🤍Soulmate II🤍

274 14 0
                                    

Los gritos de los prisioneros junto a sus súplicas se escuchan por toda la prisión y no era para menos pues mahito los estaba volviendo parte de su arsenal mientras T/n la veía divertirse , todos aquí eran condenados a muerte o tenían doble cadena perpetua, también algunos fueron selecciónados por sus crimenes , cómo violación, secuestro , homicidio y más , cumpliendo parte de su trato.

Desde que pactaron el trato han pasado un par de meses donde se hicieron más cercanos , mahito tuvo un encuentro con una antigua compañera dejándole en claro que ahora era su enemiga, el chico se sentía completamente en calma con ella apesar de que fuera una fuerte maldición, ganando una confianza y respeto mutuo , la maldición de igual forma se sentía bien a su lado , cómoda , querida , el le ha enseñado varias cosas entre ellas lo que ella más anhelaba los sentimientos.

Al ser una maldición se le dificulta bastante sentir cosas positivas hacia alguien después de todo nació como un espejo de la humanidad misma , la maldad pura encarnada , o eso creyó siempre hasta conocerlos , aunque más en específico a el que le enseño a sentir diferentes cosas , volviéndola más sensible e incluso humana dirían algunos.

Al terminar de absorber a todos esos humanos , salieron de la prisión para dirigirse a Shibuya , se subieron a un tren  en dirección a su destino, el vagón estaba vacío , se sentaron juntos mientras la chica dejaba caer su cabeza en el regazo del chico, este puso su mano encima acariciandola , descubrió que le gustaban bastante todo tipo de mimos.

Mahito: T/n , ¿te puedo preguntar algo?
-pregunto a el quien la vio con cara duda y asintió-
Ahora que e estado conviviendo ma con ustedes y prácticamente ser uno más de ustedes , a veces me siento.... Rara ,  diferente a ellos como si fuera un bicho raro
-el chico sin querer dio una pequeña risita-
¿Que sucede?
-pregunto al joven-

T/n: Te entiendo perfectamente, las personas diferentes al resto aunque sea por algo mínimo nos sentimos hacia , incluso la gente más normal se siente así , aunque nos sucede más a nosotros, tu por ejemplo eres alguien única en la academia una maldición es obvio que en algún momento surgiría ese sentimiento
-respondio causando algo raro en la chica como si se quitará un peso al haberle contado y hablar con el-

Mahito: ¿Por qué tu te sientes así? , digo no veo una razón , aparte ¿Cómo no me di cuenta?
-pregunto curiosa sentándose a su lado viéndolo a la cara-

T/n: así como yo no note que tu te sentías así lo mismo paso contigo , no notaste cuando me sentía hacia , seguramente no te diste cuenta aunque eso me muestra que te estás ablandando más y más 
-respondio primero su segunda pregunta, después se quedó pensando un rato en si contarle o no-
Me siento así porque aún no puedo ascender como dice Gojo-sensei, siempre que hablo con el me repite lo mismo , sobre que puedo llegar a ser un grado especial si me esfuerzo más... Pero llevo esforzándome por años
-bajo la mirada con un tono de decepción-
Y aún no logro cambiar mí grado tampoco expandir un dominio , a veces me preguntó si tengo algún error o algo en mí , no lo sé.. siento que estoy decepcionando a Gojo-sensei, el me crio , me dio de todo y aún así no puedo retribuirselo haciendo algo como eso me siento horrible por mí poder devolverle todo eso
-se desahogo mientras algunas lágrimas caían de su cara al poder por fin tener la confianza de hablarlo con alguien-

Sin saber porque ella también se sentía mal por ver al chico así , verlo llorar , destrozado frente a ella , le hacía mal verlo así , sin más tomo su cabeza poniéndola en su pecho como si de una madre se tratase empezó a pasar su mano por su espalda calmandolo un poco.

