude a tumbarse en la cama.

- Pablo me ha dejado unos sueros hidratantes para que mañana no despiertes mal, voy a por ellos.- Pedri casi que dormido solo asiente.

-Gracias- le escucho decir luego de beberse los hidratantes para dormirse.- eh, hay en el armario, es que ya sabes en que lugar - se voltea para dormise boca abajo- algo que te puedas poner para dormir.

PEDRI.

Desperté con Zaha a mi lado pero cada uno en su lugar sin tocar piel de más. Me sentía bien.

-¿Como has dormido?- le pregunto al verla abrir los ojos.

- Extrañando a mi novio pero bien- se acomoda de lado para mirarme.- ¿tú?

-Tía, me siento como nuevo eh- le sonrio- gracias por cuidarme.

-No es nada, ¿recuerdas algo de anoche?- Le miro sabiendo a donde quería llegar.

-Zahara, lo que te dije ayer te lo puedo repetir ahora mismo pero dañaría probablemente el primero y único momento romántico contigo- rio- lo siento si te incomode anoche y ahora pero no ocultare mis sentimientos, gracias por cuidarme.- Zahara me sonríe y me abraza, era yo el hombre más feliz en ese momento, probablemente.

- Sabes, haré como si no hubiese escuchado eso.- me deja un beso en la frente- me tengo que ir y tu te tienes que ir a Bilbao.- se levanta de la cama.

(...)

FERMÍN

- Pablo estuvo insoportable todo el vuelo- me dice mi novia mientras tomábamos la merienda en el restaurante del hotel donde se hospedaba el equipo.

-¿Ana y él han vuelto?¿todo bien con Pedri anoche?-le pregunto a mi novia quien no había mencionado absolutamente nada.

-Como si nada- reímos- Pablo y ana no sé la verdad, son unos pesaos- me deja un beso en la mejilla.

-Me voy, que tengo que unirme al equipo- le sigo luego de ver el móvil- te quiero, te veo en la grada.

Zahara conocería un poco de Bilbao mientras empezaba el partido. Los chicos en nuestro caso estábamos con toda la actitud para llevarnos los 3 puntos. Queríamos acercarnos al Madrid.
El partido empezo y empezó mal con la lesión de Frenkie por quien entre a sustituir y para terminar de joder el partido sale entre lágrimas Pedri quien no lo entendía, salimos al campo al 2do tiempo a intentar anotar pero aunque la entrada de Joao haya mejorado una parte de nuestro juego no se logro nada.

ZAHARA.

Ver a Frenkie quién es un pilar para el equipo molesto y casi que llorando junto a Pedri momentos después fue el detonante para la situación del barça, Pablo y yo viajamos con el equipo luego de ellos hacer el cheking primero. Fermín se veia decepcionado, frustrado, triste, no podia sentirme peor por no poder rstar con él ahi. Estábamos junto al equipo de fisios en el avión y Fermín desde delante me una de nuestras señales. Ir al baño. Me levanto primero y entro a este para que el llegase un momento después.

-No entiendo, Zahara. No entiendo- Fermín empieza a llorar mientras se aferraba a mi.

-Cariño, todo estará bien, son momentos como todos- hago que me mirase- has pasado peores momentos por estar aquí, ahora estás y hay que solucionar esos problemas-Le seco las lágrimas a mi novio.

-¿Cómo, cómo?, estamos jodidos- Fermin estaba totalmente frustrado.

-Fermin, fuiste a linares para poder mejorar, lo conseguiste y ahora estás aquí, para ayudar al Barcelona y es lo que harás, con los demás pero ahora esforzándote el triple porque estás en el mejor club del mundo ¿no?- Fermín sonríe mientras secaba su rostro.

- Estoy en el mejor club y lo sabes.- me abraza.- no sería lo mismo sin ti.- me deja un beso.

-a mejorar y demostrar por qué estás estás en el mejor club del mundo, vale?- Nos damos un apretón de manos y nos sonreímos.

(...)

Llegamos a Barcelona y Pablo primeramente fue a ver a Pedri así que me uní, llego luego de los exámenes pertinentes fue una recaída de la lesión anterior, verlo de nuevo tener que dejar estar en el campo era totalmente abrumador para todos.

- voy al baño- Pablo nos dejaría solos.

-¿Que quieren comer?, les prepare algo rico.- Fernando nos pregunta.

- Lo que quiera zahara estará bien- Pedri me mira al responderle a Fer y yo le miro mal. Fer riendo asiente y se va.

-Puedes quitar esa cara de tristeza profunda- le pido a Pedri- entiendo lo que esta pasando pero no puedes estar así Pedro Gonzalez.

-¡Zahara tiene razón!- grita Fer desde la cocina.

- tienes razón, eres la mujer de mi vida.- pedri bromea.

- Pedro, ¿que dices?- Pablo lo escucha y salta a la conversación.

- Zahara esta prácticando para su obra de teatro, me pidió ser el príncipe. - me empiezo a reír y Pablo no creía.

-Fermín es su príncipe- Pablo se sienta a su lado.

- ¿Aqui esta Fermin?- Pedro pregunta a Pablo quienes estaban a punto de no sabia si abrazarse o darse de piñas.

- bueno punto- se ríen y me dejan sin comentarios.

(...)

Me pase el resto del día en el piso de Fermín, le ayude a limpiar, le pedí su comida favorita sin dejar las frutas de lado y antes de dormir un buen rato de skin care para que se relajase.

- ¿Que tengo que hacer para agradecer todo lo que haces por mí?- Fermín no se quedaba quieto mientras aplicaba las cremas y masajeaba.

-Nada, no tienes que hacer nada, lo hago porque te quiero y algo más eh- le sonrió.

- Te recuerdo que tenemos un partido pendiente- me guiña el ojo.

-No puedes, vienes de recuperación hombre.- le beso.

- ¿no puedo o no quieres?- me pregunto levantándose de mis piernas quedando en el borde de la cama sentado.

- Sí te lesionas tú no es culpa- rio.

- esas bromas no zahara, esas no- me mira serio y luego se abalanza sobre mi para besarme con la cara llena de crema.

🅘🅑🅘🅩🅐• 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣Where stories live. Discover now