Mahito: está bien, tu no tienes la culpa de nada aunque el te haya criado y educado , no estás obligado a devolvérselo tan rápido aún eres pequeño como dijo tu profesor, te queda mucho tiempo para hacerlo aparte el no te reclama por no hacerlo , sino que te motiva por qué eres fuerte , algún día lo conseguirás no hace falta que sea hoy o mañana... Ya te has esforzado bastante, tienes que descansar un poco
-esas palabras.... Esas palabras eran justamente las que el necesitaba escuchar-

Levantó la cara para verla , ese rostro con costuras , junto así sus lindo ojos es más humano que muchos humanos mismos , ambos se acercaron dándose un tierno beso antes de llegar a su parada , para su mala suerte las calles estaban llenas de gente disfrazada por Hallowen.

Caminaron hasta llegar a la academia que si bien estaba un poco lejos la compañía del otro hacía más fácil el camino aunque apenas llegar tuvieron que volver a irse puesto que se reportaron varias cosas raras en Shibuya , más precisamente donde estuvieron hace unas horas en el metro.

Se dividieron en varios equipos, T/n fue con mahito , encargados de vigilar junto a Nanami y su grupo , aunque no paso mucho para que empezarán los problemas puesto que itadori los llamo para informarles sobre el sellado de Gojo , esto dejo estupefactos por unos segundos a todos.

Nanami decidió irse a avisar a ijichi quien daría el comunicado al resto , mientras tanto el grupo se encargaría de intentar llegar a donde se encontraba Gojo aunque fueron separados por un grupo de dos ancianos , dejando por un lado a T/n , Mahito e Ino , por el otro lado Itadori y megumi , la pelea no parecía tan complicada hasta que los tres hombres que estaban cerca de la abuela se empezaron a transformar.

Uno se convirtió en un hombre alto y de pelo negro corto , el segundo y tercero se convirtieron literalmente en los padres de T/n , que por orden de la vieja fueron a atacar al dúo lanzando los del edificio, antes de caer mahito lo atrapó con sus pies y planeo hasta llegar al suelo, desde hay pudieron ver cómo la pareja caía en frente suyo , el junto sus manos cubriéndose en un manto de sombras , su sorpresa fue grande al ver cómo el hombre hacia exactamente lo mismo.

Sin mediar palabras el chico fue contra el hombre , mientras mahito empezó a combatir con la mujer , T/n lanzaba golpes que eran esquivados como si nada por el hombre , quien aprovechaba las pequeñas aberturas para golpearlo en las costillas , piernas , en su cuerpo en general, su sombra volvía está pelea peor pues cada golpe era un dos por uno , el joven tomo una pequeña distancia juntando ambas manos de vuelta para conjurar su técnica.

El hombre salió corriendo a por el , pero fue atrapado por unas manos , agarrando sus pies y manos , dejándolo de pie inmovilizado, el más joven saco una daga de su sombra , se lanzo a por el hombre para enterrar la cuchilla en su pecho , asesinando así al mayor , su cara volvió a la de el cuerpo original, su sombra se trago el cuerpo completo.

Volteó su vista viendo a la chica acabar con el hombre , giro a verlo a el en busca de aprobación para absorber su cuerpo, asintió para que ella lo tomara , ambos se acercaron para subir rápidamente arriba del edificio con ayuda de ella , encontrando a Ino con la cara hecha mierda, tomándolo para llevarlo con Shoko , de un segundo a otro el cielo se iluminó por una gran bola de fuego.

Gracias a tener que llevar a Ino quedaron fuera del alcance de la bola,  intentaron volver al campo de batalla hasta que otra luz fue vista de vuelta en tan solo 10 segundos todo en 0 alrededor de 200 metros fue reducido a nada y Megumi aparecio a su lado lleno de heridas siendo atendido por shoko instantáneamente.

Ambos se fueron a ver qué sucedía pues a gracias a kusakabe se enteraron que sukuna había vuelto , al llegar al lugar el hombre salvo a utahime de recibir un ataque de un falso Geto , mientras la pareja lo atacaba para alejarlo , Apenas lograron sacarle distancia retrocedieron junto a resto , al final Geto escapó con ayuda de uraume dejando a todos impactados por todos los sucesos de una sola noche.

Todos se volvieron a reunir para ver la situación y analizar sus movimientos, primero llevaron a los heridos para atenderlos rápidamente, los que se encontraban bien fueron llevados a descansar un poco.

lector x One-shots (personajes de videojuegos, manga , anime)Where stories live. Discover now